Capítulo 11

4.7K 299 119
                                    

Narra Félix
Acabo de abrir los ojos... ¿Cómo hemos llegado dos parejas a una misma cama? No recuerdo absolutamente nada.

El tío que está a mi lado me está tocando el culo... ¡Será guarro!

Le quito la mano inmediatamente y me pego más a ____. Ella empieza a moverse y sin darse cuenta, me pega en la cara para luego caerse de la cama. Yo me preocupé y me asomé por encima de la cama. Ella estaba tirada en el suelo, pero seguía dormida. Solté una pequeña carcajada y fue ahí cuando se despertó. No del todo, pero se dio cuenta de que estaba en el suelo.

____: ¿Qué cojones hago aquí? - dice en español. Nosotros aprendimos español durante estos meses ya que ella se ofreció a enseñarnos.

Yo: Te acabas de caer, después de haberme pegado en la cara - dije en español acariciando mi mejilla.

____: Woah... - me mira sorprendida- Antes de todo, siento mucho lo del golpe... Y segundo...

Narra ____
Me sorprendí al escuchar a Félix hablar en español. Su voz... Su voz queda muy bien y muy sensual con el idioma. Aparte de que se nota que estudió español.

Yo: Oye... -dije levantándome del suelo y Félix me mira- ¿Estudiaste mucho español, no?

Félix: Sí, es un idioma...

Yo: ¿Complicado? - niega con la cabeza - ¿Sencillo? -niega otra vez- Em... ¿Bonito?

Félix: Sí, eso es... Bonito... Es un idioma complicado, por supuesto, pero es muy bonito... -me sonríe.

Yo: Pues dentro de España existen otro tipo de lenguas, pero la oficial es el castellano/ español. Las otras lenguas no las conozco.

Félix: Ooh... Oye, ¿qué hora es? -seguimos hablando en español.

Yo: Las nueve y media de la mañana... -me mira raro así que le enseño el reloj que llevaba puesto en la muñeca- Tienes que estudiarte mejor las horas...

Félix: Sí, jajaja... Oye, ¿nos vestimos y bajamos a dar una vuelta y luego a desayunar?

Yo: Vale.

Nos vestimos de inmediato y al bajar nos encontramos con los chicos.

Chan: Buenos días -dijo sonriendo, pero no era una sonrisa normal... Era como si supiera algo que no todos saben...

Changbin y Lee Know nos miraban igual.

Yo: ¿Qué pasa, chicos? - vuelvo al inglés.

Chan: Vamos a hablar los cinco un momento... - nos dice a Félix y a mi - Ustedes no se muevan ni sean curiosos - le dijo a los otros cuatro que estaban apoyado en una mesa y medio dormidos.

Hyunjin: Si te crees que vamos a cotillear con el sueño que tenemos, te equivocas...

Yo suelto una carcajada. Pero Lee Know cogió mi mano y Changbin congió la de Félix.

Yo: Changlix - río por lo bajo y Lee Know también.

Félix: Date por muerta - dijo con mirada asesina, pero no le hice caso ya que vi a Changbin sonrojarse.

Yo: Ostia, no mames... - digo y Changbin me manda a callar haciéndome reír.

Entramos en una sala y, ya dentro, nos soltaron las manos, pero los tres nos miraban serios lo que nos hizo sentir muy incómodos.

Chan: ¿Saben qué pasó anoche? - dijo andando lentamente por la habitación.

Yo: Pues que Félix y yo... Pues eso... Bueno... - todos estaban pendientes de mi- ¡Joder! No me miréis tanto que me siento incómoda... Más de lo que ya estoy - todos sonrieron tímidamente - Bueno, pues que Félix y yo... Hicimos cosas que, para nuestra edad, no es muy normal.

Chan: Exactamente, pero ese no es el problema...

Yo: Espera, ¿qué...?

Chan: Ese no es el problema... Las hormonas ya os empiezan a afectar y por eso digo que no es el problema - aclara-. El problema es que alguien pudo verlos y delatarlos a la prensa.

Félix: Estábamos bastante bebidos por lo que no nos paramos a pensar en eso...

Lee Know: Aparte de que son unos morbosos - dice bajito pero todos nos enteramos y le miramos mal - Perdón.

Chan: Ya, pero de todas formas debieron asegurarse... Y beban menos, aunque todos debemos beber menos, no te imaginas que resaca...

Lee Know: Hace un rato pasé por vuestra habitación y os vi con otra pareja... Por suerte es mi primo con su novia así que intentaré aclarar las cosas para que no se lo cuente a nadie...

Félix: Él y su novia estaban mucho más cachondos que nosotros. Las cosas como hay que decirlas, pero bueno. Y también estaban muy bebidos...

Chan: Ya, bueno... Eso da más igual... El caso es que pudieron pillaros...

Chan y Lee Know iban a salir de la habitación, pero Changbin habló:

Changbin: Yo también tengo que hablar con ustedes - Chan y Lee Know se paran en na salida - No, ustedes salgan. Prefiero hablar de esto con ellos a solas... - les dijo y estos salieron de la habitación- ¿Recuerdan algo más? - nos pregunta cuando ya los otros salieron - ¿Félix? - dijo acercándose a este y lo observamos negar con la cabeza - Félix... Me pediste que me uniera a ustedes...

Félix: ¿Que dije qué?

Yo: ¿Que dijo qué? Ostia puta... Estoy descubriendo cosas que nunca pensé que llegarían a pasar pero que sí pensé que ojalá pasaran... - dije pegando votes se alegría.

Changbin: Tú te callas... Que también me lo pediste - dijo señalándome y yo me senté en el suelo a reflexionar lo que hice y pude hacer esa noche - Les voy a perdonar por esto, pero tengan más cuidado y no beban tanto.

Dicho esto, salió de la habitación dejándonos a Félix y a mi sólos.

Yo: Félix, quiero preguntarte una cosa...

Félix: Dime...

Yo: No te ofendas por la pregunta, pero... ¿Tienes clara tu orientación sexual?

Félix: Sí, bueno... No... ¿O sí? No lo sé - dijo al fin - ¿Por qué lo preguntas?

Yo: Por dos motivos... Uno, por lo que le dijiste a Changbin mientras... Mientras hacíamos eso... Y dos, porque no tengo muy clara mi orientación... Sé que me gustan los chicos, pero también me llaman mucho la atención algunas chicas...

Félix: Bueno, eso es normal... Como dijo antes Chan, son las hormonas y verás como dentro de poco, lo tienes claro - dijo sonriente a lo que yo le devolví la sonrisa - ¿Vamos fuera?

Xx: ¡Esperad! Ha pasado algo muy gordo... -dijo entrando rápido a la habitación.

Yo: ¿Qué pasa? ¿Qué ocurre? - dije asustada.

Félix: Sí, dinos...

Holiiiii, ¿qué tal este capítulo?

Siento haber tardado tanto en actualizar, pero es que tengo el móvil roto y dentro de poco lo terminarán de arreglar. El caso, es que sólo puedo escribir por nas noches a través de la tablet, pero al menos sigo escribiendo, ¿no?

Muchos besos y abrazos para todos.

La Nueva (StrayKids y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora