12 de Noviembre. Hoy.
Hace unos días sacamos nuestra última canción "I Am YOU" junto con el resto de canciones. Ayer tuvimos el concierto en Tokio. Nos lo pasamos muy bien todos juntos más las Stay. He de decir que son fantásticas, comparadas con otro tipo de fandom. Ojalá nos dejaran hablar con ellas más detenidamente. Aunque, en la firma de discos hemos podido hablar con ellas, pero muy poco. ¡¡Algunas venían desde Sudamérica!! Era impresionante los que las fans son capaces de hacer por sus idols...
Pero, a pesar de eso, hace unos días pasó algo peor. Hoy me he enterado de que mi hermano tuvo un accidente de coche. En el coche iban mis padres. Será gilipollas...
Xx: Lo siento mucho, ____... - dijo Seungmin abrazándome.
Yo miraba el suelo, neutra por fuera pero maldiciendo y llorando en mi interior.
Yo: ¡Gilipollas! - grité con todas mis fuerzas - Te odio. Te odio. ¡Te odio! - repetí varias veces. Me apoyé en el armario con los puños cerrados. Noté la mano de Seungmin en mi hombro, pero me aparté de él - Déjame - dije acercándome a la ventana.
Seungmin: Sé que estás enfadada, pero no puedes pagarlo con nosotros...
Xx: Seungmin tiene razón - dijo a su lado - ¿Nos puedes dejar, por favor? - le dijo a Seungmin.
Escuché unos pasos que iban hacia la puerta y luego, a esta cerrándose. Y luego, otra vez pasos pero hacia mi.
Xx: ____, te duele, lo sé, pero nosotros no tenemos la culpa... - dijo parándose a mi lado.
Yo: Perdón, Lee Know, pero es que... Me da tanta rabia... - dije colocando mi puño cerrado com fuerza sobre el cristal de la ventana, pero mi fuerza se fue al notar el frío que desprendía esta - Ojalá hubiera ido yo en vez de mis padres - dije susurrando mientras apoyaba mi cabeza sobre el cristal.
LK: No - exclamó - Ni se te ocurra pensar eso... Ni que se te pase por la cabeza hacer ninguna locura - dijo dándome la vuelta para mirarle - ¿Te queda claro?
Yo suspiré y me separé de la ventana. Empecé a andar por la habitación mientras él venía detrás mía.
LK: Ya sé que se te han pasado varias ideas de suicidio por la cabeza...
Yo: No... Te equivocas de persona... No soy así - dije parándome en seco mientras me daba la vuelta para mirarle.
LK: Vale, perdón... Pero no quiero que cometas ningún error... Ellos ya no están así que nosotros somos ahora tú familia y te necesitamos y queremos como tal. Llevamos, ya, casi dos años juntos en el mismo grupo... Estos dos años han dado mucho a conocer sobre los unos y los otros.
Yo: Ya sé, Minho... - dije acercándome a él - Necesito ir a (Tú país)... Tengo que ver al resto de mi familia... - dije bajando mi cabeza cuando ha estaba delante de él.
LK: Hablaremos con el director... - dijo levantándome la cabeza - Ahora, lo que tienes que hacer es disfrutar un poco - dijo sonriendo - ¿Vamos al cine?
Yo: No tengo ganas...
LK: ¡Venga! ¡Será divertido! - dijo agarrando mi mano.
Yo sonreí ante su acto. Parecía un niño pequeño, pero no lo era... ¿Por qué todos en este grupo son mayores pero se comportan como bebés? Bueno, eso me da igual, se ven super lindos.
Yo: Vale... - dije aceptando su propuesta.
Él tiró de mi mano y me llevó al salón, donde estaban todos.
LK: ¿Quién se viene al cine? - dijo felíz.
Félix: No, gracias...
Jeongin: Yo sí quier... - fue interrumpido por un codazo de Chan - ¡Auch! ¡Oye! ¡Dolió! - Chan lo fulminó con la mirada mientras que nos señalaba - Ah... Mejor no, me empecé a encontrar mal... Pero gracias por la petición... - dijo sonriendo coqueto.
Yo: ¿Nadie quiere venir? - todos negaron con la cabeza. Yo miré a Lee Know y él me miró a mí - ¿Entonces? ¿Qué hacemos?
Woojin: Id ustedes... Divertirse por nosotros - dijo sonriendo.
LK: Ok. Gracias, hyun... - dijo haciendo una reverencia.
Lee Know volvió a tirar de mi mano mientras íbamos a la puerta.
LK: Coge el abrigo - me dijo.
Yo lo cogí y me lo puse mientras observaba a mis compañeros. Nos miraban con cara perver y no entendía por qué. Le di dos golpecitos en el hombro a Lee Know y él se dio la vuelta para mirarme.
Yo: ¿Por qué nos miran así? - dije señalándolos.
LK: No sé... - Mentira. Sí sabía pero no me quería decir.
Yo: Sé que lo sabes, pero no te voy a insistir si no me lo quieres decir... - dije abriendo la puerta y saliendo afuera de la casa.
Él se quedó callado mientras cerraba la puerta y empezaba a bajar las escaleras.
Yo me quedé mirándole con una ceja levantada mientras poco a poco iba bajando las escaleras.
LK: Sé cómo me estás mirando... Es como si tuviera ojos en la espalda... ¡Y deja ya de mirarme así! - dijo dándose la vuelta riéndo.
Yo: Vale, perdón - dije pasando por su lado mirando el suelo.
Él empezó a andar al lado mía.
Yo pensaba en la razón por la que el resto del grupo nos miraba así. Yo pensaba eso hasta que mal pensé.
Me paré en seco y me empecé a reír sola.
LK: ¿Qué te pasa? - dijo acercándose a mi y sonriendo.
Yo: No... Nada - dije entre lágrimas ya que tanta risa me hizo llorar.
LK: Estás llorando de la risa, no creo que sea nada como para que te pase eso...
Yo: No. De verdad, no pasa nada - dije calmándome.
LK: ¿Qué has pensado que te ha hecho tanta gracia? - dijo detrás mía cuando yo volví a continuar el camino.
Yo: Vale, te lo diré... Estaba pensando en una razón por la que el resto nos mirara raro...
LK: Adivino. Mal pensaste - dijo riendo.
Yo: Sí... Se me ocurrió "la idea" de que querías secuestrarme y violarme... - dije haciendo el gesto de las comillas cuando dije "la idea" - Pero me hizo tanta gracia verte haciendo eso que terminé llorando... - dije secándome otra lágrima que salió por la risa - Gracioso, ¿verdad? - dije mirándole.
LK: Sí, claro... ¿Seguimos? - dijo señalando el camino.
Yo: Sí, claro... - dije empezando a andar.
Narra escritora
A ____ le hacía gracia, pero a Lee Know no. ¿Por qué? Porque él nunca a mal pensado y le resultaba raro que una chica más pequeña que él pensara en ese tipo de cosas. No entendía por qué pensaban tan mal... Era raro... Él había imaginado muchas veces que tenía relaciones sexuales con chicas que le habían gustado, pero no por un comentario o cualquier otro motivo.Y seguiría sin entenderlo a pesar de que ____ se lo intentara explicar unas 100 veces...
Holi my babies.
Siento haber tardado tanto en actualizar, pero es que apenas tuve tiempo.
Gracias por seguir votando esta historia ♡♡♡♡♡♡♡
Como dicen en Francia, merci ❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
La Nueva (StrayKids y tú)
Fiksi Penggemar___, una chica nueva en Corea, se encuentra delante de ella un futuro que le favorecerá en mucho aspectos, pero que la separará de sus amigas... O al menos eso piensa ella...