Narra _____
Yo: ¿Comprende lo que le digo? - le digo en inglés a un hombre que me crucé.Llevo intentando hablar con este hombre un buen rato. Me he perdido en una calle de Seúl y no sé cómo llegar a la JYP Entertainment.
El hombre dijo algo en coreano, pero no le entendí.
Un chico rubio con la cara cubierta pasó a nuestro lado y el hombre le llamó. El chico se acercó y, junto con el hombre, se pusieron a hablar coreano. Me percaté de que me señalaron varias veces y que el chico me echó un par de miradas...¿Cómo decirlo? Mm... Un poco intimidante.
El chico: Ok -acabó de hablar con el hombre y se acercó a mi- Hola-me dice en un perfecto inglés.
Yo: ¡Bien! Era hora de encontrar a alguien con quien entenderme... -solté en español mientras reía. El chico se me quedó mirando raro- Perdón, no soy de aquí- le dije en inglés.
Él: Ya veo -rió- ¿Te puedo ayudar en algo?
Yo: Sí, estoy buscando la JYP Entertainment y me perdí en esta calle -dije haciendo un puchero.
Él: Que casualidad, yo también voy allí... ¿Vamos....Vamos los dos juntos?
Yo: Si, claro-dije feliz y empezamos a andar.
Él: ¿Cómo te llamas?
Yo:______
Él: Bonito nombre...
Yo:Gracias... ¿Cómo te llamas tú?
Él: Félix.
Yo: ¿Cómo el de StrayKids? - me hise to la ilusión del mundo.
Él: Si- rió- Pero yo vine de Suecia hace unos cinco años... Mi madre es sueca y mi padre coreano, así que mis rasgos asiáticos son gracias a él -volvió a reír.
Yo: Woah, yo siempre quise ir a Suecia... Parece un país muy bonito...
Él: Y lo es... ¿De dónde eres tú?
Yo: Soy de (tú país)... Un país muy bonito y muy turístico, pero la política es... una mierda- susurro esto último y él suelta una carcajada.
Él: Guay... ¿Vas a hacer la audición en la JYP?
Yo: Si, espero que me salga bien...
Él: Tranquila... ¿Me podrías cantar algo? -paramos en un parque y nos sentamos en un banco que estaba vacío.
Yo: Claro...
Él se quedó sentado, pero yo me puse de pie. Después de prepararme durante unos segundos, empecé a cantar la canción "Forever Young" de BlackPink.
Un grupo de personas hicieron un círculo a mi al rededor, lo que me puso muy nerviosa, pero me alegré de que lo hicieran.
Minutos después, terminé de cantar y me senté al lado de Félix. La gente me aplaudía mucho. Realmente, me dieron más ganas de hacer la audición.
Cuando todo el mundo se fue, Félix colocó su brazo al rededor de mis hombros haciendo que yo le mirara.
Félix: Cantas muy bien - me dijo sonriendo.
"Dios, me encanta su sonrisa"- pensé
Yo: Gracias... Bueno, ¿seguimos?
Félix asintió con la cabeza y continuamos el camino a la JYP.
Unos 20 minutos después llegamos al edificio. Estaba super nerviosa, pero sabía que me iba a salir bien. Sabía que no era asiática, ni si quiera tenía rasgos ni sabía coreano, pero por intentarlo no perdía nada.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva (StrayKids y tú)
Fiksi Penggemar___, una chica nueva en Corea, se encuentra delante de ella un futuro que le favorecerá en mucho aspectos, pero que la separará de sus amigas... O al menos eso piensa ella...