Narra Justin:
Nos adentramos a la tienda, a comprar el conjunto para nuestro niño que a mi hermosa novia y a mi nos había gustado.
_______ estaba encantada con toda la ropa para bebé que se encontraba en ese hermoso lugar, había desde chupetes hasta cunas funcionales.
Tomamos un canasto para introducir todo que compraríamos allí, seguimos recorriendo todo el lugar, caminábamos tres pasos y nos gustaba algo diferente, todo que le se encontraba en esa tienda era muy hermoso.
Me dirigí hacia hacia el sector donde se encontraban los peluches, quería regalarle uno a mi bebé y mi princesa. Cuando escuche que me llamo.
-Justin, ven - dijo mi linda novia.
-Acá estoy bebé -conteste dirigiéndome hacia ella.
-Mira no es hermoso? -preguntó mostrándome un pequeño enterito color marrón claro, que hacia conjunto con un bodi de lana celeste.
-Si que lo es, llevémoslo ya quiero que nazca y vérselo puesto- conteste emocionado.
-Yo igual bebé
Seguimos recorriendo el lugar y ya habíamos agarrado bastantes cosas para los primeros meses como: biberones, chupones, mantas, bastantes prendas para el nacimiento hasta sus primeros meses, luego le compraríamos más, también escogimos baberos, el asiento para el auto.
-Justin, vamos a pagar todo, ya estoy un poco cansada quiero recostarme vamos o quieres comprar algo más?
-Si preciosa vamos a la caja, se que estas cansada y quieres descansar.
Nos dirigimos hacia la caja, para pagar todo que habíamos escogido, la muy perra de la cajera me comía con la mirada.
-Son 1000 dolares -dijo la rubia hueca que se encontraba allí.
-Aquí tiene -dije entregando el dinero
Tomé todas las bolsas, ya que no quería que ________ haga ningún esfuerzo, ya que le podía hacer mal a el bebé.
Fuimos hasta el estacionamiento donde se encontraba mi automóvil.
-Preciosa, toma las llaves de mi bolsillo -dije ya que no podía tomarlas por todas las bolsas que cargaba.
-Claro -asíntio
-Desactiva la alarma, si no sonará -dije y ella solo asintío.
Deje las bolsas en el suelo por un instante y abrí el baúl, coloque todo allí, lo cerré y me dirigí a abrirle la puerta del copiloto mi reina.
-Gracias amor -dijo dándome un corto beso en los labios.
-No agradezcas bebé -conteste con una sonrisa en mi rostro y cerrando la puerta.
Di la vuelta y me adentre al auto del lado del piloto, me coloque el cinturón de seguridad, como también lo había echo mi preciosa novia.
-Quieres comer algo, tienes hambre? -pregunte antes de poner en marcha el auto.
-Si, podríamos ir a mi casa y comer algo un poco saludable ya basta de las hamburguesas, saldré rodando quieres?
-Claro preciosa, comeremos algo rico y saludable para tí y nuestro bebé -dije tiernamente, estirando mi cuello para luego besarla.
-Cocinaras tú o prefieres que lo haga yo?
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos ||Justin Bieber||
RomanceElla, _______ Hoffman, una chica tímida, con pocos amigos que la aman muchísimo, y muy buena persona, tiene padres separados, pero una perfecta relación con ellos, vive en Los Angeles , California. Tiene unos hermosos ojos café, una sonrisa que hech...