Capítulo 32

1.5K 109 57
                                    

Félix: ¿Cómo puedes ser tan bonita? - dijo y ella sonrió.

_____: ¿Tú te has mirado al espejo? - dijo riendo levemente.

Félix: Por supuesto que sí, pero tú eres más bonita que yo... - dijo y acarició el labio inferior de la chica con su dedo pulgar.

____: Félix... - le nombró la chica - Sabes que me gustabas, ¿no? - dijo abriendo lo ojos para mirar los del chico.

Félix: Sí... - dijo suspirando.

____: ¿Te acuerdas de por qué me rechazaste? - dijo seria.

Félix: Por Changbin

____: No sólo por él... También por Mina, ¿lo recuerdas? - continuaba seria, pero sin querer intimidar al australiano. Él asintió levemente - ¿Y por qué no estás con ella?

Félix: Hace unos meses... - dijo y tragó saliva - Hace unos meses me dejó de gustar...

____: ¿Y eso? ¿Qué pasó? - dijo preocupada.

Narra Félix

____: ¿Y eso? ¿Qué pasó? - dijo.

____ me miraba atenta. Ella quería saber lo que había pasado, pero me resultaba difícil contarlo, puesto que lo que pasó con Mina fue lo que hizo que mis sentimientos por ella acabaran y que llegara a preguntarme unas mil veces por qué me enamoré de ella y de Changbin.

Yo: La misma razón por la que... - sus ojos brillaban, pero de curiosidad. Por otra parte, podía notar la tristeza y la compasión que de reflejaba rostro y la manera con la que acariciaba mi mano - La misma razón por la que dejé a Changbin - dije bajando poco a poco, el tono de mi voz.

____: Ouh - dijo agarrando por completo, mi mano.

Por mi mente pasaron varios momentos de mi vida que poco a poco terminaron formando una película. El primer momento que apareció fue cuando conocí a _____ por las calles de Seúl, parecía una niña pequeña. El segundo momento, fue cuando Roa, la hermana de Lee Know, celebró su boda y le dimos una sorpresa. ____ se lo pasó muy bien allí y se lo hubiera pasado mejor si Doona no hubiera aparecido.

El tercer momento, fue la noche del mismo día de la boda, cuando... Cuando ____ perdió su virginidad conmigo. Bueno, y yo perdí la mía con ella, no con Doona ni con ninguna otra mujer.

El cuarto momento, fue cuando... ¡Ah, no! No hay cuarto momento... Sólo un pequeño recorrido del día que dije anterior hasta ahora. Cuando dejé atrás a ____ por creer sentir algo fuerte por Mina y por haberme enamorado de Changbin. Ese fue mi mayor error, dejarla atrás. Por otro lado, recuerdo el accidente que tubo con Jeongin, aunque eso fue antes de dejarla.

A mi mente llegaban muchos recuerdos, muchas imágenes, pero la última fue la que me hizo llorar.

Dos lágrimas recorrieron mi dos mejillas haciendo que me tapara la cara y empezara a llorar más, y hacer que ____ se preocupara más por mí.

____: ¡Félix! ¿Qué pasa? - dijo intentando quitarme las manos de la cara.

Xx: He oído gritos, ¿qué pasa? - dijo abriendo la puerta - ¿____? ¿Félix? ¿Qué está pasando aquí?

Yo: Vete - dije intentando calmarme.

Xx: ¿Por qué debería hacerte caso?

Yo: Porque yo lo digo, Changbin. No te quiero ver, ¿comprendes? - dije levantándome de la cama.

Changbin: ¡No! ¡No te comprendo! - dijo alzando la voz.

____ se asustó ante el acto de Changbin y una lágrima se deslizó por su mejilla.

Narra ____
No tenía miedo... Lo que pasa es que ellos ya saben que no me gusta que me griten, pero Changbin gritó muy fuerte.

Félix: Eres un capullo - murmuró para luego sentir sus brazos rodeando mi cuerpo.

Changbin: Con que es eso... - dijo - Si querías dejarme porque estás enamorado de ____, me lo hubieras dicho... - dijo con tono sarcástico.

Félix hizo un poco de fuerza con sus brazos haciendo que nuestros cuerpos estuvieran más juntos.

Félix: Te digo lo mismo... Te dejé por una simple pero dolorosa razón... - dijo con tono triste.

Changbin: ¿Cuál? - dijo tragando saliva.

Félix: Te liaste con Mina... Tú la amas y ella te ama a ti... Os encontré teniendo sexo, Changbin... - dijo y yo abrí los ojos como platos - Si me quieres, déjame... Vete con Mina, ella entenderá tus problemas... Yo me quedo aquí con ____, porque entenderá mis problemas... - dijo acariciando mi cabeza.

Changbin: Como quieras... Pero al menos seremos compañeros, ¿no? - Félix asintió levemente - Vale... - dijo y salió de la habitación.

Yo: Félix, yo... - no llegué a terminar de hablar porque me dejó un corto beso sobre mis labios.

Félix: Si tú pudiste perdonarme por lo que te hice, ¿por qué no iba yo a poder recuperar lo que pasó? - dijo sentándose a mi lado en la cama.

Yo: Hay personas que son muy sensibles y no pueden superar ese tipo de cosas... Pero te deseo lo mejor y quiero que tengas en cuenta que me tienes para lo que sea - dije agarrando su mano.

Félix: Gracias... - dijo y unió nuestras manos.

Yo: Tengo sueño - murmuré apoyando mi cabeza sobre su hombro.

Félix: Te quiero, ____ - dijo girando su cabeza para mirarme.

Yo: Y yo a ti, Félix...

Félix: Pero yo no te quiero sólo amiga... - dijo acercando poco a poco su rostro al mío hasta que nuestras respiraciones chocaron - Yo te... Yo te amo - dijo susurrando.

Me pensé durante unos segundos lo que iba a hacer, pero no me iba a arrepentir.

Terminé de acercar nuestros rostros y uní nuestros labios en un tierno y suave beso.

Nos separamos segundos más tarde. Él sólo echó su cabeza hacia atrás mientras pensaba. Yo, por otra parte, volví a dejar caer mi cabeza sobre su hombro. Poco a poco fui cerrando los ojos hasta que escuché mi nombre salir de los labios del australiano.

Narradora
Félix: ____ - susurró y ella levantó la cabeza para mirarle.

_____: Dime - susurró ella también.

Félix: ¿Te gustaría ser mi novia? - dijo y ambos se pusieron nerviosos - No es porque te lo vaya a pedir sino porque...

_____: Sí, Félix. Sí me gustaría ser tú novia... - dijo con una sonrisa tímida.

Félix: Emm... - dijo rascándose la nuca - ¿Quieres ser mi novia?

El corazón de la chica se paró y una sonrisa enorme apareció en sus labios.

_____: Con que no me lo ibas a pedir, ¿no? - dijo riendo y el chico sonrió avergonzado - Sí - dijo.

Félix la miró atentamente mientras veía cómo la chica se sonrojaba.

Félix: Te amo - dijo abrazando con fuerza a la chica.

_____: Y yo a ti - dijo correspondiendo al abrazo.






La Nueva (StrayKids y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora