Capítulo 10

193 14 2
                                    

Estaba embarazada. ¿Como paso esto? ¿Que me ha sucedido? ¿Que he hecho? ¿Que haré ahora? ¿Justin? ¿Como hago para decírselo? estaba atormentada, miles de preguntas pasaban por mi cabeza, estaba completamente en shock. Esto no me estaba pasando a mi, era un SUEÑO.

Un sueño del que me quería despertar, me pejiscaba para comprobar de que esto fuera verdad, no era que no quería al pequeño bebé que llevaba en mi vientre, solo que no estaba en mis planes, nunca imagine quedar embarazada a los 17 años, con una vida que ni yo sabia lo que quería, no sabia que pasaría con Justin, y en mi vientre llevaba un bebé de él. 

Esto era realmente mucho para mi, mire el test muchas veces, leí las instrucciones varias veces y si estaba embarazada. Estaba atormentada entre mis pensamientos cuando decidí hacerme el otro test, necesitaba saber si era realmente verdad, los test puede que a veces fallen, si el próximo test salia positivo, era verdaderamente obvio que estaba embarazada. 

Tome el siguiente test, orine sobre el y le puse el capuchón nuevamente, espere unos minutos, no podía dejar de caminar de un lado a otro, de mirarme al espejo y tocarme la barriga, de tan solo pensar que llevaba un pequeño bebé en mi vientre, me asustaba. ¿Como iba a hacer para terminar mis estudios? ¿Para criarlo? ¿Para darle todo lo que necesita un bebé? ¿Si Justin se haría cargo?. 

Eran muchas preguntas y no tenia ni una sola respuesta, nuevamente tome valor para dar vuelta el test, lo di vuelta y si era positivo, solo sabia que era de Justin lo demás, seguía sin alguna respuesta. 

En ese momento sentí como todo se derrumbaba, como mi vida empeoraba en cuestión de segundos. Nunca me perdonaría no a verme cuidado, a verlo echo sin preservativo fue el peor error, tener un bebé no es una joda, es una responsabilidad enorme y mas para mi solo soy una adolescente que no sabe lo que quiere, que sueña en cumplir sus sueños, como toda adolescente de mi edad. 

Solo pensaba en terminar mis estudios, recibirme, y seguir una carrera terciaria, seguir adelante con Justin también estaba en uno de mis planes, realmente lo amo es la persona que me hace saca una sonrisa todos los días como no amarlo, si me hacia feliz. 

Pero no sabia lo que pasaría con él, no sabia como iba a tomar esta enorme noticia, yo estaba feliz, triste, sorprendida, de bastada eran muchos sentimientos a la vez. Lo único que pude hacer fue tirarme en mi cama y llorar, llorar de no saber que pasaría con mi vida de ahora en mas, como seguir adelante, no tenila mas palida idea de como tomaria esto Justin.

¿Donde viviríamos, si Justin aceptaba todo esto? ¿Como lo tomarían mis padres? Realmente estaba perdida, no sabia si contarle a mi madre, como reaccionaria, como decírselo a Justin, era mucha carga para mi, necesitaba decírselo a alguien pronto.. 

Tome mi celular, y me decidí por llamar a Caitlin, al tercer tono, atendió. 

-Hola Cait, te necesito urgente, necesito que vengas ya para mi casa, amiga te necesito ¿Puedes venir ahora? -Dije, desesperada. 

-Hola _________, oye que te pasa? No me asustes! Si de inmediato salgo para haya, pero cuéntame que te ha pasado?!!? me vas a matar de un infarto. -Contesto Caitlin, un poco alterada. 

-Bueno ven para mi casa, ahora te cuento todo cuando vengas, te espero. -Dije colgando la llamada. 

Después de unos largos minutos, sonó el timbre de mi casa, baje a abrir la puerta y era Caitlin, a penas puso un pie en mi casa, la abrace, quebrando en lágrimas. 

Ella no entendía porque tanta angustia, solo me preguntaba que me había pasado.. Así que cuando logre calmarme, tome un vaso con agua, y le conté absolutamente todo.. 

-Cait no vas a creer lo que te voy a decir -Dije, con un nudo en la garganta. 

-Dime, que te ha pasado?!!? -Contesto, en un tono muy alto, casi gritando.

Más que amigos ||Justin Bieber||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora