♡Curiosidades y Una pequeña Historia♡

1.4K 196 46
                                    

Hola soy Kahory JC claro este solo es mi nombre de usuario en esta plataforma, pero muchos me dice  Tammy de cariño  y quiero contarles el por que de que escribí esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola soy Kahory JC claro este solo es mi nombre de usuario en esta plataforma, pero muchos me dice  Tammy de cariño  y quiero contarles el por que de que escribí esta historia .

Yo tengo bronco displacía pulmonar crónica , no tengo un pulmón dado a que no se me desarrollo cuando nací, tengo múltiples alergias, problemas de asma etc , viví 6 años de mi vida en un hospital tenia muchos amigos con varias enfermedades (cáncer, no tenían un pulmón, sordomudos,etc), incluso en ocasiones jugábamos a ver quien tenia la enfermedad mas fea o mas, menos tiempo de vida, a quién le ponían mas inyecciones etc.

Eramos simplemente niños y no sabíamos o no entendíamos la gravedad de nuestras enfermedades.

ahí conocí a Angel (el literal era eso para mi un Angel )El se convirtió en mi novio a los 8 años (oh si ,ya tenia novio a esa edad ) El y yo pasamos muchas cosas juntos yo pude salir del hospital a los 6 años pero el no , como siempre iba a visitarlo y a mis citas medicas, tratamientos etc. por eso nos hicimos novios el tenia solo un pulmón y es ese pulmón tenia cáncer , para mi era muy duro estar a su lado pues el constantemente me decía que moriría pero yo no le hacia Caso.,

A los 13 años entre a 1 de secundaria , por el tercer bimestre ese día un viernes llegue al hospital me fui a su habitación y el ya no estaba , lo estaban operando por que su pulmón se estaba apachurrando. (Términos médicos que todavía no termino de entender)

Mi novio murió a la edad de 13 años dure con el 5 años de una hermosa relación. 

Actualmente tengo 19 años y quiero contarles que tanto "Oportunidad para Amar" & "MUDO" están basadas en sucesos de mi vida.

"Basado en hechos reales"

Para el amor no existe medida, ni la edad, mucho menos la madures. simplemente es disfrutar lo mucho o poco que tenemos.

✿ Soy violinista, y en el capitulo que le regalan a Ochako un violín es un momento en que me regalaron un violín por mi cumpleaños numero 12

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿ Soy violinista, y en el capitulo que le regalan a Ochako un violín es un momento en que me regalaron un violín por mi cumpleaños numero 12. 

✿ La historia termina feliz, y el final esta inspirado en las platicas que el y yo solíamos tener sobre nuestro futuro.

✿ Toga es tan mala porque su actitud representa la pelea interna que a esa edad tenia conmigo misma, y el odio que me sentía.

✿ Mina y su actitud están inspiradas en una amiga mía llamada Luna. Ella es ciega pero aprendí que las mejores personas que saben realmente tus sentimientos son aquellas que no pueden ver.

✿ La actitud de Ochako sobre querer morir esta basada en la actitud de Angel pues el constantemente me lo recordaba.

✿ Los gorritos son un lindo toque, el solía usar gorros todo el tiempo.

✿ La carta final esta inspirado en varias cosas que me hubieran gustado decirle en su tiempo.

✿ El viaje a parís no fue lo que realmente pasamos, pero esta inspirado en lo que pensábamos hacer cuando fuéramos juntos. 

MUCHAS GRACIAS POR LEER & VOTAR, POR TODO EL APOYO Y AMOR QUE ME REGALAN. 


🎉 Has terminado de leer 【𝑶𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝑨𝒎𝒂𝒓】Kᴀᴄᴄʜᴀᴄᴏ ✔️ 🎉
【𝑶𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝑨𝒎𝒂𝒓】Kᴀᴄᴄʜᴀᴄᴏ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora