Capítulo 21

160 11 0
                                    

-Tienes razón, esto es imposible. -se dio media vuelta y comenzó a caminar.

-Christian.. perdóname por ser una maldita mierda. -supliqué.

-No tienes que pedirme perdón, yo soy el que esta completamente equivocado. - Respondió y se fue alejando de mi.


Me encontraba sin palabras, definitivamente estaba en shock. Nunca imaginé que él me declararía su amor nos conocemos hace tanto tiempo y nunca me he dado cuenta de lo que él sentía por mi. Solo imagine que estaba mal por alguna que otra chica como en varias oportunidades intente darle consejos para que no este mal.


Me senté nuevamente en el malecón, creo que en esta oportunidad era yo la que necesitaba estar sola, estaba perdida en mis pensamientos mirando el paisaje y al mismo tiempo acariciando mi vientre. Solo necesitaba estar sola por un buen tiempo, llorar si es necesario y desahogarme, sacar toda la mierda que llevo dentro y empezar a sentirme feliz, a disfrutar un poco la vida y luchar por mi bebé que es lo único que me queda.

Luego de un largo rato, sentí una mano en mi hombro, rápidamente me di vuelta.

-Chris eres tu casi me matas de un infarto, pensé que ya te habías ido. -dije con la voz agitada por aquel susto.

-Disculpa no quise asustarte. ¿Que estabas pensando? -dijo sentándose nuevamente.


-Supongo que mi cabeza esta que explota de tanto pensar, solo observaba el paisaje. -conteste cabizbaja.

- Es realmente hermoso el paisaje amo venir acá, a veces no solo es cuando estoy mal, si no es para despejar mi mente. -contesto observando todo.

-Lo que mas me gusta de todo es el cielo, las nubes, el sol y luego de noche, la luna y las estrellas es mi paisaje favorito.

-Es increíble todo. -agrego.

- Lo es. -dije casi susurrando.

-Lo siento mucho _________, nunca quise sentir lo que siento.

- ...

-No tienes que decir nada, solo necesito que me entiendas que yo no elegí todo esto, solo sucedió.- contesto agachando la cabeza.

- No se que decir estoy sorprendida con todo esto. Se que es difícil todo y que tu no tienes la culpa se que nadie elige enamorarse de nadie solo son los putos sentimientos que lo eligen así. -lágrimas fueron bajando por mis mejillas mis hormonas me juegan en contra una vez más.


-¿Porque lloras? ¡_____ no llores por favor! Odio verte llorar enserio.. no llores, para de una maldita vez  -dijo abrazándome,luego tomo mi barbilla para secar mis lágrimas quedándonos frente a frente.

- Solo quiero verte feliz, si no es conmigo, con Justin o sea con quien sea si eres feliz no necesito mas nada. ¿entiendes? -agrego mirándome a los ojos.

-¿Sabes que te quiero muchísimo?

-Lo se -contesto seco.

- Y también sabes que lo ultimo que quiero en la vida es lastimarte, no me voy a perdonar nunca verte mal por mi culpa - sollocé.

-Entiende que tu no tienes la culpa ______, fui yo el imbécil que se enamoro de una persona no correspondida tienes que cuidarte y ser feliz. - respondió al borde de las lágrimas.

- Te amo Chris eres un buen amigo y quiero lo mismo para ti, solo que seas feliz. -conteste con la voz quebrada.

-Yo te amo mucho mas, mas que a mi propia vida y daría lo que fuera por ti. -se acerco y me abrazo fuertemente.

Más que amigos ||Justin Bieber||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora