11 Pasos

85 5 1
                                    

Fui nominada por @bieberxxbutler para hacer 11 pasos, así que tendré que hacerlo.

Paso 1.

Deletrea tu apodo: A - G - O - S.


Paso 2.

Nombre: Agostina.


Fecha de nacimiento: 7 de diciembre de 1998. (Mi mejor amiga y yo cumplimos el mismo día♥)


Color de cabello: Castaño oscuro.


Comida favorita: Hamburguesas con papas fritas.


Paso 3.


Que zapatos llevas hoy: Tengo puesto ojotas.


Tu miedo: Le tengo terror a los caracoles y a las babosas.


Pasta preferida:  Ravioles. 


¿Que objetivos deseas lograr? Mi mayor objetivo en la vida es conocer a mi ídolo, abrazarlo, tomar su mano, decirle lo mucho que lo amo, agradecerle por a ver aparecido en mi vida para hacerme tan feliz y que pase lo que pase, este donde este voy a acordarme de el toda la vida. 


Paso 4.


Tu  mejor característica física: Para mi es mi sonrisa, no tendré la mejor pero es lo que mas me gusta de mi. 

Tu hora de acostarte: Cuando no tengo nada que hacer me acuesto 5 o 6 de la madrugada.

Mejor perdida de memoria: En las evaluaciones, tengo eso de que aunque estudie los nervios me ganan y me olvido de absolutamente todo lo que estudie. 


¿Cual ha sido tu peor error?
Supongo que cometí muchos como cualquier persona, no se cual fue el peor ni tampoco quiero recordarlo.


Paso 5.


¿Pepsi o Coca Cola? Coca cola. 

¿McDonalds o Burger King? Los dos lugares son mi perdición. 


¿Adidas o Nike? Nike.


¿Cappuccino o café? Ninguno de los dos, odio el café. 


Paso 6.


¿Maldices? El 90% del día. 


¿Cantas?  Lo hago bastante mal pero si lo siempre.


¿Tomas una ducha diaria? Siempre si fuera por mi viviría bañandome. 


¿Crees haber estado enamorada? Si.


¿Quieres ir a la universidad? Si deseo ir, pero me da miedo no poder con todas las materias.  


¿Quieres casarte? Claro. 


¿Sales junto con tus padres? Con los dos juntos no porque ellos estan separados:( pero obviamente salgo con los dos por separado. 

Paso 7. 

¿En el pasado has ido al centro comercial? Si obvio. 


¿Ido al cine? Si. 


¿Besado? Si.


¿Comido una caja llena de oreos? Una caja no, pero un paquete entero si.


¿Comido sushi? Nunca lo comería. 


¿Estado en un escenario? Cuando iba a la primaria. 


¿Patinado? Por supuesto. 


Paso 8.


¿Alguna vez has jugado a un juego que requiere eliminación de ropa? Jajajaja no.  

¿Has sido golpeada? Si. 


¿Has robado tiendas? No. 


Paso 9.

¿A que edad esperas casarte? A los 25 estaría bien, pero primero quiero tener mi casa y todo eso. 

¿Numero de hijos? Tendría 3. 


Describe la boda de tus sueños: Nunca me puse a pensar la boda de mis sueños, pero me encantaria en un barco.

¿Que país/ciudad te gustaría visitar? Canadá, Miami, Seattle, New York, LA, Roma, París, Londres, Las vegas,  sueño  conocer Stratford el Teatro Avon y gran parte la ciudad donde comenzo todo. 

Paso 10. |En el sexo opuesto|  

 Mejor color de ojos: Miles, celestes, verdes, y marrones. 


Mejor color de cabello: Castaño claro y rubio.


Cabello corto o largo: Corto queda mejor. 


Altura: alto, me encanta la idea de que un hombre se tenga que agachar para besar a una chica.


Paso 11.


Personas en las que puedes confiar:s beliebers, de cualquier forma con su musica o tweets o lo que sea el siempre esta. Y en mi mejor amiga que es mi todo y me conoce más que cualquier persona.

Numero de discos que tengo: Tengo 6, (Believe Acoustic,Believe Deluxe, Never Say Never The Remixes, My Worlds, Under The Mistletoe, y My Worlds The Collection) me faltan 2 creo.


Numero de tatuajes: Ninguno. 

Numero de perforaciones: Ninguna. 


                         **********************    *    *************************


Acá están los 11 pasos y ahora en los comentarios dejo a las 4 nominadas que tendrán que hacerlo con sus respuestas.

Más que amigos ||Justin Bieber||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora