Capítulo 8

220 12 2
                                    

Justin Bieber: 

El hombre de seguridad del Mac Donald's me saco de allí tomándome del brazo y me dijo que no vuelva a entrar.

Salí furioso caminando sin rumbo alguno. Cuando de repente sentí como en mi bolsillo vibro mi celular, era una llamada de Cailin atendí, un poco cortante, ya que ella era la culpable de que  yo le hablara mal a ________. 

-Hola Justin, como estas? 

-Hola Cailin, mal y tu? 

-Oh porque estas mal? Yo bien. 

-Enserio me dices, quieres saber lo que me pasa? 

-Si quiero saber, que te sucede? 

-Estoy mal por tu culpa, porque si no fuera por ti, yo seguiría teniendo la perfecta relación con _________, pero llegaste tu y arruinaste todo, por las tonterías que me hablaste de ella yo termine enojándome y hablándole mal cuando nunca se lo merecía.

-Por mi culpa? Pero que dices Bieber? Ella es la inmadura que no sabe esperar un momento a tu y yo  hablemos y se va como una niña. ________, nunca le fue fiel a nadie y tu y yo lo sabemos perfectamente, ella realmente no es buena persona.

-Yo se perfectamente la clase de chica que es ________, es lo mas dulce que hay y no le haría mal a nadie, no como tu que eres cualquier cosa, no puedes ver bien a los demás, tendrías que hacer tu vida y dejarme en paz.

-Haz lo que quieras Bieber, muérete. -Dijo Cailin, cortando la llamada. 

Camine un momento y me senté en el mismo banco de la misma plaza en donde _________ y yo nos dimos nuestro primero beso, fue tan hermoso ese día con ella me siento realmente feliz, me siento completo, como si fuera la única persona en el mundo que necesito para sobrevivir. 

Asi que decidí pararme de aquel banco e ir a pedirle disculpas como se lo merece, en realidad no se merecía nada de esto, nada de lo que he echo, realmente siempre termino haciendo las cosas mal y arruinándolo todo. 

Me dirijo a la casa de _________, cuando llegue toque el timbre y ___________ abrió la puerta. 

-Hola hermosa, como estas? Perdóname, se que te he dicho cualquier cosa y te pide perdón realmente lo siento mucho, soy un imbécil lo siento. -Dije agachado la cabeza, por la situación.

-Justin puedes irte. No quiero verte. -Dijo _________  muy enojada. 

-Enserio hermosa, perdóname estoy muy arrepentido de lo que he echo, te extraño, te quiero y se que tu a mi, por favor puedes perdonarme? -Dije tratando de convencerla a que me perdone. 

Cuando de repente sale de la cocina hacia afuera Christian enojado: 

-TE DIJO QUE TE VALLAS, NO TE QUIERE HABLAR. DIME JUSTIN, DESDE CUANDO ERES TAN IDIOTA PARA INSULTAR A LAS MUJERES? PIÉNSALO ANTES DE VOLVER A HABLARLE MAL A ___________, ENTENDISTE?

Me di vuelta y me fui de allí, pero no me quedaría de brazos cruzados.

Me fui caminando a mi casa mientras pensaba en que iba a hacer para poder pedirle perdón a _______, se que estuvo mal lo que le dije, pero estaba fuera de mis casillas y no sabia lo que hacia.

Llegue y me fui directo a mi habitación, entre y me tire en la cama boca abajo. Solté un suspiro frustrado, todavía no se como mierda hacer para disculparme con _______, ella no se merecía que la trate así, soy un maldito idiota. Piensa Justin piensa, que puedes hacer para disculparte con ella?

Estaba perdido en mis pensamientos cuando siento que algo empezó a vibrar en el bolsillo de mi pantalón, claramente era mi celular de nuevo, lo tomé y tenia una llamada de Christian.

Más que amigos ||Justin Bieber||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora