Aviso.

118 8 0
                                    

Hola hermosas ya casi desaparezco de nuevo JAJAJAJA 
¿como están? bueno vine a contarles que les tengo una sorpresa, las voy a recompensar por no a ver subido muy seguido los últimos capítulos y por hacerlas esperar tanto con una maratón de varios capítulos largos para que no se aburran leyendo, no tengo muy clara la fecha en que la subiré, tienen que darme tiempo para escribir porque van a ser bastante largos los capítulos para que se entretengan y también quiero contarles que se va a poner más buena!

Bueno otra cosita quiero contarles, vine con mucha info hoy jajaja 
Cumplí uno de mi sueños, Justin y John me siguieron en twitter el sábado, espere esto durante mucho tiempo para que suceda y nunca lo lograba, llegaba un punto en que la frustración que me daba ver que seguía a tantas cuentas y que ninguna era la mía me deprimía. Pero trate de seguir intentando y la esperanza de que algún día iba a pasar estaba intacta, hasta que el sábado a la noche me siguieron, les juro que la felicidad no se compara con nada no caigo todavía que el 'te sigue' esta a lado de los users de Justin y John también quería que sepan que si tienen un sueño tienen que proponerse en cumplirlo cueste lo que cueste, soñar en grande y no darse por vencido, las cosas que más queremos cuesta conseguirlas, nunca se rindan porque si tienen algún sueño si se proponen en cumplirlo y se esfuerzan lo van a lograr! 

¡NUNCA DIGAN NUNCA Y CREAN EN SI MISMAS!

¿Vieron el photoshoot de Justin para Calvin Klein? les juro que fue la gloria dios mio, cada foto es la perfección no se como sigo viva después de tanto pero bueno fue perfecto, twitter colapso hablando de Justin, muchos famosos lo felicitaron por el photoshoot y salio en varios noticieros de distintos países no se imaginan el orgullo que me da saber que en enero del año pasado pasaban por todos los noticieros a Justin depresivo, drogadicto, y demás cosas y ahora mírenlo feliz, sonriendo todo el tiempo, después esta la nueva musica aunque sea filtrada, Intertwine es la perfección lastima la voz de Lil pero bueno no importa la parte de Justin es todo lo que esta bien en la vida, este va a ser un gran año para Justin y todo el fandom no puedo explicar la felicidad que siento en palabras en fin empezamos el 2015 demasiado perfecto HE IS BACK.


Eso fue todo, las amo y gracias a las que leen mi nove me hace muy feliz que voten y saber que a algunas chicas les gusta lo que escribo! 

Pronto subiré la maratón.
Las amo, besos♥

Más que amigos ||Justin Bieber||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora