Capítulo 4

7.4K 483 258
                                    

Son las 11:30 de la mañana, me acabo de despertar. Antes de levantarme doy un par de vueltas en la cama. Al girarme, encuentro a Félix dormido a mi lado. Qué raro.

Me levanto de la cama y salgo de la habitación. En el pasillo, me cruzo con Hyunjin.

Yo: Hola guapo - le sonrío.

Hyunjin: ¿Perdón? - se para en seco y me mira raro.

Yo: ¿No te acuerdas de lo que pasó ayer? - me asusto.

Hyunjin: Claro que si... Ayer fue cuando escuchaste las voces... - dijo preocupado- ¿Cómo te encuentras?

"Con que el beso fue sólo un sueño... Que pena... Pero sentí en beso en mis labios... Bueno, da igual, sólo fue un sueño" -pensé.

Yo: Pues... Me encuentro bien.

Hyunjin: Me alegro - Me sonrió y siguió su camino de vuelta a su habitación.

"Entonces... ¿Qué pasó anoche? De verdad juro que sentí el beso... Sentí unos labios sobre los míos, ambos se movían lentamente haciendo que fuera un beso... Romántico, por decirlo de alguna manera... ¿Y si el beso se lo di a Félix o a Jeongin? ¡Ay, Dios! ¿Pero qué hice?" -pensé mientras iba de camino a la cocina. Me preocupa ese tema... Ojalá fuera sólo un sueño raro y ya... Ojalá.

Chan: Buenos días, ____. ¿Qué tal te encuentras? - dijo acercándose a mi - Tienes buena cara - dijo sonriendo.

Yo: Gracias por preguntar, Chan. Me encuentro muy bien - dije sonriente.

Chan: Me alegro.

Jeongin: Oh, hola ____ - dijo abrazándome por detrás.

Yo: Hola, Jeongin. Muchas gracias por haberme ayudado ayer... No sé que hubiera podido pasar si tú no te hubieras preocupado por mi - Félix entró a la cocina.

Jeongin: No hay de qué. De verdad que me asusté mucho, pero también debes de darle las gracias a Félix, se quedó toda la noche en vela sólo para ver si estabas bien y si descansabas en condiciones - sonrió.

Félix y yo nos miramos, nos sonrojamos ante aquel acto que ambos hicimos al mismo tiempo.

Yo: Gracias, Félix - dije sonriéndole.

Félix: No hay de qué - se acercó a mi y me dio un beso en la cabeza- Buenos días a todos - dijo sonriendo, pero me observaba a mi.

Changbin: Oye, ¿ustedes no estarán saliendo o algo por el estilo, verdad?

Félix y yo: No, ¿por qué?

Changbin: - rió - Porque se ven bien juntos... Y aparte porque alguien os vio a ambos por las calles de Seúl, os hicieron fotos y las subieron a internet. Fue antes de la prueba de _____.

Félix: ¿Qué? ¿Cómo? Iba tapado, lo juro - se alteró.

Yo: Es verdad... - me alteré un poco.

Changbin: Tranquilos, sólo le hicieron fotos a ____ ya que, por lo visto, cantó en un parque y a la gente le gustó mucho.

Félix: Eso si es más lógico - ambos suspiramos - ¿Y tú por qué te alteraste? Ya eres famosa en internet.

Yo: Porque pensé que te había metido en un buen lío... - Changbin se fue y Félix y yo nos quedamos solos.

Félix: No te preocupes... A parte, la culpa es mía por haberte ofrecido mi ayuda...

Yo: Eso... Eso no sé cómo tomármelo - reímos - Te agradezco lo que hiciste por mi durante todo el día de ayer... Fuiste de las mejores cosas que me pudo pasar... - me acerqué a él y le abracé.
Félix: De nada, pequeña... - dijo acariciándome la cabeza.

Félix susurró algo que yo no llegué a entender, pero no le di mucha importancia.

Félix: ¿Vamos a dormir ya, de nuevo?

Yo: Si, por favor, estoy agotada...

Nos dirigimos a mi habitación... Bueno, a la habitación que Jeongin y yo compartimos, pero creo que ahora, la comparto con Félix, pero no sé.

Narra Félix
Dios, me da miedo que las voces sigan rondando en la cabeza de ____ . Nosotros (los que las escuchamos) pudimos afrontarlas para que no se demostrara en público el daño que nos causaban. Sólo espero que a ____ no le pase lo mismo y que esto sea solo un principio y un final.

Yo: De nada, pequeña... - dije acariciando la cabeza de ____ después de que ella me diera las gracias por haberme quedado toda la noche con ella - Creo que me gustas - susurré en coreano.

Sé que ella no lo entendía, porque estaba igual de mal que yo cuando llegué a Corea. Al menos pensé que no me entendió, pero me abrazó. Yo correspondí. Esta chica es muy cariñosa y sabe demostrarlo.

Un ratito después nos fuimos a dormir de nuevo, ya que con lo de las voces no pudimos dormir mucho.

○●○●○●○●○●○
Narra Chan
Han pasado un par de semanas desde que ____ está en el grupo. Ella demuestra ser una gran bailarina y una gran cantante, además de una buena compañera. Las fans no la ven igual que nosotros la vemos a ella. Es una gran chica, pero tiene que reservarse algunas cosas de su vida para que no se creen problemas con las fans coreanas, porque... Todos las conocemos, están más locas que el tío de la motosierra. Tienen que aceptar que hay que probar cosas nuevas.

Director: Chan, ¿estás bien? - me llamó sacándome de mis pensamientos.

Yo: Si, si, señor. Dígame.

Director: Mira, sé que entre ustedes, ____ ha sido una gran compañera, pero las fans no la aceptan...

Yo: Perdone que le interrumpa, señor, las que no le aceptan son las fans coreanas... El resto de las fans le aceptan. Ella recibe todos los días mensajes de ánimo de personas de diferentes países... Ese es el problema de las fans coreanas, no de ____ ni mío ni de usted ni de nadie de esta empresa... Por favor, si quiere echarla, piense mucho antes de hacerlo, porque esa chica es muy buena persona y muy buena idol...

Director: Chan, tranquilo... - rió-  Ese no es el tema del que quiero hablar...

Yo: ¿Entonces?... - pregunté curioso.

Director: Pues...

Holaaaaaaaa

¿Qué tal llevan el día?

Bueno, en España es verano, pero hace mucho caloooooorr...

Espero que les esté gustando la historia. Si no les gusta les pido que me recomienden cosas, aunque para eso no hace falta el si te gusta la historia o no. Acepto opiniones de todo tipos e ideas.

Por favor, dejen un votito :D

La Nueva (StrayKids y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora