Fuimos hasta donde se encontraban Chris y Justin, ellos estaban hablando sobre ir a la playa, hasta que llegamos y los interrumpimos.
-Hola chicos. -Dijo Caitlin.
-Hola chicas todo bien?
-Si todo bien. Que hablaban?. -Caitlin siempre fue de esas que quieren saber todo sobre los demás, pero aún así la amo mucho.
-Estábamos hablando sobre ir a la playa a pasar la tarde, vamos?
-Si me parece perfecto. -Dijo Caitlin emocionada, yo le di un codazo y solo me dio una mirada burlona.
-Bueno, entonces vamos.
Fui mal diciendo a Caitlin mentalmente todo el camino, no quería ir si estaba Justin. Iba demasiado callada, mientras que los otros iban hablando como loros, estaba sumergida en mis pensamientos cuando siento que Christian me pasa el brazo por los hombros acercándome a él y dijo luego de darme un beso en la cabeza.
-Te han comido la lengua los ratones hermosa?
-No me ha comido la lengua nadie Chris.
-Bueno preciosa. Pero que te pasa? Estas muy callada.
-Te lo voy a decir pero tu no dices nada si?
-Si ______ que te pasa?
-Me incomoda la presencia de tu Amigo, me intimida demasiado.
-Justin? Que tiene él?
-Si él, no tiene nada, pero me incomoda.
-Bueno reina no le des importancia si? Quédate conmigo y listo.
-Bueno Chris gracias.
-Por nada princesa.
Caminamos unos minutos más hasta llegar a la playa, en el camino ahora si había hablado. Llegamos y nos acomodamos todos en la arena, hacia bastante calor así que me saque el buzo y lo guarde adentro de mi mochila. Estábamos todos hablando de temas nada importantes cuando Justin dio la idea de jugar voley.
-Chicos quieren jugar Voley? -Pregunto Justin.
-Si, genial. -Dijeron emocionados Christian y Caitlin, yo solo dije que si.
-Bueno entonces vamos a comprar una pelota, por allí a unos metros hay un puesto.
-Bueno vallan mientras nosotros preparamos todo, tu ve con _______. -Dijo Caitlin, la fulmine con la mirada, pero no podía rechazarlo, iba a dudar.
-Si, yo te acompaño.
-Entonces vamos. -Dijo Justin, mientras empezamos a caminar mire a Caitlin y le dedique mi dedo del medio, luego mire a Chris y vi que tenia cara de enojado.
-Que tanto miras _______? -Me di vuelta rápidamente.
-Perdón, estaba diciéndole algo a Caitlin.
-Pff te escucho y todo. -Dijo con sarcasmo
-JAJA que gracioso.
-Tengo algo de malo? No te caigo bien?
-No Justin, porque lo preguntas?
-Porque cada vez que hablo yo parece que te molesta.
-No es eso, es que no estoy de humor, pero no eres tu.
-Oh, bueno.
Después de esa corta charla nos quedamos callados y seguimos caminando hacia el lugar donde venden las cosas de playa, llegamos y compramos la pelota, le dije que yo iba a pagar la mitad y no me dejo, me lo prohibió. Después volvimos a donde estaban los demás y ya se habían ido hasta un lugar de la playa donde había una mini cancha de voley, acomodamos todo y empezamos a jugar, yo iba con Justin de un lado y los Beadles iban del otro lado. Íbamos ganando, Justin jugaba bastante bien, yo no me llevo mucho con esto.
-No se vale, ustedes van ganando porque Justin es alto, en cambio Chris y yo somos bajitos. -Dijo caitlin haciendo que Justin y yo estallemos de la risa.
-No se rían! Estoy hablando en serio.-Bueno bueno, callate y sigamos jugando.
Seguimos jugando, en un momento tiraron la pelota muy alto y yo empecé a irme para atras para alcanzarla, Justin para adelante y chocamos haciendo que yo me caiga encima de él,no habíamos quedado cara a cara, pero Justin rodó haciendo que yo quede abajo de él, yo estaba roja como un tomate, Justin se rió ante mi reacción y poco a poco se iba acercando, era demasiado rápido, pero se notaba que este chico es muy rápido. Justin estaba cada vez más cerca, iba a darme un beso cuando una tos falsa nos interrumpió, haciendo que nos separemos rápidamente.
-Que hacían? -Era Christian, se nota que estaba enojado y no se porque razón.
-Nada, no haciamos nada. -Dije yo con la voz nerviosa.
-No parecía eso _______.
-Bueno, tampoco es algo de que te incumba Chris. -Interrumpió Justin.
-Agh.
-Justin yo....
-Tu nada _______, has como que no paso nada.
-Bueno. -Le di una sonrisa.
Nos quedamos un rato más, ya eran las 4 de la tarde, habíamos comprado helado, y los chicos no dejaron que paguemos, yo pedí un helado de chocolate y dulce de leche, Cait pidió de Vainilla con chocolate, Justin pidió de Dulce de Leche y Chris helado de fresa. Mientras comíamos seguimos caminando un rato mas por la playa, sin darnos cuanta era las 6 de la tarde y ya estaba oscureciendo poco a poco.
-Chicos yo ya me voy, mi mamá se va a preocupar.
-Si, nosotros también ya nos iremos.
-Yo igual. Oye _______ quieres que te acompañe a tu casa? Ya es muy tarde y es peligroso.
-No hac... -Fui interrumpida por Cait, mañana le iba a dar un golpe.
-Si _______ acepta, ya esta oscureciendo y es peligroso. -Yo suspire y acepte.
-Si Justin, vamos.
-Bueno preciosa. -Saludamos a todos, Chris no tenia muy buena cara, mañana le preguntaría que le pasa, y empezamos a caminar hacia mi casa.
-Tu también vives para aquel lado?-Si, vivo a unas calles del McDonald's que hay en la avenida.
-En serio? Yo también vivo por ahí cerca.
-Genial.
-Si, eso quiere decir que cada vez que vayamos al colegio nos vamos a ver, y nos podemos ir juntos.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos ||Justin Bieber||
RomanceElla, _______ Hoffman, una chica tímida, con pocos amigos que la aman muchísimo, y muy buena persona, tiene padres separados, pero una perfecta relación con ellos, vive en Los Angeles , California. Tiene unos hermosos ojos café, una sonrisa que hech...