~Justin Bieber - Never Let You Go.
'Cuz baby when you're with me, it's like an angel came by and took my to heaven, 'cuz when I stare in your eyes, it couldn't be better. So let the music it blast, we gon' do our dance, praise the doubters on, they don't matter at all, 'cuz this life's too long, and this love's too strong. so baby know for sure, that i'll never let you go.~
"Katsuki"
En estos momentos me sentía más enojado que triste. ¿Como me pudo haber hecho eso?
Ella hablaba y me gritaba tantas cosas, estaba realmente furiosa y yo un tanto asustado y alarmado, no quería perderla pero parecía que era lo único que hacía cada vez que hablaba.
— Ochako déjame explicarte — pedí con anhelación, solo necesitaba un par de minutos con ella y su cabeza fría pero eso no llegaría.
— No hay nada que explicar Bakugou. ¡Pasado como haya pasado, sucedió!
— Ochako , yo te quiero — dije mientras trataba de abrazarla fuertemente.
— ¡No! ¡No me toques! — dijo mientras me gopeaba el pecho— ¡Eres un sucio, yo confié en ti Bakugou, por primera vez pensé que serías diferente!
— ¡Soy diferente! — grité desesperado, no pensaba dejar las cosas así pero ella se alejaba de mí.
— ¡Callate! -gruñó— ¡Sí... no eres lo que creí, eres PEOR!
cuando me dijo eso creo que comprendí lo que era un dolor realmente fuerte. La ví desvanecerse por el pasillo. En estos mismos momentos tenía ganas de gritar, de golpear todo, de patearlo. Golpee con el puño un casillero y corrí directo en busca de esa rubia.
Supuse que estaría en el baño, entré y sí ahí estaba.
— ¡¿Por qué lo hiciste?! -grité muy enojado, ella sólo pegó un brinco.
— Vamos fué divertido ver la cara de tu novia al ver las fotos — rió, yo me acerqué a ella y la tomé de sus brazos los cuales eran muy flacos y debiles.
— ¡Katsuki me estás lastimando! — gritó y a mi no me importó.
— ¡Tú me has lastimado más de lo que yo lo estoy haciendo Rubia decerebrada! — le grité sin piedad y ella abrió la boca— ¿Cómo pudiste? — dije y ella no sabía responderme.
— ¡Tenía que hacerlo! — gritó.
— ¡¿Pero por qué?! Toga pensé que ya habíamos hablado de esto — dije.
— Pero necesitaba desahogarme — dijo ella como escusa.
- Eso no es desahogarse, eso es hacer el mal, es venganza — dije y la solté.
— ¿Sabes? No quiero saber ¡nada! de ti. ¡Absolutamente nada! ¿querías mi cariño no? pues esta no fué la mejor manera.
— Katsuki estaba desesperada a veces no encuentro la mejor forma para poder... tenerte atento a mí siquiera por un minuto y tú solo...
ESTÁS LEYENDO
【𝑶𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝑨𝒎𝒂𝒓】Kᴀᴄᴄʜᴀᴄᴏ ✔️
FanfictionTERMINADA♡ El Amor es lo mas grande que tenemos para entregar , te imaginas ¿no tener ninguna oportunidad para poder entregarlo? pues a Ochako Uraraka le llego el Amor, cuando menos lo espero. _____________________ ⚠ ADVERTENCIAS ⚠ • La historia es...