Capítulo 15

418 10 0
                                    

Definitivamente tengo el mejor novio de todo el mundo, amo poder salir a la calle y presumirle a las perras necesitadas que están por allí que es mío, MÍO. No estoy queriendo decir que lo uso como premio, pero es que Justin es tan caliente, perfecto y agh, no puedo describirlo completamente, porque tardaría cien años.

Sonriente salí de mi habitación y baje las escaleras directo a la cocina, tenía un gran antojo de algo con chocolate, me fije en todos los muebles pero no había absolutamente nada.

-Mierda, no hay chocolate bebé. -Dije tocando mi vientre mientras derramaba algunas lágrimas, las hormonas me tienen tan idiota, hasta el punto de llorar por comida. -Iremos a comprar, no me quedaré sin comer chocolate.

Me dirigí a mi habitación y tomé dinero, volví a bajar y salí por la puerta, ya estaba atardeciendo, era hermoso caminar así, con el viento tivio pegándome en la cara, y el cielo de un tono rosa, era perfecto.

Caminé unas cuadras más hasta que llegué a un local donde vendían cosas con cholocate, entré y me dirigí al sector de cosas dulces, tomé diferentes galletitas, una barra de chocolate, y caramelos, se que es algo excesivo, pero si mi bebé lo pide, se lo daré. Se que algunos dicen que los antojos son de las madres no de los bebés, pero no importa, mi embarazo hace que tenga hambre, complaceré mis antojos sea como sea.

-_______. -Dijo una voz masculina haciendo que me voltée asustada.

-¿Te conozco? -Pregunté extrañada, tenía en frente mío a un moreno de ojos verdes, verdaderamente guapo, pero lo raro es que sabe mi nombre, y yo no lo conozco.

-¿No me recuerdas? -Negué con la cabeza. -Soy Thomas, fuimos a cuarto años de preparatoria juntos, pero yo me fui.

-Oh Thomas, ya te recuerdo. ¿Como has estado?

-Bien _____, ¿tu?

-Bien, muy bien. -Dije sonriendo.

-¿Tienes hambre? -Preguntó riéndo. -Llevas muchas cosas, antes no eras de comer tanto.

-Emmmm si, tengo hambre. ¿Qué ha sido de tu vida?

-Nada interesante, tengo novia, se llama Mary, ahora vivo con ella, y somos muy felices. ¿Tu que cuentas? ¿Tienes novio?

-Si, tengo novio. No vivimos juntos, pero vamos a tener un bebé. -Solté de golpe.

-¿ESTAS EMBARAZADA?

-Así es, estoy de cuatro meses. -Dije apoyando mi mano en mi vientre haciendo que se marque, ya había crecido un poco.

-Oh dios, te felicito _______. ¿Y quien es el afortunado?

-Se llama Justin, tu no lo conoces.

-Estaría bien que algún día nos juntemos, así yo conozco a tu novio y tu a mi novia.

-Si, me parece bien.

-¿Ya saben el sexo del bebé?

-No, aún no. Tengo que ir a sacar turno para hacerme una ecografía.

-Bueno, pásame tu número de celular, así estamos en contacto. -Le pasé mi número y él me dió el suyo. -Bueno, ya me voy, adiós ______, cuídate.

-Tu igual, adiós. -Dije y caminé hacia la caja.

Me quede en la fila como por cinco minutos, cuando me tocó a mi deje todas las cosas sobre el mostrador.

-Son 15 dolares señorita. -Saqué dinero de mi bolsillo y se lo entregué.

-Aquí tiene. -Tomé las bolsas. -Adiós.

Más que amigos ||Justin Bieber||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora