Dicho eso, le di un corto beso en los labios, y me levante del sillón.
-Bebé me iré a bañar
-¿Puedo ir contigo?-pregunto haciendo puchero
-Justin no saldremos más y quiero acostarme.
-Bueno preciosa, pero si necesitas algo no tardes en llamarme -dijo guiñandome un ojo.
-¿Te quedarás aquí esperándome, o en la cama?
-Te esperare arriba -contesto ayudándome a subir las escaleras
Una vez arriba, me dirigí a mi placar y elegí una remera holgada, un short y ropa interior, tome una toalla blanca y me dirigí al baño.
Me quite la ropa, abrí la canilla de agua caliente y la de agua fría, regule la temperatura exacta y me adentre a la bañera.
Después de media hora salí del baño, con el cepillo del pelo en la mano, me hice una cola y camine hacia la cama donde se encontraba acotado con el celular en mano mi perfecto y sexy novio.
-¿Que haces? -pregunte sentándome en la cama
-Nada bebé -dijo dejando el celular de lado.
-¿Oye quien es esa chica? ¡JUSTIN QUE HACES MIRANDO UNA FOTO DE UNA MUJER! ¿QUIEN ES ELLA? ¡¡¿DIME QUIEN MIERDA ES ESA PUTA?!! -dije muy enojada al ver que estaba viendo una foto de una morocha, de buen cuerpo.
Yo ya estaba a punto de las lágrimas, estaba demasiado furiosa, que de los nerviosa que tenia sentí que me empezaba a marear.
-¡Cielo, cálmate no llores mi vida!-contesto sin darme explicación alguna
-¡NO ME CALMARE NADA, TU NO CAMBIARÁS MÁS SIEMPRE QUE HACES LAS COSAS BIEN, LUEGO ECHAS TODO A LA MIERDA, DIME ¿QUIEN ES ESA MALDITA PERRA?, DIME ¿O NO TIENES LOS HUEVOS SUFICIENTES?, JUSTIN ¿TU ME ESTAS ENGAÑANDO? ¿ME ESTAS ENGAÑANDO? PORQUE SI LO ESTAS HACIENDO ESTE ES EL MOMENTO DE DECÍRMELO, ¡YA SE HA IDO TODO A LA MIERDA ENTIENDES ESTE ES EL MOMENTO!- Grite furiosa sin dejarlo hablar, estaba teniendo un ataque de nervios, solo me agarraba mi vientre y caminaba de un lugar a otro.
-Puedes calmarte un poco, deja de decir estupideces, ¡calmate le hará mal al bebé, por favor siéntate! -dijo en voz alta, sentándome en la cama para que me tranquilice.
-¡Dame una explicación quien es, dime la verdad!-dije quebrando en llanto.
-Bebé no se que se te paso por la cabeza, pero no es lo que parece.
-¿No es lo que parece? ¿Justin tu me estas cargando? estabas viendo una foto de una mujer de pelo morocho, con tremendo cuerpo ¿quien es puedes decirme? -conteste furiosa, sentía que me iba a desmayar en cualquier momento.
-Es mi prima Kylie preciosa, estaba viendo una foto de ella que acaba de subir a facebook, solo eso, ahora si puedes calmarte un poco, respira tranquila, le hará mal al bebé -dijo tomándome de la mano.
-¿Tu prima? a ver déjame ver, necesito comprobar si es verdad -conteste quitándole el celular de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos ||Justin Bieber||
RomanceElla, _______ Hoffman, una chica tímida, con pocos amigos que la aman muchísimo, y muy buena persona, tiene padres separados, pero una perfecta relación con ellos, vive en Los Angeles , California. Tiene unos hermosos ojos café, una sonrisa que hech...