~Justin Bieber - Die in your Arms.
If I could just die in your arms, i wouln't mind, cause everytime you touch me, i just die in your arms, oooh, it feels so right, so baby baby please don't stop girl.~
— ¿Interrumpí algo? — dijo a nuestras espaldas.— Nada hijo ¿ya comiste? — dijo acomodando el cuello de su camisa.
— Comeré con Ochako mamá — dijo mirándome dulce.
— Muy bien, pues provecho y que les vaya muy bien, fue un gusto conocerte hija.
— Gracias, el gusto es mío — nos despedimos y salimos de la casa, la mía no quedaba tan lejos, quedaba a cinco calles de ahí.
— Vaya... mi mamá te quiere — dijo él y yo sonreí.
— Es agradable... dulce... ¿eres adoptado verdad? — pregunté y él rió—. Mentira... te pareces a ella en eso y en el cabello.
— Si, es muy buena vieja.
— No te asustes con mi mamá y mi tía, ellas suelen ser un poco... —buscaba la palabra indicada.
— ¿Burlonas?
— Si — reí.
— Está bien, no me molesta que crean algo que no es... como... que sea tu novio — dijo y yo me puse roja.
— Saben que no eres mi novio así que... no hay que preocuparse — sonreí. Llegamos a casa y apenas entré mamá y mi tía pasaban hacia la cocina.
— ¡Oh por Dios, Ochako trajo a su novio! — gritó mi tía.
— ¿No que sabían que no era tu novio? — preguntó él en un susurro cuando me vio pálida de la vergüenza.
— ¡Tía! — exclamé. — Lo siento...-susurré, el solo se empezó a reír.
" Katsuki "
— Hola adorables señoritas, soy Bakugou Katsuki... "novio" de Ochako—-sonreí y estreché sus manos y luego besé sus mejillas.
— No eres mi novio — respondió ella y yo sonreí.
— No pero sé que te gustaría — dije y ella se puso roja y miró el suelo.
"A mí también me gustaría" pensé.
— En fin, ¿ya hay de comer? — preguntó cambiando el tema y entrando a la cocina.
— Supuse que traerías a tu novio entonces decidimos hacer lasaña — le contestó su mama, yo reí al escuchar la palabra ''Novio''.
— Oh, pasa siéntate cariño — dijo su tía.
— Si claro, experto — bufó.
— Sé que lo disfrutas — le dije al oído.
ESTÁS LEYENDO
【𝑶𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝑨𝒎𝒂𝒓】Kᴀᴄᴄʜᴀᴄᴏ ✔️
FanfictionTERMINADA♡ El Amor es lo mas grande que tenemos para entregar , te imaginas ¿no tener ninguna oportunidad para poder entregarlo? pues a Ochako Uraraka le llego el Amor, cuando menos lo espero. _____________________ ⚠ ADVERTENCIAS ⚠ • La historia es...