Xx: ¿____? - me giré para mirar a la persona y abrí mis ojos al ver quién era - ¡Era hora de encontrarte! - dijo abrazándome, pero yo quedé paralizada ante tal sorpresa.
Yo: ¿Perdón? - dije en estado de skoc (vean el video de Auronplay, por favor JAJAJAJA)
Xx: Tía, la fama te ha sentado mal a la memoria - dijo separándose de mí.
Yo: ¡Hostia, onee! - dije y la abracé al segundo.
Ella reía ante mi acto mientras yo estaba a nada de empezar a llorar.
Yo: Joder... No es mi memoria la que ha fallado, has sido tú. Tía, has cambiado muchísimo - dije sonriendo.
Onee: Gracias, supongo - dijo sonriendo mientras levantaba una ceja después de habernos separado del abrazo - Veo que te va bien, aunque esos ojos rojos te delatan un poco. ¿Quieres ir a tomar un café y me cuentas qué te pasa? - dijo acariciándome el hombro derecho.
Yo: Vale... - dije asintiendo rápidamente cuando vi a Félix salir de nuestra sala de ensayo - Voy a coger el cubrebocas y la gorra y nos vamos, ¿vale? - dije girándome en dirección contraria a la que venía Félix.
Onee: Pero si las tienes aquí - dijo señalando mis manos con las cuales apretaba la gorra y el cubrebocas.
Yo: Oh, sí... Pero este no me cubre bien, voy a por el otro - dije mientras empezaba a andar rápido.
Félix: ¡_____! ¡Espera! - le escuché corriendo hacia mi dirección.
Onee: ¿Por qué no le esperas? - dijo agarrándome del brazo - Si has tenido algún problema es mejor que se lo digas... Y con más razón deberías decírselo si tiene que ver con él... - terminó de hablar mientras yo agachaba la cabeza.
Tenía razón, ¿por qué le iba a mentir? Ella es mi mejor amiga y, en la mayor parte de los consejos que me ha dado, ha tenido razón.
Lentamente, fue soltando mi brazo. Terminó de soltarlo justo cuando Félix llegó y me abrazó. En ese momento no sabía qué sentir, pero sólo me dejé llevar por las ganas que tenía de abrazar a alguien, por lo que correspondí al abrazo de Félix.
Félix: Joder... No vuelvas a hacer eso, _____, pensaba que te había pasado algo muy malo - dijo pegándome más a su cuerpo.
Yo: Perdóname - dije agarrándole más fuerte del cuello - Félix... ¿T-tú me quieres? - dije separándome de él lentamente.
Félix: ¿Por qué preguntas eso ahora? - dijo con tono triste.
Yo: Responde, por favor - dije agachando mi cabeza.
Félix: ___, claro que te quiero... Te quiero más de lo que piensas. No sé por qué dudas de eso - dijo levantado mi cabeza.
Yo: Pues si te vuelven a preguntar en otro momento, no te quedes callado, porque das a entender muchas cosas y no quiero que esto vuelva a pasar - dije agarrando una de sus manos.
Félix: Ay, mi niña - dijo acercándome a él y dejándome un beso en la frente mientras yo le abrazaba.
Nos quedamos unos minutos abrazados hasta que mi Onee - o Daniela -, carraspeó haciendo que nos separáramos. Los dos nos reímos con timidez, pero me di cuenta de que Daniela estaba allí y quería hablar con ella sobre todo lo que había pasado durante todo el tiempo que estuve en StrayKids, aunque si no se lo quisiera contar, me obligaría.
Miré a mi amiga y reí al verla. Estaba de brazos cruzados y sobre una pierna apoyada, mirándonos alternamente como si de un partido de tenis se tratase.
Al reírme, paró su mirada en mí y levantó una ceja haciendo que me entrara más risa. Pero al final ella se terminó riendo conmigo y Félix, también.
Daniela: Bueno, tenemos muchas cosas de las que hablar, ¿no? - dijo sonriendo.
Yo asentí levemente mientras veía como ella se acercaba y me agarraba del brazo. Empezó a andar tirando de mí, pero yo estaba mirando hacia atrás, hacia Félix. Él me miraba también, pero me miraba sonriendo y esa sonrisa se reflejaba hasta en sus ojos. Suspiré bajando mi mirada y dándome la vuelta para mirar por dónde me llevaba Daniela.
Daniela iba hablando sola mientras tiraba de mí y yo miraba el suelo y andaba desganada. De repente, siento que tiran de mi brazo libre haciendo que casi dé media vuelta, y, al segundo de esto, veo a Félix acercándose a mí y, más tarde, sus labios sobre los míos en un cálido beso que se sentía increíblemente hermoso.
Daniela: Sé que es de mala educación interrumpir, pero si no os vais a poder separar en lo que queda de día, mejor me voy y hablamos mañana - dijo mientras le mirábamos con unas sonrisas coquetas - ¡Vale! ¡Ya me voy! - dijo haciéndose la indignada mientras salía del edificio.
Dirigí mi mirada a Félix, quien observaba como las puertas del edificio se cerraban. Él se percató de que le estaba mirando... Bueno, más bien estaba contemplando cada rasgo facial que le caracterizaba.
Cuando plantó sus ojos sobre los míos, pude divisar un hermoso infinito que inundaba su iris.
Sonreí como tonta mientras pensaba eso, por lo que agaché la cabeza juntando nuestras frentes.
Félix: ¿Qué pasa? - dijo con una sonrisa mientras levantaba mi cabeza.
Yo: Nada... - dije con la misma sonrisa. Él levantó una ceja lo que hizo que una risa se me escapara - Vale, vale... Simplemente me encantas... Es lo que hay... Soy cursi.
Félix negó con la cabeza y, acto seguido, besó mi mejilla y me abrazó.
¿Sabes ese momento en el que te sientes complet@ con la más mínima cosa? Pues ese era mi sentimiento ahora... Me sentía completa sólo con el beso y el abrazo del australiano.
Narrador omnisciente
No sabía si podía ser la frase más indicada en aquel momento, pero por la cabeza de la chiquilla pasó su frase favorita... Una frase que pertenecía a una canción: Without you - AVICII
La frase que marcó a aquella chica fue: You said You'd follow me anywhere, but your eyes told me You wont be there (Dijiste que me seguirías a dónde fuera, pero tus ojos me dijeron que no estarías aquí).
A lo mejor no era la mejor frase en aquel momento, pero se había sentido tan defraudada por otras personas, que por primera vez que le había pasado algo tan especial como él, no pudo pensar en otra cosa que en eso... En que hubo un momento en que no tuvo nada, tuvo pero le engañaron, le hicieron sufrir... Y por una vez en la vida de aquella muchacha, tenía todo lo que le completaba entre sus brazos, y eso le hacía sentir increíblemente feliz.
¡LO SIENTO!
Tardé mucho en actualizar, pero la imaginación empezó a fallar y no sabía qué escribir.
Espero que os haya gustado el capítulo.
Saludos 💙
ESTÁS LEYENDO
La Nueva (StrayKids y tú)
Fanfiction___, una chica nueva en Corea, se encuentra delante de ella un futuro que le favorecerá en mucho aspectos, pero que la separará de sus amigas... O al menos eso piensa ella...