Capítulo 8

5.8K 367 96
                                    

Chan: Buenos días tortolitos - dijo alguien entrando en la habitación.

Yo: What? Vete a la mierda... - di la espalda a Chan, me tumbé y me volví a dormir.

Chan: No te vuelvas a dormir ya es hora de levantarse... - dijo moviéndome para que despertara.

Yo: Eres muy pendejo tú...


Los tres reímos y salimos de la habitación para desayunar.

Fuimos al salón a desayunar. Mientras desayunábamos, Lee Know o Minho (como prefieran) recibió una llamada. Se fue a una habitación para evitar el ruido que nosotros formábamos. Minutos después apareció con una gran sonrisa.

Lee Know: Chicos y chica -reímos - Mi madre me llamó... Mi hermana se casa dentro de unos días y me preguntó si podríamos, todos, ir a la boda y cantar alguna canción. Sería un gran regalo para ella...

Woojin: Pero para poder ir tienes que comentárselo al Director.

Lee Know: Ya lo sabe... Y me dijo que  sí - dijo dando saltos de alegría.

Yo: Me alegro mucho por tu hermana, Lee Know... - dije acercándome a él y abrazándole.

Lee Know: Oye, ____...

Yo: ¿Sí? - dije separándome de él.

Lee Know: Mi madre me preguntó si podrías ser la dama de honor sorpresa para mi hermana...

Yo: -sonreí - Pues... ¡Claro que sí! -exclamé - Es un detalle que tu madre pensara en mi...

Lee Know: Le hablé de ti y sabe que eres muy buena persona... - sonrió tímido.

Woojin: Bueno, ¿cuándo es la boda?

Lee Know: Dentro de dos días... - nos alarmamos- Tranquilos, todo está bien preparado... ____, tú vestido ya lo tienen y nuestro traje también...

Seungmin: Pero, ¿cómo puede ser que ya esté todo preparado?

Lee Know: Sinceramente, me avisaron hace mucho tiempo, pero me avisaron hoy de que todo estaba preparado...

Yo: Aaah, ya entendí - reí.

Lee Know: Bueno, hay que ir a recoger la ropa a casa de mi madre...

Y así hicimos. Después de desayunar, nos vestimos y fuimos a casa de la madre de Lee Know, recogimos nuestros trajes y volvimos a nuestra casa. Después de dejar la ropa en la casa, nos dirigimos a la empresa para practicar. Pensamos en que podríamos cantar My Pace, pero es muy marchosa para una boda... Al final acordamos cantar primero Insomnia y luego My Pace.

Estuvimos practicando hasta tarde y eso que mañana nos esperaba un día muy ajetreado, pero bueno...

○●○●○●○●○●
Hoy es el día de la boda de la hermana de Lee Know. Llevo un buen rato esperando en un cuartito de la iglesia para darle la sorpresa a Roa, la hermana de Lee Know.

La música empezó a sonar lo que me indicó que Roa estaba entrando. Salí de la habitación y me coloqué tras ella. Roa me miró de reojo y suspiró como si estuviera haciendo algo mal. Luego me volvió a mirar detenidamente y pegó un vote de alegría.

Roa: Oh, Dios mío... Pero... Tú eres ___... De StrayKids... Eres compañera de mi hermano... Oh Dios... - me abrazó y yo correspondí mientras reía.

Yo: Venga, continúa hacia el altar, que sino el cura se marcha - reí.

Roa: Si si...

Un rato después la ceremonia terminó y nos dirigimos a la casa donde era la celebración de la boda. Al llegar, tuve que esconderme para cambiarme porque iba a cantar y a bailar.

La Nueva (StrayKids y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora