Capítulo 34

1.5K 97 15
                                    

Joder.
¿Qué había estado a punto de hacer?
Definitivamente, soy estúpida nivel infinito.

Salí de la habitación y fui al salón, donde me encontré a ambos grupos dentro.

Yo: ¿Cómo pueden entrar todos aquí dentro? - dije sentándome al lado de Félix.

Félix: No sé, pero son casi 23 personas, así que... - dijo y me besó la mejilla.

Yo: Eres un bipolar - reí mientras él me preguntaba por qué - Hace unos segundos estabas muy excitado, y ahora estás muy cariñoso... - dije agarrando su mano.

Félix: Es lo que hay - dijo y me besó en los labios sin que nadie nos viera - Te quiero - susurró apoyando su frente sobre la mía.

Yo: Y yo a ti - le dije sonriendo.

Jeongin: ¿Qué pasó aquí? - dijo sentándose a mi lado.

Yo: Nada... Estuvimos hablando con Eric... - dije sonriendo de forma falsa.

Jeongin: Ah - dijo y se marchó.

New: Oye, chicos, ¿dónde está Eric?

Yo: Está en mi habitación... - dije y él levantó una ceja - Entró en mi habitación en vez de en el servicio, pero está haciendo sus necesidades en mi servicio. Le dije que luego lo limpiará todo.

New: ¿Vale? - dijo con mirada extraña.

New se fue y Félix y yo pudimos volver a respirar tranquilos.

Yo, durante unos minutos, me dediqué a observar a todos los chicos que había ahí dentro. Sólo éramos dos chicas, Yeom y yo.

Mientras observaba a los chicos, Eric salió del baño y me miró con cara pícara. Yo me temí lo peor, pero algo pasó que desvió su mirada hacia otro lado. Giré mi cabeza y vi a Félix mirándole serio. Su brazo estaba alrededor de mis hombros.

Yo, apoyé mi cabeza sobre uno de sus hombros, pero la eché hacia atrás para poder seguir contemplando a la belleza mágica que tenía a mi lado.

Narrador omnisciente
El chico giró la cabeza para mirarla y ambas miradas coincidieron. Ambos sabían que si le pillaban saliendo juntos o si se enteraban de que eran pareja, los separarían. Y no querían eso, por lo que se separaron nada más ver al Director aparecer por la puerta.

Él los pilló abrazados por los que le dirigió una mala mirada, pero ambos se separaron al instante.

____ se levantó y se fue a hablar con su amiga Yeom.

____: Oye, Yeom... - la llamó.

Yeom: Dígame, señora - dijo con una sonrisa acercándose a su amiga.

_____: ¿Qué crees que haría el Director si se entera de que hay una pareja en el grupo?

Yeom: Pues no lo sé, _____... Pero a Chan y a mí no nos han visto juntos, así que no ha pasado nada... ¿Por qué lo preguntas? - le preguntó a su amiga al notarla nerviosa.

____: No, por nada - dijo mirando con tristeza a su querido australiano.

Yeom: ¡Oh, no mames! ¡¿Ustedes volvieron?! ¡¿Qué?! ¡¿Desde cuándo?! - preguntó la chica gritando a lo que casi todo el mundo se calló - Perdón - se disculpó al ver la mirada asesina de su amiga - ¿Desde cuándo?

_____: Desde hoy, pero ha pasado algo más... - dijo dirigiendo la mirada a Eric - Te lo cuento luego, mejor - dijo cuando el Director se acercó a ellas.

Director: Bien, chicas... Ustedes dos tienen que inventarse una coreografía o aprender una ya hecha. Ustedes eligen - dijo y se marchó.

Yeom: Ya luego elegiremos, ahora me cuentas lo que ha pasado - dijo la amiga y la chica empezó a contarle todo- ¿Cómo se te ocurre hacer eso? - dijo subiendo el tono de voz a lo que ____  le tapó la boca.

_____: Como vuelvas a alzar la voz no te cuento nada más - le amenazó.

Narra ____
Me daba mucha vergüenza contar lo que pasó entre Eric, Félix y yo, para que Yeom gritara después de contarlo.
Le amenacé con que no le contaría nada más si volvía a gritar.

Yeom: Vale... - dijo haciendo un puchero.

Yo: Aish, estúpida - susurré pero ella se enteró y me pegó en el brazo - ¡Auch! - exclamé.

Yeom: Te aguantas - dijo ella - ¿Hay algo más que me tengas que contar?

Yo: Sí. Es señor Park, el Director, nos vio a Félix y a mí abrazados, y me dirigió mala mirada - hice un pequeño puchero.

Yeom: ¿Y?

Yo: ¿Y? - le repetí - Tengo miedo que nos separe...

Yeom: No creo que lo haga... Ni si quiera pienso que se haya dado cuenta de que salís juntos. Sino ya te hubiera dicho algo... Más bien, os hubiera dicho algo a los dos - dijo y yo le miré triste - ____, que os viera abrazados no tiene nada que ver con que piense que sois parejas...

Félix: ____, ¿puedes venir un momento? - dijo serio por lo que me temí lo peor.

Yo asentí y miré con tristeza a Yeom, quien me miraba con los ojos abiertos.

Yeom: Suerte - dijo y yo hice una mueca.

Félix me cogió de mano y me alejó de Yeom.

Yo: ¿Qué pasa? - pregunté.

Félix: El Director quiere hablar con nosotros...

Yo: Mierda - dije.

Félix: ¿Qué pasa? - dijo parándose y se giró para mirarme.

Yo: Me temía que algo así pasaría... Cuando estábamos abrazados en el sofá, el señor Park nos vio... - dije dirigiendo mi mirada al suelo.

Félix: ¿Y? - dijo riéndo y yo le miré confundida - No tengas miedo, ¿vale? Sólo nos estábamos abrazando - dijo acariciando mi mejilla.

Yo asentí tímidamente y entramos a la cocina, donde estaba el Director.

Yo: Buenas, señor - dije haciendo una reverencia.

Félix hizo lo mismo. Miramos al Director. Estaba muy serio. Félix y yo nos miramos y yo me mordí el labio.

Sr. Park: Bien, ¿saben por qué están aquí? - ambos negamos tímidamente - Bueno - dijo y se levantó de la silla en la que estaba sentado hace unos segundos - Me han avisado de que hay una pareja en el grupo.

Yo: Una no, dos - susurré.

Sr. Park: ¿Perdón?

Yo: - miré a Félix y luego miré al señor Park - Que... ¡Qué bien! - dije y ambos me miraron confundidos - Siempre he apoyado las parejas homosexuales, aunque aquí es un poco raro verlas y más cuando son idols - dije nerviosa.

Miré a Félix, quien estaba aguantando la risa. Yo le fulminé con la mirada y me sonrió.

Sr. Park: No. No me refería a una pareja homosexual. Cuando me enteré pensé que eran ustedes puesto que los encontré sentados en el sofá abrazados - dijo y mis mejillas se tornaron a un tono rosita.

Yo: Perdone... ¿Qué les pasará a esas personas? - dije mirando el suelo.

Sr. Park: No creo que rompan, puesto que la nueva subdirectora, se negó a que las parejas se rompieran sólo si son de la misma empresa - dijo y yo sonreí levemente - Pero si son de empresas diferentes, los directores de ambas empresas tendríamos que meternos por medio.

Xx: Porque las parejas no son nada estando separadas - dijo una mujer entrando por la puerta y Félix y yo abrimos los ojos como platos.

Sr.Park: Oh, chicos, les presento a la nueva subdirectora, la señora Bae.

Félix y yo quedamos paralizados ante esa mujer. Se veía tan diferente a cuando la vimos hace meses.

Sr.Park: Chicos, ¿no van a saludar?

Holaaaaa...
Sé que tardé mucho en actualizar el capítulo anterior pero es que no tuve tiempo porque estuve todo el tiempo con mi familia.
Espero que les guste el capítulo.

La Nueva (StrayKids y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora