♡028♡

1.7K 200 26
                                    

~Sum 41 - With Me

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Sum 41 - With Me.

I don't want this moment, to ever end, where every thing's nothing, without you, i wait here forever just to, to see you smile, cause it's true, i am nothing without you.~

Martes por la mañana, hoy regresaría Ochako a la escuela, ¿nervios? Sí, un poco. Ya quería ver la cara de todos cuando ella saliera conmigo de la mano. En mi presencia ya no se preocupaba tanto por sus gorritos, aunque siempre tuviera uno, Cambió, era... más dulce, aún de lo que ya era, me enamoraba... cada minuto del día. Íbamos en el bus, ella estaba abrazada de mi mientras Ashido nos tomaba fotos desde el asiento de al frente.

— ¡Vamos una más! —exclamó ella.

— No ya tienes bastantes —dijo Ochako, Por mi mejor, pensé.

— ¡Andale! ¿si? —hizo cara de perrito y reí.

— Déjala tomar una mas amor —dije a Ochako mientras besaba su mejilla.

— Tú le dijiste que lo hiciera, ¿cierto? — me miro, a lo que yo reí nervioso.

— Tal vez —susurré y ella rió, me besó y allí nos tomaron la última foto.

— ¡Son tan tiernos! —dijo Mina aún más emocionada.

— Ahora si, para ya llegamos —dije.

— Hoy mismo las revelaré —bajo del bus emocionada.

— Como quieras —reí.

 Ayude a Ochako  con su mochila y bajamos, automáticamente la tomé de la mano, quería que supieran que ahora era mía, totalmente. Entramos por los pasillos y todos nos miraban, ella se ponía roja, yo solo sonreía victorioso, Kirishima se encontraba con Mina besándose.

— ¡Mira que tenemos aquí! ¿nuevos noviecitos en la escuela? —dijo mientras levantaba sus cejas.

— Si —dije, pero al mismo tiempo Ochako dijo que no, yo la mire.

— ¿Si o no? —preguntó Kirishima.

—Aún no lo somos oficialmente Bakugou—dijo ella.

—Oh.. es que no te he hecho la "pregunta" —dije dramáticamente y ella sonrió— Pronto lo haré...

— Hasta ese entonces podrás besarme entonces —dijo ella y sacó su mano de la mía.

— ¿Segura que resistirás? —pregunté y los chicos rieron. 

Ella comenzó a caminar y yo entrecerré los ojos, luego se detuvo, se giró y me miró.

—¡No! —dijo y volvió corriendo a mis brazos.

—Se que no te resistes a esto —dije mientras tomaba su cara y la besaba.

— Amigos con derechos —dijo Eijirou por lo bajo.

【𝑶𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝑨𝒎𝒂𝒓】Kᴀᴄᴄʜᴀᴄᴏ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora