Capítulo 29

1.6K 114 14
                                    

La música empezó a sonar cuando ya todos estábamos preparados para empezar la coreografía de IAmYOU. Cuando me moví de posición, según la coreografía, escuché un estruendo, al que no hice mucho caso, pero que hizo que el resto se alarmara.

Seguimos con el baile, aunque no con la misma confianza con la que empezamos.

En cuanto me moví de posición, se escuchó otro golpe pero esta vez más fuerte. Miré a mi alrededor, ya que todos se habían parado, y luego miré hacia arriba. No parecía que hubiera ningún fallo, todo parecía que estaba en orden.

LK: ¡_____! ¡QUÍTATE DE AHÍ!

Su grito fue lo que me alarmó, pero no hice mucho caso.

El resto del grupo repitió los mismo unas cuantas veces más, pero yo seguía normal.

LK: QUÍTATE, JODER - dijo mientras corría hacia mí.

A continuación, no recuerdo bien lo que pasó, pero sé que Lee Know me salvó la vida y que lo que se había escuchado fue uno de los focos, que parecía que no estaba bien agarrado.

Woojin: LEE KNOW, ______, MOVÉROS. QUITÁROS DE AHÍ - nos gritó.

Lee Know y yo nos levantamos como pudimos y nos echamos hacia atrás. El foco, soltó una chispa y empezó a arder. Yo grité como no lo había hecho en mi vida y las fans, igual. Miré a estas, y sobre la segunda fila o así, pude divisar al resto del grupo de mis amigas.

Me miraban con caras preocupadas, pero yo les pedí un favor:

Les hice una seña con la mano para que se acercaran. Ellas se acercaron como pudieron y yo me acerqué al filo del escenario.

Yo: Tenéis que ayudar a los guardias a evacuar el edificio. Ahora mismo, todos estáis en peligro, pero debéis guardar la calma, ¿Vale? - miré a mis amigas y a las fans que les rodeaban.

Todas asistieron y cogieron un par de megáfonos que llevaban encima y empezaron a dirigir a la gente.

Mientras, Lee Know y yo contemplábamos cómo nuestros amigos se habían quedado medio atrapados al otro lado del escenario.

Yo: Lee Know - le llamé y él me miró - Tengo un plan. Ve a por un extintor mientras yo voy al otro lado del escenario por fuera - dije y me di la vuelta para salir de aquel lado del escenario y poder abrir la puerta del otro para nuestros compañeros pudieran salir.

Al salir a la calle, me encontré a las dos chicas que estaban con Lee Know hace unos minutos.

Yo: ¿Qué hacéis ustedes aquí? - dijo siguiendo mi camino.

Xx1: Queremos acabar contigo. Nos quitaste nuestro puesto.

Xx2: Sí, y no te lo perdonaremos jamás.

Yo: El puesto, en un principio, era sólo para una vacante. Luego añadieron  la otra plaza. Por lo tanto, os hubiérais quedado sin plaza una de las dos - dije intentando causar un conflicto entre ellas para poder escapar.

Xx2: Es verdad... Yo soy mejor que Anna, ¿verdad? - dijo echándose el pelo hacia atrás.

"Sólo hay una diva en mi vida y esa es Yeom" - pensé ( _Yeom_ ).

Yo: Pues no lo sé...

Anna: No, yo soy mejor que Verónica, admítelo - me dijo.

Yo: Mira, tengo que salvar a mi amigos, ¿por qué no lo discutís entre ustedes? - dije mientras salía corriendo en busca de la otra puerta de emergencia.

Segundos después la encontré, pero estaba cerrada con llave. ¡Quién cierra una puerta de emergencia con llave cuando hay un concierto! ¡QUIÉN!

Cogí un extintor que estaba al lado y empecé a golpear el pomo. Después de unos diez intentos, me di cuenta de que debajo de mis pies había un felpudo. Me agaché y lo levanté. Había una llave. La meté en la cerradura de la puerta y abría, pero va a ser que me cargué el pomo con los golpes con el extintor.

Me separé un poco, para coger carrerilla y pegarle una patada a la puerta. Esta se abrió y pude escuchar los gritos de mis compañeros. Al parecer, Lee Know no pudo apagar el fuego, lo que hizo que él se quedara al otro lado.

Yo: CHICOS - grité para llamarles la atención eso pasó, todos me miraron- VAMOS - dije haciendo un gesto para que me siguieran.

Ellos me siguieron hasta que salimos a la calle.

Yeom: ¿Cómo lo has conseguido?

Yo: Dicen que más vale maña que fuerza, pero en este caso ha sido al revés.

Félix: Tienes que ir a por Lee Know- dijo y miré su mano junto con la de Changbin. Ambas estaban entrelazadas y me parecía muy tierno.

Yo: Voy - dije y salí corriendo en busca de Lee Know.

Lo encontré en el pasillo, apoyado en una pared mientras sujetaba una toalla en su cara.

Me acerqué a él. Cogí la toalla que tenía Y un poco de agua que había en una botella. Eché el agua en la toalla y se la puse en la cara, tapando la nariz y la boca.

Yo: Vamos - dijo haciendo que él se apoyara en mí.

Le costaba andar, por lo que a mi me costaba andar llevando casi todo su peso sobre mi espalda.

Tardamos unos minutos en llegar a fuera, pero lo conseguimos. Nos encontramos a la policía, que nos ayudó a calmarnos. Se llevaron a las dos psicópatas que quería acabar conmigo mientras que Lee Know estaba en una ambulancia siendo atendido por un enfermero, ya que respiró mucho humo.

Xx: ¿____? - dijo el policía acercándose a mí.

Yo: Sí, soy yo - dije extendiendo mi mano, la cuál él estrechó.

Policía: Acaba usted de salvar la vida de todas sus fans, sus amigos, sus compañeros y sus jefes. Tiene que tener en cuenta que es una heroína para todas estas personas - dijo sonriendo - Al chico, el que había respirado mucho humo, le sirvió muchísimo lo de la toalla, ya que si no lo hubieras hecho, ahora mismo podría estar muerto.

Yo: Muchas gracias, señor... Pero yo creo que fue más la adrenalina y la rabia de que quisieran acabar conmigo, lo que hizo que pudiera llegar a hacer todo...

Policía: Bueno... Esas cosas pasan...

LK: ____, ¿puedo hablar contigo? - dijo acercándose a mí.

Yo: Sí, claro... Dime... - dije mientras el policía se marchaba.

LK: Bueno, pues... Verás, es que... - dijo nervioso.

Yo: Suéltalo ya, Lee Know...

La Nueva (StrayKids y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora