Mientras me iba, él decía que era broma, que volviera, pero no le hice caso. Caminé hasta llegar al comedor donde me encontré a algunos chicos del grupo y a uno que no era.
Yo: Woah, ¿qué haces aquí? - dije abrazándole.
Xx: Pues venir a verte...
Woojin: ¿Quién es, ____?
Yo: Es Nacho... Es un amigo. Un amigo de ___ (tu país).
Woojin: Aaaah... Bueno, pues os dejamos hablar y lo que tengáis que hablar.
Yo: Okeii, muchas gracias - le sonreí mientras cogía la mano de Nacho para entrar a mi habitación.
Nacho: Woah, que habitación más grande... - dijo mirando a su alrededor.
Yo: Sí... - dije sonriendo - ¿Qué haces aquí?
Nacho: Vine a verte... Tu amiga Ela me dijo por Instagram que te viniste para Corea del Sur. Me informé un poco y decidí venir a verte. Hacia mucho tiempo que no te veía - dijo acariciando mi mejilla mientras los dos sonreíamos.
Yo: Ya... Pasaron muchas cosas entre nosotros, pero seguimos manteniendo nuestra gran amistad - dije acariciando la mano con la que acariciaba mi mejilla.
Nacho: Te extrañé... He extrañado todos esos momentos que pasamos juntos... Eras tan adorable. Eres tan adorable...
Yo: Yo también te extrañé, Nacho... Pero las cosas entre nosotros acabaron. Desde que llegué a Corea, me han pasado muchas cosas. Cosas que han cambiado mi vida...
Nacho: Ya... Llevas un año fuera de (tú país). En un año da tiempo ha muchas cosas... - dijo haciendo una mueca.
Segundos después de un silencio muy incómodo, empezamos a hablar, como amigos que éramos y que somos.
Han: ¿A dónde se fue tu amigo?
Yo: A un hotel de por aquí... - dije mientras seguía comiendo.
Jeongin: ¿Él y tú sois algo más aparte de amigos? - dijo mirándome serios.
Yo: Sí - dije y algunos se ahogaron con la comida - Tranquilo, chicos... Es un exnovio... Por suerte, eramos muy buenos amigos y decidimos seguir hablando. Él me ayudaba y yo le ayudaba...
Jeongin: Ah, vale... Entonces, no quiere nada contigo, ¿no? - ahora fui yo la que me ahogué con la comida.
Yo: Eso no no sé, Jeongin... No leo mentes - dije de broma, pero en seguía serio -. Aish, no te enojes, cariño - le dije cuando volvimos a la habitación.
Jeongin: No estoy enojado... Sólo estoy pensando.
Yo: Vamos, Jeongin. Te conozco lo suficiente como para saber que estás molesto.
Jeongin: Que no lo estoy, te dije - me dijo levantando la voz.
Me entró miedo a, ver a Jeongin tan molesto así que salí se la habitación y fui a buscar a la ardilla, o sea, a Han.
Han: ¿Sí? ¿Quién es? - dijo desde detrás de la puerta.
Yo: Soy yo, ____ . ¿Podemos hablar? - dije con tono de preocupación.
Han: Sí, claro... - dijo abriendo la puerta.
Yo: Gracias... - dije entrando a la habitación.
Han: Dime, ¿qué te preocupa? - dijo sentándose en la cama e indicándome que me sentara a su lado.
Yo: Jeongin se enfadó... Se molestó... O no sé qué verga le pasó...
Han: ¿Sabes por qué se ha enfadado?
Yo: Sí... Se cree que entre Nacho, el chico de antes, y yo puede volver a ocurrir algo...
Han: Vaya... Explícaselo... Dile que no puede volver a pasar nada entre Nacho y tú...
Yo: Ya lo intenté, pero no quiso escucharme... - dije triste y él frunció el ceño - ¿Qué pasa?
Han: Le pasa algo más... Hay otra cosa además de lo tuyo... - dijo pensativo.
Yo: ¿Qué crees que puede ser?
Han: No sé... Hoy, en el descanso del ensayo, intentaré hablar con él.
Asentí y le di las gracias, para segundo después salir de la habitación y entrar a la mía.
Jeongin: ¿Dónde has estado? - preguntó serio.
Yo: Teniendo sexo con Nacho - dije con ironía, pero no pareció captarla. De hecho, se enfadó más - Es broma, no quiero que te enfades. He estado hablando con Han es su habitación.
Jeongin: Si no quieres que me enfade, deja de hablar de ese Nacho - dijo con tono molesto.
Yo: ¿Hablar de Nacho? - reí sarcástica - ¿Cuántas veces he hablado de él? ¿Eh? - dije acercándome a él, pero permanecía callado - ¡Dime! - le insistí.
Jeongin: ¡Durante toda la cena! ¡¿O no te parece suficiente?! - dijo levantándose de la cama, dónde estaba sentado hace unos segundos.
Yo: ¡Porque el resto del grupo me preguntaba sobre él! - dije levantando el tono de voz.
Jeongin: ¿Y qué? ¡Sabías que yo estaba delante y que escuchaba como la chica a la que amo habla de un exnovio con total tranquilidad! - dijo, también, alzando la voz.
Yo: ¡Dejamos de ser novios, no amigos! ¡Por eso hablaba con esa tranquilidad, porque es mi amigo y nada más que eso, joder! - dije cerrando mis puños con fuerza.
Jeongin: ¡Nunca se es amigo de un exnovio! ¡Nunca!
Yo: ¡¿Y quién me lo prohíbe?! ¡Dime! ¡¿Quién?!
Jeongin se quedó callado, pero en su mirada se veía rabia, igual que en la mía.
Yo: ¿Por qué hacemos esto, Jeongin? - pregunté cuando ya estaba un poco calmada.
Jeongin: Porque no eres capaz de comprender que puede que este tipo te utilice para lo que quiera... - dijo todavía indignado.
Yo: No me vengas con esas, Jeongin... Otra vez no.
Jeongin: ¿Y qué si vuelvo con ese tema?
Yo: ¿Y qué? - repetí - ¡Como vuelvas a hablar así te prometo que no me vas a volver a hablar en tu vida! ¡Nacho es mi amigo, no el tuyo! ¡Yo soy quién la conoce, no tú! ¡Él me quiere como amiga y consejera en algunas situaciones, no para las mierdas que tú te estás montando en esa cabeza! - le grité.
Jeongin: ¿Por qué me hablas así? - dijo alzando la voz.
Yo: Porque tú me has hecho lo mismo. Y porque quiero y puedo - me di la vuelta y cogí la ropa del armario.
Al terminar de cogerla, fui a la puerta:
Jeongin: ¿A dónde crees que vas?
Yo: No quiero volver a estar a tu lado, Jeongin. Me recuerdas a mi hermano cuando él y yo nos enfadábamos.
Jeongin: ¿Y ahora me comparas? - dijo.
Yo: Eres un imbécil, Jeongin - dije y salí de la habitación.
Jeongin: ¿Y me insultas? - dijo, pero yo lo escuché como un susurro ya que cerré la puerta.
Xx: ¿Qué ha pasado ahí dentro? ¿Tan mal las cosas?
Holiiiiiiiiiii...
¡¡¡¡¡¡¡¡ La historia llegó ya a las 2k lectuuuuraaaasss!!!!!!!!
Muchas gracias, bellaz perzonaz :)))))))))))
Mucho amor para todo@s ustedes.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva (StrayKids y tú)
Fanfic___, una chica nueva en Corea, se encuentra delante de ella un futuro que le favorecerá en mucho aspectos, pero que la separará de sus amigas... O al menos eso piensa ella...