~McFly - The Heart Never Lies.
Some people fight and some people fall, others pretend, they don't care at all. If you wanna fight, i'll stand right beside you, the day that you fall, i'll be right behind you, to pick up the pieces. If you don't believe me, just look into my eyes, cause the heart never lies.~
Esto no se sentía bien.
No lloraría pero simplemente me dolía aquí, en mi corazón.
Sé que él hace todo para perdonarlo, sé que me ama, sabe que lo amo aún. Pero simplemente algo me bloquea.
Miré un poco hacia su dirección y él aún estaba observándome, sus ojos se cristalizaron y mi boca comenzó a temblar. Empecé a respirar ásperamente sintiendo que me ahogaba, ¿qué era esto? ¿Algún tipo de sentimiento me invadía?
Había algo que me gritaba: "Ve y bésalo" pero no lo haría.
Quería hacerlo, pero sabía que no debía, sí él quería, él mismo tendría que venir. Seguí mi camino hacía mi casa, no me sentía muy bien estos momentos, lo único que quería hacer era darme un baño, ponerme lo más cómodo que encuentre y dormir, hasta que suene mi alarma. Y así fue, no quise seguir pensando en él, aunque no podía, él estaba en mí.
Era como algo automático.
Definitivamente Katsuki vivía en mi mente y corazón.
Y no habría algo o alguien que pudiera sacarlo de ahí. A veces me ponía a pensar... ¿cómo es qué me encariñé tanto con él? y en tan poco tiempo. No lo entendía, él es guapo, y tiene un buen sentido del humor, no es amargado, ni grosero. Tiene como esa chispa que hace que te pegues a él cada vez más hasta que caes.
Bajé las escaleras y caminé a la mesa donde estaba mi tía.
- ¿Es malo perdonar a alguien? -pregunté.
- Depende de la situación -me contestó.
- Bien -dije fría.
- Deberías perdonarlo -comentó.
Creo que era muy obvio que hablaba de él.
- Aún me duele -dije mientras probaba mi avena, dicen que es buena para el corazón.
- Sólo fue un beso Ochako.
- ¿Pero por qué no me lo dijo? hubiera entendido mejor si me lo hubiera dicho -dije y se me quedó mirando fijamente.
- Por Dios Uraraka, si él te lo hubiera dicho hubieras reaccionado peor que como estás reaccionando ahora. Lo hubieras mandado matar al instante o lo hubieras golpeado frente a todos en la escuela -yo desvié la mirada- admítelo...
- Quizá -respondí. ¿Tan bien me conocían?
- Es un buen chico -admitió-. es el mejor que has traído a casa.
ESTÁS LEYENDO
【𝑶𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝑨𝒎𝒂𝒓】Kᴀᴄᴄʜᴀᴄᴏ ✔️
FanfictionTERMINADA♡ El Amor es lo mas grande que tenemos para entregar , te imaginas ¿no tener ninguna oportunidad para poder entregarlo? pues a Ochako Uraraka le llego el Amor, cuando menos lo espero. _____________________ ⚠ ADVERTENCIAS ⚠ • La historia es...