Ryan se levanto de la silla exaltado, muy feliz por la noticia.
-Maldita sea, porque no me haz contado antes? -Dijo Ryan, dándole un gran abrazo a Justin y acercándose a acariciar mi vientre y felicitarnos.
-Es que no fue mucho tiempo el que tuvimos y ni mi madre sabe todavía. -Dije al mismo tiempo que soltaba una carcajada.
-Verdaderamente estoy muy feliz por ustedes chicos -Contesto Ry, con una gran sonrisa en su rostro.
-Gracias hermano -Dijo Justin, dándole una tierna palmada en el hombro.
-Y ya saben el sexo, o es muy chiquito para saberlo?
-Se supone que a los 4 o 5 meses ya lo sabremos, en un mes más supongo -Dijo Justin, emocionando.
-Hermano te apuesto que será un pequeño varoncito -Contesto Ryan, un tanto pícaro.
-Será una hermosa nena, y punto. No mentira a mi me da igual, me encantan los dos sexos si es nene me encanta y si es nena igual. -Dije soltando una carcajada.
-Genial, y ya tienen algún nombre escogido?
-Mmm no, todavía no nos pusimos a pensar detenidamente nombres, todavía es muy chiquito, lo que si ya le compramos algo de ropita de colores unisex's así si es nena o nene la puede usar igual, estamos tan emocionados con _______ que no podemos esperar y compramos bastantes cosas. -Contesto Justin, sonriendo.
-Luego me muestras esas pequeñas prendas- Contesto, Ryan.
Al escuchar como Justin respondió a la pregunta que le hizo Ryan, sonreí automáticamente, se notaba que estaba muy emocionado por ser padre y que le gustaba la idea eso era lo mejor del mundo.
Nos sentamos nuevamente todos en el sillón a mirar un poco de tele y hablar de nuestras vidas y cosas que nos han pasado.
Estaba perdida en mis pensamientos mientras Justin hablaba con Ryan, imaginándome en como iban a reaccionar mis padres cuando sepan del embarazo, cuando de repente Justin me toma del hombro.
-Que te sucede mi vida?
-Nada mi amor, después tenemos que hablar unas cosas.
-Es urgente lo que tienes que decirme? Dime ahora, que te pasa? -Contesto preocupado.
-No no es urgente, cuando se vayan Ryan y Ashley hablamos mi vida quédate tranquilo hermoso-Le susurre en el oído.
-Es de mala educación hablar en secreto -Dijo Ryan riéndose.
-Hermano quieres que mi mujer te diga lo hermoso que eres en el oído, solo a mi me lo debe decir -Contesto Justin entre risas.
Después de una hora, Ryan y Ashley se despidieron de nosotros, ya que ya era muy tarde.
-Hasta luego Bro, nos vemos pronto. __________ cuida a ese pequeño, los quiero. -Dijo Ryan despidiéndose, de Justin.
-Lo cuidare muy bien, nos vemos -Contesto Justin saludando a los chicos.
Todos nos despedimos y Justin y yo nos quedamos en la puerta viendo como se subían al auto, para irse.
-Entremos preciosa, hace frió -Dijo Justin, cerrando la puerta.
-Si en verdad hace mucho frió.
Una vez a dentro, me senté en el sillón y minutos después Justin vino y me abrazo de atrás.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos ||Justin Bieber||
RomantikElla, _______ Hoffman, una chica tímida, con pocos amigos que la aman muchísimo, y muy buena persona, tiene padres separados, pero una perfecta relación con ellos, vive en Los Angeles , California. Tiene unos hermosos ojos café, una sonrisa que hech...