Capítulo 23

2.1K 141 46
                                    

Narra Jeongin

Yo: ¿____? - dije acariciando su mejilla después de sentir como apretaba mi mano.

Emitió un sonido. Una especie de gruñido mientras empezaba a retorcerse en la cama.

Yo: ¿Qué te pasa, ____? ¿Me quieres decir algo?

Volvió a gruñir y justo en ese momento, Chan entró a la habitación.

Chan: ¿Qué crees que estás haciendo aquí? Está aquí por tu culpa. Vete - dijo tranquilo pero enfadado.

Yo: Ya sé que es mi culpa, Chan... Pero... Pero ha pasado algo...

Chan: No me vengas con que ha pasado algo... Lo que ha pasado es que ella está aquí y así por tu culpa, ¿te enteras? - dijo amenazante.

Xx: No es su culpa... - dijo alguien susurrando.

Miramos la puerta, pero no había nadie. Nos miramos entre nosotros y poco a poco giramos la cabeza para mirar a ____. Estaba con los ojos cerrados, pero daba pequeños golpes con sus dedos en la cama.

Chan: ¿Ha hablado? ¿Ha sido ella?

Yo: No lo sé, Chan... Antes empezó a retorcerse en la cama. Eso era lo que te quería decir. También emitió pequeños gruñidos - dije acercándome a la cama de ____ y agarrando su mano.

Chan: ____, ¿nos escuchas? - dijo acercándose a donde yo estaba.

Ella dejó de moverse y de emitir sonidos.

Sentí lástima y una lágrima recorrió mi mejilla, mientras Chan cogía mi otra mano fuertemente.

Chan: Tranquilo, seguro que está bien...

Nos quedamos mirándola durante unos minutos hasta que, de repente, abrió la boca para coger aire bruscamente y los ojos, dejando ver sus hermosos ojos brillando.

Chan se asustó y salió corriendo a llamar al doctor.

Yo, me quedé con ella, porque no me podía soltar de ella. Me apretaba la mano con todas sus fuerzas y no me soltaba.

Su respiración empezó a reducir su intensidad hasta que llegara a respirar tranquilamente.

____: Jeongin... - susurró mientras cerraba los ojos de nuevo - Chan... Yeom... Ela... Bella... Danhia... Félix... Minho... Manu - susurró hasta que se detuvo en ese último nombre, que fue cuando el doctor entró en la habitación.

Empezó a dejar de apretar tanto mi mano, para agarrarse fuertemente a las sábanas de la cama.

Doctor: ¿Qué ha pasado? - preguntó alarmado.

Yo: Ha salido... Ha salido del coma... Ha respirado. Ha hablado. Ha ejercido fuerza sobre mi mano. Está llorando... - dije al ver una lágrima recorrer su mejilla. Deslicé mi dedo por ella para secarle la lágrima.

Doctor: Vamos a llevarla a observación.

~~~~~~~~~~

Yo: ¿Qué tal te encuentras?

Xx: Bien, dentro de lo que cave... ¡Pero dejad ya de preguntarme que si estoy saliendo del hospital es por algo! - dijo sarcásticamente indignada.

Yo: Me alegro de que te encuentres bien... - dije acariciando su brazo.

Yeom: ¡Todos! - me corrigió - Nos alegramos muchísimo de que ya estés fuera de esa cárcel pintada de blanco, ____ - dijo riendo.

____: Todo fue un accidente. Ninguno de los dos éramos quienes debíamos ser, pero ya está todo arreglado... Al menos, eso creo... - dijo mirándome mientras me sonreía.

Todos asintieron y nos fuimos a comer a un restaurante español que había cerca del hospital.

Narra ____

Yo: ¿Qué vais a pedir? - dije mirando el menú.

Félix: Yo quiero... Pulpo a la galega... - dijo intentando pronunciarlo bien, pero le salió regular.

Yo: Pulpo a la gallega, Félix - le corregí mientras me reía.

Chan: Yo quiero... Paella... - dijo feliz.

Unas seis personas más dijeron que también querían paella, por lo que decidimos pedir una olla de arroz para cuatro personas, que así nos saldría más rentable.

Han: ____ tenía razón... La paella sale más barata en la olla que cada uno un plato...

Todos asintieron y se pusieron a comentar entre ellos sobre la comida española.

Chan: Chicos, perdón por interrumpir, pero es que quiero hacer algo - dijo levantándose de su silla y acercándose a Yeom y a mi - Hace poco, nuestra carrera estaba en lo peor hasta que llegaron estas señoritas... - dijo mirándonos a las dos - Nos han dado alegría, tristeza... Pero, sobre todo, fuerza. Fuerza - repitió - Son unas chicas maravillosas, pero solo una me encantó de verdad y espero que la otra no se ofende - dijo con una risilla acompañada de una por parte del resto - ____... - dijo cogiéndome de las manos y agachándose - Eres una chica estupenda, la alegría en persona a pesar de tener tus momentos de tristeza... - Yeom apretó su mandíbula. Estaba molesta - Por eso quiero pedirte si... - carraspeó - Si me das tu permiso para ser el novio de tu mejor amiga/compañera/actual hermana... - dijo sonriéndome tierno. Yeom abrió los ojos como platos, a lo que yo reí.

Yo: Claro que sí, Chan... - dije y él me agradeció bajito soltándome las manos - Pero solo hay una advertencia... - le agarré de las manos, de nuevo - Como le hagas daño...

Yeom: Estás muerto... - dijo ella imitando mi voz. Todos en la mesa rieron, incluida yo - Vamos, ____ ... Sólo he tenido un novio y fui yo quien le dejé...

Yo: Ya lo sé, Yeom, pero me preocupo por ti... No quiero que te pase nada malo... - dije y ella hizo una mueca dándome la razón.
Chan: Tranquila, la amo demasiado como para hacerle daño... - dijo sonriéndole a Yeom.

Woojin: Me duele que vayan a estar juntos... - me susurró al oído y yo reí.

Yo: Seguro que encuentras a alguien que te quiera tanto como tú a él... - dije cuando conseguí calmarme.

Woojin: Seguro, tú también... - dijo él abrazándome. 

Unas horas después, volvimos a casa, donde nos esperaba el director.

Director: Hola, chicos... Hola, ____, me alegro de que ya estés de vuelta. Siento meterte estrés tan pronto, pero os necesitamos ya - dijo claro.

Chan: Vale, ¿nos da tiempo a cambiarnos? - dijo señalándose la ropa.

Director: Sí, pero rápido... ¡Venga, venga! - dijo dando palmadas con sus manos.

Nos dimos la vuelta y fuimos corriendo a nuestras habitaciones.

En 5 minutos, estábamos todos en la sala mirando al director.

Director: Bien, chicos... Y chicas... Tenéis que empezar a preparar la canción nueva... La del comeback - dijo serio.

Yo: ¿Y la letra?

Chan: La hice yo el otro día... Sólo hay que hacer la canción y crear la coreografía... - dijo serio.

Xx: Yo tengo una idea que podríamos hacer en la coreografía...

La Nueva (StrayKids y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora