Capítulo 20

123 11 2
                                    

Narra Justin:

Me sentí un maldito imbécil al ver como ________ salia del curso corriendo con lágrimas en los ojos. Mire a mi alrededor y me fije en Chris, noté como estaba molesto por lo sucedido. 

Sin pensar un segundo más me levante de mi banco y me dirigí rápidamente a buscar a ______.

-¡BIEBER ENTRÁ AL CURSO AHORA MISMO! - grito el profesor.

-¡ES SOLO UN SEGUNDO PROFESOR, SOLO UN SEGUNDO! - suplique.

Corrí rápidamente por todo el pasillo desesperado buscando a ______, necesitaba explicarle que solo fue maldita broma, me dirigí a la puerta del baño de mujeres a esperar a que ________ saliera en ese momento salia Caitlin.

-Oye Cait, ¿haz visto a ______ no la encuentro por ningún lado?

-No, aquí adentro no esta por si eso querías saber.

-Ok, gracias nos vemos luego.

-De nada, nos vemos. 

Me recorrí todo el colegio. No había rastros de ella, no entiendo porque lo he echo solo fue una estúpida broma y todo se fue a la mierda nuevamente. 

Necesitaba encontrarla cuanto antes, necesitaba darle explicaciones y saber que están bien ella y mi pequeño Jaxon.

Salí del colegio rápidamente, mire a mi alrededor y logre ver a ________ como se alejaba, sinceramente me odio soy un tremendo idiota.

Comencé a caminar más rápido, para poder alcanzarla, pero no podía, ella se había ido mucho más rápido, y eso era peligroso para el bebé. Además de lastimar a mi novia, estoy lastimando a mi hijo, gran hijo de puta soy.

-¡________! -Grité cuando ya estaba prácticamente cerca. Ella ni siquiera volteó, solo apuró más su andar. -¡Espera bebé, déjame explicarte! -Pero ella no hizo caso, solo siguió caminando. Yo comencé a correr, hasta que llegué a ella y la tomé fuerte del brazo haciendo que deje de caminar.

-¿Qué quieres Justin? -Dijo con la voz entrecortada.

-Bebé.

-Te pregunté qué es lo que quieres Justin.

-Perdón. Solo quise jugarte una pequeña broma. -Dije tomando sus manos entre las mías.

-Te puedes meter tu pequeña broma en el trasero. Tu "pequeña broma". -Dijo haciendo comillas con los dedos. -Me ha lastimado más que nada en el mundo, porque parecía muy real lo que decias.

-No es real bebé. No me da vergüenza estar contigo, ni nada por el estilo. Solo fue una broma.

Más que amigos ||Justin Bieber||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora