♡029♡

1.6K 189 36
                                    

~Justin Bieber - Christmas Love

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Justin Bieber - Christmas Love.

Baby I will not pow, baby I will not cry cause I got your love this Christmas time, when the snow's on the ground, and it's freezing outside, i got your love this Christmas time.~

"Un Mes Después"

Viernes 24 de Diciembre del 2012, una navidad más gracias a Dios. Todo ha ido de maravilla, sin problemas, sin peleas, sin discusiones, en fin todo va perfecto. Mi madre invito a la familia de Bakugou a pasar navidad junto con nosotras ya que su papá ni el mio, la pasarían con nosotros. Iríamos casi puras chicas... y él. 

Dato curioso pero así sería, creo que el prometió traer a Ducky del lago para no sentirse el único hombre del lugar, dijo que eso le daba más seguridad. Pensé en invitar a Kirishima y a Mina para que Bakugou tuviera compañía, pero ellos la pasarían con su familia, así que estará sólo, bueno estaré yo pero no un hombre.

- ¿Cómo te sientes? -le pregunté mientras íbamos a la tienda, por unas especias para el pavo que haría mi mamá.

- ¿De qué? -preguntó el.

- Seras el unico hombre ¿lo recuerdas? -reí.

- No es cierto... Ducky ya confirmó nuestra cita, aunque dijo que se sentiría medio caníbal al comerse a su amigo el pavo -mencionó y yo reí.

- ¿Y donde lo tendrás? ¿En la taza del baño? -reí.

- No lose, quizás -me abrazó.

- Un mes -volteé a verlo.

- Un gran y hermoso mes -me miró y me dio un corto beso.

- Y pensar que ahorita yo seguiría rogándole que salieras conmigo disimuladamente si tú no me aceptabas... -susurró- no importa cuanto tiempo pasara, yo seguiría buscando mi oportunidad.

- ¿Disimuladamente? -reí.-

- Si ¿o era muy obvio? -preguntó.

- Pues que me besaras cada que quisieras me daba una ligera idea de lo que pensabas -dije mientras acomodaba mi gorrito.

- Si tu no los hubieras querido, te alejarías -me sonrojé.

- Bien, los deseaba y demasiado, pero en esos tiempos tenía muchas cosas en la cabeza como para darte una oportunidad.

- Al final fuiste tu quien me la pidió -me sonrió y me abrazó aun más.

Era hora de la cena, la mesa estaba lista, todos en casa y todo estaba preparado, sólo para sentarnos. Mi papá mando regalos desde Kioto, ese fue un gran detalle de el. Él por su parte se la pasaba halagando a cada uno de nosotros en la cena, me pareció extremadamente divertido que en una silla al lado de él, estuviera una holla grande con Ducky nadando en ella.

【𝑶𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝑨𝒎𝒂𝒓】Kᴀᴄᴄʜᴀᴄᴏ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora