Félix: Ya lo sé. Pero... Pero temía que lo hicieras...
Yo: Félix. Llevámos un par de días siendo pareja... No me ha dado tiempo a sentir cosas por otra persona. Y aunque lleváramos mucho tiempo juntos, nunca de abandonaría, te lo prometo - dije entrelazando nuestras manos.
Félix me besó dulce pero apasionadamente haciendo que quedara pegada a la pared. Nos separamos por falta de aire y nos sonreímos mutuamente.
Chan: No queremos ver sexo en directo, gracias - dijo con una voz que nos hizo reír a todos.
Nos dimos un último beso y nos sentamos en el suelo con el resto de compañeros.
Empezamos a jugar a las cartas pero había un después. Me explico, si perdíamos la partida, el que había ganado le tenía que poner un reto al que había perdido. Yo, en la tercera partida, perdí.
Yo: ¡Venga! ¡Dime un reto! - dije emocionada.
Eric: Bien, _____... Tu reto es... - se acercó a mí y susurró en mi oído - Tienes que sentarte encima de Félix y besarle con toda la pasión que puedas... Y, mover tus caderas - dijo y se separó de mí con una sonrisa pícara después de haber rozado con sus manos las últimas nombradas por él.
Yo, por otro lado, estaba con la boca abierta, literal. Mis mejillas empezaron a arder.
Yo: ¡¿Por qué?! - grité levantándome del sitio.
Eric: Porque tú perdiste - dijo señalándome - y yo gané - se señaló a si mismo.
Yo bufé y me dirigí a dónde estaba Félix.
Yo: Chan, Yeom, Younghoon y Hwall, cerrad los ojos por favor... - dije y todos me hicieron caso.
Estaba de pie, al lado de Félix mientras le dirigía una mirada asesina a Eric. A este último, no le dije que cerrara los ojos puesto que tenía que asegurarse de que cumpliera el reto. Lentamente, me fui colocando frente a Félix.
Félix: ¿Cuál es el reto? - me preguntó con un ceja levantada.
No respondí. Solamente me senté sobre él e hice lo que me dijo Eric. Pero cuando iba a empezar a mover las caderas, alguien apareció en la habitación después de haber abierto la puerta. Yo me levanté rápidamente de las piernas de Félix y me dirigí al baño.
Sangyeon: Chicos, nos tenemos que irnos - le escuché decir mientras yo cerraba la puerta del baño.
Me llevé unos minutos ahí dentro, para que el resto no se enterara del sonrojo que tenía sobre mis mejillas. Cuando salí, sólo estaba Félix.
Yo: ¿Qué pasa? - dije acercándome a él.
Félix: Eric me ha dicho que no has completado el reto, pero que no pasaba nada - dijo sonriendo - ¿Con que ese era el reto? - dijo pasando su mano por mi cintura. Yo asentí y un tono rosita apareció sobre mis mejillas - Eres muy linda - dijo dándome un pequeño beso en los labios a lo que yo correspondí.
Yo: Que raro ha sido este día - dije sonriendo mientras le miraba a los ojos.
Félix: Ya ves... ¿Vamos al salón? - asentí.
Salimos de la habitación y fuimos al salón. Allí sólo estaban Jeongin y Seungmin, quienes estaban viendo la tele sentados en el sofá.
Félix y yo: Hola, chicos... - dijimos y nos sentamos en el sofá, pero Félix pasó su brazo por mis hombros dejando que apoyara mi cabeza sobre su hombro.
Xx: Se ven lindo incluso desde atrás - dijo y nosotros nos dimos la vuelta rápidamente por culpa del susto.
Yo: Bae... - dije lavantándome del sofá y volviendo a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva (StrayKids y tú)
Fanfiction___, una chica nueva en Corea, se encuentra delante de ella un futuro que le favorecerá en mucho aspectos, pero que la separará de sus amigas... O al menos eso piensa ella...