Capítulo 19

133 10 0
                                    

Narras tú.

Al día siguiente sonó la alarma, me levante muy dormida, ya me había desacostumbrado a levantarme temprano ya que hace bastante no asistía al colegio pero no nos quedaba otra alternativa que ir.

-Buenos días princesa - dijo mi hermoso novio acariciando mi mejilla.

-Buenos días bebé ¿Como has dormido? - conteste besando sus labios suavemente.

-Muy bien mi amor ¿Y tu? 

-Genial, yo bien tu hijo me ha dejado dormir tranquila. - dije soltando una carcajada. 

-Mi pequeño se porta muy bien ¿Que hora es? - pregunto fregándose los ojos para desvelarse. 

- 06:30 bebé, ya tenemos que levantarnos, asi desayunamos tranquilos y no apurados.

-Si preciosa, déjame descansar un rato más.

-Claro, no te tomes mucho tiempo -conteste poniéndome mis pantuflas.

Él solo asintió.

Me dirigí hacia el baño a lavarme la cara y cepillarme los dientes, me iba a dar una ducha rápida así me despertaba, termine rápidamente, y tomé unas tollas blancas y me envolví en ellas.

Cuando salí del baño Justin seguía durmiendo: 

-¡Justin despierta! -grite al ver como dormía plácidamente.

-Que - ¿Que paso? -pregunto alterado.

-No paso nada bebé, solo tienes que levantarte tendrías que darte una ducha para despertarte, si no estarás como un zombie toda la mañana.

-Si ya voy - gimió, tapándose la cara con una almohada. 

Me dirigí rápidamente a mi closet, tomé unos jeans gastados, una musculosa, y mi ropa interior. Me coloque la ropa y mis hermosas vans, salí de la habitación y me dirigí a la cocina a preparar el desayuno.

Prendí la cafetera, coloque dos tazas sobre la mesa y medialunas en un plato.

Después de unos minutos me encontraba ordenando mi mochila. Odio esta mierda, odio todo, si fuese por mí estaría tirada en mi cama como una maldita ballena, pero por mala suerte tengo que irme al infierno, digo colegio.

-¿Porque tan frustrada pequeña? -Me dí vuelta sobresaltada al escuchar la voz de Justin, y al verlo me quede allí parada como una idiota. -¿Por qué me miras tanto? ¿Tengo algo?

-Tu mojado, sin camiseta, en bermudas, con el cabello desordenado. Deberías estár prohibido, podrías ocasionarle un paro cadíaco a cualquiera.

-Oh gracias, me siento halagado. -Dijo colocándose una mano en el pecho.

Más que amigos ||Justin Bieber||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora