Capítulo 7

257 14 2
                                    

-Hola. -Dije con la voz ronca. Digamos que mi voz no es la mejor cuando estoy recien levantada.

-Hola preciosa. Dormiste bien?

-Mierda no tiene remera, creo que me va a dar algo sus tatuajes son mas que perfectos.

-S..si, dormí bien.

-Estas nerviosa? -Sonrió de lado.

-No, porque estaría nerviosa? -Mi segundo nombre es idiota, es obvio que estoy nerviosa y se nota.

-No lo puedes negar _______, si estas nerviosa. Te incomoda que este sin remera?

-No me incomoda.

-Entonces que pasa? -Dijo susurrando cerca de mis labios.

-Na...nada Justin basta. -Dios, si lo seguía teniendo así de cerca y sin remera no me voy a poder controlar.

-Quiero besarte.

-Entonces hazlo. -Mierda no puedo creer que eso ha salido de mi boca.

Justin sin pensarlo junto sus labios con los mios, al principio fue algo normal, pero después su lengua intentaba abrir mi boca para darle permiso a que entre. Instantes después deje que su lengua entrara a mi boca, haciendo que nuestras lenguas se junten en una feroz guerra.

Unos minutos después sentí que Justin se subía arriba mio, pero no me importo, solo quería seguir besándolo, en estos momentos no pensaba en nada más que estar con él. Sus manos estaban en mi cintura intentando subir mi remera, y mis manos estaban en un cabeza despeinándolo, le tocaba los vellos del cuello haciendo que se ericen ante el tacto, cosa que me volvía loca, este chico es tan excitante.

Minutos después de que seguíamos besándonos, nos habíamos separado algunas veces a falta de aire, sentí que Justin empezaba a subir mi remera, pasando sus manos por mi estomago.

No se en que momento Justin había abierto mis piernas y él se encontraba entre ellas, si que este chico es rápido. Pero no me importo, nosotros seguimos comiéndonos el uno al otro.

Instantes después recobre el sentido y me separe rápidamente de Justin, tengo que admitir que esto me encanto, pero no quiero que esto se pase.

-No Justin, no podemos hacer esto. -Dije muy agitada.

-Preciosa en serio lo siento, me deje llevar y no me fije lo que hacia.

-No importa, yo también me he dejado llevar, solo hagamos que no paso nada.

-Dormimos hermosa? - Pregunto Justin .

-Claro- Dije convencida- -cuando, me doy cuenta lo miro sacándose sus pantalones, para quedarse en boxers y dormir mas cómodo. Dios si lo seguía mirando de esa manera él se podría dar cuenta de lo que realmente estoy pensando, es tan perfecto todos sus tatuajes en los brazos ,en boxers y sin remera es tan excitante. Agite mi cabeza para borrar esos pensamientos, y me tapé con la sabana.

Justin se metió en la cama y se tapó con la sabana, estábamos acostados como si fuéramos ''novios'' cosa que no sabia si lo eramos. No podía dejar de mirarlo, y él que me miraba de la misma forma, sus ojos, su pelo, su boca, absolutamente todo de él era perfecto.

En un momento Justin se acerca y me da un fugaz beso de buenas noches, cuando estaba teniendo esos pensamientos así a él.

-Buenas noches princesa -Dijo Justin.

-Buenas noches -Dije mirándolo con amor.

Simplemente me di vuelta, Justin me abrazo agarrándome por la cintura, tome su mano y me dormí.

Más que amigos ||Justin Bieber||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora