Capítulo 24

2.2K 160 40
                                    

Xx: Yo tengo una idea para la coreografía...

Director: Bien, Yeom, luego se la enseñas...

Yeom: Vale - dijo firme.

Salimos de la casa y nos montamos en tres coches diferentes. Fuimos a la empresa y, en cuanto llegamos, nos bajamos y entramos a la sala donde practicamos.

Yo: ¿Hay alguna parte de la coreografía que ya esté lista? - pregunté soltando las cosas en una esquina de la sala.

Félix: Sí... Pero te la enseñaré mañana, si hay tiempo, claro... - dijo acercándose a mi - De todas formas, hoy lo que vamos a hacer va a ser ensayar la canción...

Yo: ¿Cuándo la grabaremos?

Félix: El MV, no lo sé, pero la canción estará grabada en cuanto la tengamos bien preparada...

Nos acercamos al resto del grupo.

Yo: ¿Qué vamos a hacer hoy, entonces? - pregunté.

Han: Practicar la canción... O sea, cantarla hasta que nos salga perfe - dijo dándome una hoja- Yeom y tú contáis en inglés - me aclaró - Tú tienes que hacer un solo... Vamos a practicarlo y veremos que tal sale... Si sale bien, lo intentaremos grabar hoy. Si no, volveremos mañana y los días que haga falta hasta que salga bien.

Yo: Vale, me parace bien... - dijo leyendo la hoja.

Empecé a cantar flojito mis partes.

Chan: ____, tú no sabes el ritmo... Ven - empezó a caminar y yo fui detrás - Espera, que activo los altavoces - dijo acercándose a estos.

Cuando los activó, se acercó al ordenador donde una canción estaba preparada.

Chan: Es esta... - me dijo para pulsar el ratón y hacer que el audio iniciara.

Minutos después, volví con el grupo. La había escuchado varias veces así que me quedé con el ritmo.

Seungmin: ¿La sabes ya? - dijo acercándose a mi.

Yo: Sí...

El audio volvió a sonar, pero esta vez se escuchaba en toda la sala.

Chan empezó a cantar. Luego Changbin. Y así por el orden que nos tocaba a cada uno.

La primera vez no salió tan mal, pero la practicamos varias veces, para así aprenderla.

Un par de horas después, fuimos a la sala de grabación mientras Chan iba a avisar al mánager.

Mánager: Bien, chicos... ¿Todo listo? - asentimos firmemente - Vale, pero antes quiero escucharos a todos - dijo mientras preparaba el audio.

Los once nos colocamos delante de él, esperando a que él nos avisara para empezar.

Mánager: Ya... - se limitó a decir.

Primero, Chan. Luego, Changbin. Uno detrás de otro. Unos cantaban más, otros menos.

Terminamos de cantar y el mánager nos aplaudió.

Mánager: Muy bien, chicos... Pero quiero añadir una cosa... - se acercó a mi - Cuando toque la parte de Félix, cuando dice "Yeah yeah I need u right by my side now", me gustaría escucharte por detrás diciendo lo mismo, pero alargar más el "now" - asentí y miró a Félix - ¿Os parece?

Félix y yo: Sí - asentimos.

Mánager: Vale, perfecto... - miró la letra - Chan, entras tú el primero - él asintió y entró.

Sobre las nueve de la noche terminamos de grabar. Quedó algo tal que así.

La Nueva (StrayKids y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora