Capítulo 42

773 33 5
                                    

____ sintió que la furgoneta moverse y se despertó, pero ya no llevaba el saco en la cabeza por lo que pudo ver como su amiga Yeom estaba dormida, pero también sin el saco. La otra persona que estaba allí era un chico, pero no le pudo identificar ya que no le veía la cara. ____ decidió sentarse correctamente en la esquina mientras pensaba en algún plan para escapar de allí, pero escuchó dos voces que provenían de la parte delantera de la furgoneta y pensó que podrían ser los que las secuestraron de tal forma. Se levantó lentamente y sin hacer ruido e intentando no pisar a ninguna de la otras dos personas que había, se acercó y colocó su oreja cerca de una pequeña rejilla que había. Por mucho que intentara oír algo, no podía. Y, de repente, la furgoneta se paró, así que decidió volver a hacerse la dormida por si habrían la parte de atrás, donde estaban ellos.

Escuchó como cerraban las puertas y le ponían seguro al vehículo, para después escuchar como su amiga soltaba un quejido de dolor. ____ se acercó rápidamente a ella y le ayudó a incorporarse.

Yeom: ¿D-Dónde estamos? - preguntó medio dormida.

____: No lo sé... Lo único que sé es que se acaban de bajar, pero han cerrado con seguro por lo que no podemos salir...

Xx: Umm ¿Dónde estoy? - dijo el chico, y ambas chicas giraron el cuello rápidamente ante el susto, pero se quedaron atónitas cuando vieron quién era - ¿Chicas? ¿Qué hacemos aquí? - dijo y se acercó a ellas, quienes le recibieron con un abrazo.

____: No lo sabemos... Yeom me despertó en mitad de la noche porque había escuchado un ruido, pero ya no me acuerdo de más... - dijo frunciendo el ceño levemente - ¿Y a ti qué te ha pasado, Chan?

Chan: Os escuché salir de la habitación y me preocupé, porque nunca os levantáis tan temprano...

Mientras el chico y ____ buscaban alguna pista o alguna forma de salir, Yeom se mantenía callada y ambos notaban que estaba incómoda, pero no querían decir nada ya que la incomodarían más.

Yeom se giró un segundo y encontró una vara de metal con la que podían forzar la puerta de la furgoneta. Y eso hicieron para después mirarse entre ellos con preocupación.

__: Tenemos que hacerlo, no hay otra forma de irnos... -la furgoneta reduce su velocidad y automáticamente alarmada dice- Tenemos que saltar ya sí o sí.

__ se lo piensa durante unos segundos pero termina saltando de la furgoneta protegiendo con sus brazos el pecho y el abdomen. Tras ella y repitiendo el acto, salgan Yeom y Chan respectivamente. Ruedan por el suelo durante unos segundos provocando magulladuras en sus caras y sus brazos pero eso no les impide levantarse del suelo y empezar a correr intentando pedir ayuda a los coches que iban kilómetros detrás de la furgoneta.

Agradecieron cuando un coche de policía pasó por al lado suya y se detuvo unos metros separado de los chicos.

Yeom: Menos mal... -suspira cansada.

Dos policías bajan del coche y se acercan a ellos corriendo.

Policía 1: ¿Se puede saber qué hacéis aquí y con esas pintas? -dijo después de observar las heridas de los chicos.

Chan: Alguien entró en nuestra casa... Como éramos los únicos que estábamos despiertos, nos golpearon en la cabeza y nos metieron en una furgoneta... -se pasa la mano por la zona del golpe.

Yeom: Justo acabamos de saltar de la furgoneta después de forzar la puerta...

Yeom y Chan se quedaron hablando con uno de los policías mientras que el otro fue a hablar con __ ya que ella estaba en shock quita sin decir nada.

Policía 2: Señorita, ¿se encuentra bien? -se acerca con cautela para no asustarla.

__: Yo, eeh... Sí, supongo... -se pasa ambas manos por la cabeza para echar su pelo hacia atrás.

Policía 2: Bueno, venga conmigo al coche, sus amigos ya están dentro -dijo señalando a sus amigos entrando al coche.

__: Sí, claro... -dice susurrando y empezando a andar.

La chica entra el coche quedando al lado de Chan. Segundos después uno de los policías arranca el coche y sigue en dirección recta hasta que encuentran una rotonda y cambian a la dirección contraria a la que iban antes.

Los policías les preguntan si quieren presentar cargos pero como no vieron quiénes eran, pues tampoco es que fuera muy útil. Chan le da la dirección de la casa al policía que va conduciendo mientas __ se queda dormida apoyando la cabeza en la ventana, y Yeom queda dormida en el hombro de Chan haciendo que este se pusiera un poco nervioso. Estuvo a punto de quedarse dormido, pero se mantuvo despierto por si los policías no lo eran de verdad...

Llegaron a casa sanos y salvos. Mientras sus otros compañeros les preguntaban qué había pasado, los tres se despidieron de los policías y les agradecieron por haberlos llevados de vuelta a casa.

__ entró a la casa y fue directamente a su habitación para cambiarse de ropa después de bañarse, pero mientras preparaba la ropa alguien entró a la habitación y sin apenas pestañear, se encontró con los labios de Félix unidos a los suyos en un beso apasionado pero tierno. Le había extrañado mucho, aunque apenas fue un día, sintió mucho miedo. Una lágrima por parte de ella recorrió su mejilla y acto seguido interrumpió el beso para abrazar al chico con todas sus fuerzas.

Félix: Tranquila -susurró al escuchar a __ sollozando-. Estás a salvo, no te preocupes -correspondió al abrazo. Ella asintió enterrando su cara en el pecho de él.

Los tres afectados tuvieron que aceptar la idea de lo que había pasado y aunque intentaron simplemente olvidarlo, no es una situación tan sencilla como para sólo olvidarlo. Les iba a costar hacerlo, lo sabían y pasaron muchas noches llorando y sin poder dormir por miedo a que volviera a ocurrir, pero pasaron los años, se hicieron más famosos lo que implica más posibilidad de que pase, pero tenían mucha más seguridad por lo que estaban tranquilos.

Lo importante de todo es que consiguieron continuar con sus vidas y lograr las metas que se propusieron desde que eran pequeños...

                                 FIN

Holaa, quería pedirles perdón por haber tardado tanto en actualizar, pero no han sido muy buenos tiempos y tampoco es que haya tenido momentos para descansar.
Bueno, este es el último capítulo de la historia... Espero que les haya gustado mucho, de verdad, y gracias por el apoyo que le han estado dado durante todo este tiempo. De verdad les agradezco.
Me despido, pero espero que les vaya bien en sus vidas <3
Muchas gracias, en serio 💙

La Nueva (StrayKids y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora