Capítulo 5

281 16 2
                                    

Entramos al colegio, me despedí de Caitlin por que ella entraba a su curso y yo al mio. 

Me senté y Chris se sentó a mi lado dejando a Justin solo en la mesa de adelante, me pareció raro que se siente conmigo, el se sentaba todos los días con Justin.  Así que le pregunte- 

-Chris, estas molesto con Justin? -Digo sin entender su reacción. 

-No para nada - Contesto algo cortante. 

-Ok  -Digo sin entender. 

Estábamos en la hora de matemática y Justin se dio vuelta para pedirme un lápiz, se lo presté y miro a Chris y le pregunto: 

-Oye, Chris que te pasa? Ya ni me hablas..

-Tu te ganaste esto. -Contesto Chris molesto.

-Eh? Que te he echo, para que te enfades así?

-Estas con _______, no quiero que estés con ella, me mata de celos, es mi mejor amiga, bueno eso creo... Desde que llegaste tu me habla poco y nada.

-Que hice con ella ahora? No tienes porque estar enojado, ella no me interesa, solo es una buena chica, pero no como para salir con ella.

- Si tu no sabes lo que has hecho... Y no me digas que no te interesa, sabes que te mueres por ella.

-Ok después hablaremos de esto, pero te estas equivocando. -Contesto Justin enfadado.

Yo sin entender que pasaba, los mire algo molesta, me levante de mi asiento y me fui del colegio muy enojada y triste, sin que nadie se de cuenta tome mi mochila y salí de ahí, no me importo absolutamente nada, vi la puerta abierta y me fui, aproveche que no había nadie y me fui, apenas pase la puerta salí corriendo, corrí y corrí hasta que llegue a un parque, me senté abajo de un árbol y deje que las lágrimas salgan, no entiendo porque lloro, capas solo me estoy desahogando.

Me dolió demasiado lo que dijo Justin, últimamente me siento muy atraída hacia él, y se notaba que él hacia mi, pero se nota que no, que solo se quería divertir conmigo, que en cualquier momento me iba a llevar a la cama y listo.

Soy demasiado idiota, no se como mierda pude caer tan bajo, creer que le gustaba? pfff por dios, el ''ella no me interesa, solo es una buena chica, pero no como para salir con ella.'' retumbaba en mi cabeza, hubiese preferido nunca escucharlo. También me duele demasiado que Christian haya dicho que casi no le hablo y que me voy alejando de su lado, él siempre va a ser mi mejor amigo, y nadie lo va a cambiar. Me quede ahí sumergida en mis pensamientos mientras derramaba más lágrimas.

Narra Justin:

Le dije a Christian que ______ no me importaba, cuando en realidad es todo lo contrario, estoy muy arrepentido porque se que ______ lo escucho, después de que dije eso ella se fue del salón, y cuando mire para atrás me di cuenta que no estaba su mochila, era obvio que se iba a ir, el profesor dijo que iba a buscar unas cosas así que yo aproveche a irme, todos estaban en lo suyo, así que me fui tranquilamente, había gente en la puerta, espere a que se den vuelta y me fui rápidamente, iba a paso rápido, quería encontrar a _______, no se donde se habrá ido.

-Hola, no vio a una chica alta, ojos marrones, pelo oscuro? -Mierda, llevo como una hora buscándola.

-No, lo siento, no la he visto.

-Bueno gracias. -Dije eso y seguí buscándola, no se como mierda fui tan idiota de dejar que escuche eso, se que no somos nada,pero seguro va a pensar que la quise para meterla en mi cama y nada más, pero no es así, la quiero realmente.

De tanto buscar me canse y me fui a un parque que había por ahí, a lo lejos vi a una chica que se parecía a _______, me acerque un poco a más y me di cuenta que era ella.

-________! -Le grite, mierda ella estaba mal por mi culpa, tenia la cabeza en sus rodillas, como si estuviese llorando.

-Justin, que quieres? -Levantó la mirada, tenia los ojos rojos, definitivamente estaba llorando.

-_______ por favor escúchame, se que te fuiste del colegio por lo que le dije a Christian.

-No quiero escucharte, déjame sola. -No pensaba moverme de ahí. -MALDITA SEA DÉJAME SOLA IDIOTA!

-No te voy a dejar sola, se que estas enojada, pero no me voy a ir, quiero que me escuches.

-DIJE QUE NO TE VOY A ESCUCHAR. -Decía mientras me pegaba en el pecho para que me fuera, pero yo era mucho más fuerte y no me iba a mover de allí.

-Te dije que no me voy a ir, no te voy a dejar sol...

-NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAS, VETE DE AQUÍ, NO TE QUIERO, CHAU NO TE QUIERO VER, ERES UN MALDITO IDIOTA QUE JUEGA CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMÁS, TU SOLO ME QUIERES PARA METERME EN TU CAMA, SOLO ME QUIERES USAR Y NADA MAS.

-No la deje terminar ya que la agarre fuertemente de la cintura y la acerque a mi juntando nuestras bocas en un gran beso, verdaderamente escucharla hablar tanto me desespera, y dicen que no hay mejor manera de callar a una mujer que con un beso, ella correspondió al beso pero al mismo tiempo intentaba alejarse. 

-Nunca dije que te quería en mi cama, no digas cosas que yo nunca dije, verdaderamente te quiero, pero no en mi cama, eres una gran chica que merece lo mejor, y si me importas, olvida lo que dije hoy. -Le susurre en sus labios, ella parecía estar en otro mundo.

Volví a tomar sus labios, esta vez ella no intento alejarse, sino que me agarro del cuello y me acerco más a ella, nuestras lenguas encajaban perfectamente como un rompecabezas, amo sus besos, es la segunda vez que la beso en un mismo día, y besa demasiado bien, no quiero separarme nunca de su boca.

Más que amigos ||Justin Bieber||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora