Capítulo 19

2.3K 178 125
                                    

Jeongin: No digo de es forma... Digo de la forma de la que yo te quiero a ti... - me quedé mirándole detenidamente a los ojos mientras tenía la boca entreabierta. No sabía qué decir. Él hizo una mueca y me agarró de la cintura. Me acercó hasta él. Él tenía las piernas abiertas y yo estaba entre ellas contemplándole mientras notaba sus brazos rodear mi cintura - Te quiero de una forma poco normal y eso me vuelve loco... Loco en sentido a mis sentimientos - dijo bajando el tono de voz.

Yo: ¿Y qué quieres que haga? - dije yo bajando también mi tono de voz.

Jeongin: No quiero que hagas nada... Sólo quiero que me quieras de la misma forma de la que yo te quiero a ti... - dijo cerca de mi cuello.

Yo: No sabía que el pequeño bebé pudiera llegar a ser tan malo - dije mordiéndome el labio al sentir un beso suyo en mi cuello.

Jeongin: Pues puedo llegar a ser peor... - dijo susurrando en mi oído.

Yo: Ten claro que esta noche voy a soñar contigo... - dije susurrando creyendo que sólo lo decía en mi cabeza.

Jeongin: Perfecto... Y si te tocas, mejor... - dijo pasando su mano por encima del pantalón de pijama.

Yeom; Vaya, vaya... ¿Qué está pasando aquí? - dijo con una sonrisa pícara.

Jeongin: Nada que no hayas hecho con Chan... - dijo dándome un beso en la mejilla.

Yeom: Jeje, que gracioso es este niño... - dijo sarcástica - Hablando de Chan, hoy voy a dormir con él, por lo que podéis dormir juntos...

Yo: Vale, venga ya... Fuera... - dije mirándole con cara asesina, pero con muchas ganas de aquella noche.

Yeom se fue de la habitación y, tras darme un pequeño beso en los labios, Jeongin se fue a por su pijama.

Al volver, yo ya estaba en la cama, sin la parte de abajo del pijama, ya que hacía calor. Él volvió con una sonrisa de burla.

Yo: ¿Qué pasa?

Jeongin: Nos están copiando... - dijo tumbándose al lado mía. Me miraba fijamente así que alcé una ceja - ¿Te tocas tú o te toco yo?
Yo: Ay, diosito... - me pegué a él, pero de espalda (pegando mi espalda contra su pecho).

Jeongin: ¿Qué vas a hacer?

Yo: Lo que me has dicho... - dije para luego empezar a acariciar mi intimidad con un dedo.

La postura era un poco complicada, pero me puse así sólo para provocarle una erección a Jeongin. Su cara era un poema con muchos pensamientos.

No terminamos haciendo nada que no debiéramos, ya que él se fue al baño cuando se vio la erección.

No recuerdo cuanto tiempo estuvo fuera de la cama, ya que me quedé dormida al segundo.

Minutos después noté que alguien se acomodaba detrás mía, pero ya no podía salir de aquel momento en el que estás entre la realidad y un sueño.

°•°•°•°•°•°•

Jeongin: _____, hermosa... Despierta, que es tarde - me dijo a lo que yo respondía retorciéndome en la cama - Venga, pequeña...

Yo: Calla, ya me enteré - dije indignada abriendo los ojos. Él rió y me plantó un beso en la mejilla -. Déjame - dije levantándome de la cama con toda la pereza del mundo.

Jeongin: Venga, no te enfades - dijo agarrándome y empujándome contra él, haciendo que terminara sentada encima de él.

Crucé mis piernas y también mis brazos mientras me "indignaba".

Yo: Hasta que no me pidas disculpas no te pienso volver a hablar... - dije sonriendo para mí.

Jeongin: Venga... No me hagas eso...

Yo: Me has llamado pequeña sabiendo que no me gusta... pequeño - dije seria para luego estallar a carcajadas.

Jeongin frunció el ceño. Yo, de inmediato, me levanté y me puse al otro lado de la habitación, sabiendo lo que me esperaba a continuación. Él se levantó con una sonrisa pícara y empezó a andar hacia mí. Yo seguía riéndome, lo que a él también le hacía gracia.

Empecé a correr por toda la habitación, riéndo, mientras en me perseguía.

Me subí encima de la cama y me puse a dar pequeños saltos.

Jeongin: Baja de ahí o te harás daño - me advirtió.

Yo: No - dije como una niña chica - Sube tú - le dije sonriendo.

Jeongin: Oh, no, señorita. Usted se baja de ahí...

Yo: No - cogí una almohada.

Jeongin: No me digas... ¿Guerra de almohadas? - me preguntó con una sonrisa. Yo asentí soltando una pequeña risita - Vale, voy... - dijo para subirse a la cama y coger una almohada - Vas a perder...

Yo: Oh jo jo... Te digo yo que no - dije riendo. Él me dio con la almohada y luego yo le di a él.

Estuvimos un rato así hasta que al final estuvo a punto de ganar, porque estaba encima mía, agarrándome las muñecas con sus manos y, con sus piernas enredadas con las mías, no me permitía moverme. Hice varios gestos bruscos para que me soltara, pero no me soltó. Nos miramos durante un rato mientras yo descansaba de los movimientos bruscos. Seguíamos mirándonos a los ojos. Él empezó a acercar su rostro al mío.

Justo cuando estaba a unos milímetros de besarme, pude darme la vuelta y dejarlo a él abajo mientras yo celebraba mi victoria encima de él.

Yo: WOW, he ganado - exclamé mientras movía mi cintura sobre él.

En un momento, en el que no estaba atenta, puso sus manos en mi cintura haciendo que parara de moverme.

Jeongin: Por favor, para... No tengo ganas de que mi amiguito se despierte - dijo frunciendo el ceño, pero no por estar enfadado.

Yo: Pues si se despierta, te marcas una pajita en tu habitación - dije haciendo el movimiento con mi mano.

Jeongin: Pero no sería lo mismo... - dijo con una sonrisa mientras yo tenía una ceja alzada sin entender lo que decía - No es lo mismo hacértela, que te la hagan...

Yo: Vamos, que si te sale, quieres que te la haga yo...

Jeongin: Sí, básicamente es eso...

Yo: Pues adiós - dije levantándome de la cama y saliendo al pasillo.

Mientras me iba, él decía que era broma, que volviera, pero no le hice caso. Caminé hasta llegar al comedor donde me encontré a algunos chicos del grupo y a uno que no era.

Yo: Woah, ¿qué haces aquí? - dije abrazándole.

Xx: Pues venir a verte...

Woojin: ¿Quién es, ____? 

La Nueva (StrayKids y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora