~Ed Sheeran - Give Me Love.
Give a little time to me, we'll burn this out, we'll play hide and seek, to turn this around, all i want is the taste that your lips allow, my my, my my oh give me love.~
"Ochako"
Me habían dado de alta, recibiendo las advertencias de todos y toda mi familia. La dieta especial ya la tendría seguramente pegada en la puerta del refrigerador y me revisarían para ver si comía adecuadamente. ¿Donde estaba Bakugou? No lo sé, desde ese día del hospital no lo había visto. Era miércoles, me recetaron guardar reposo sólo por hoy, ya mañana podría ir a la escuela. Mina se quedaría en mi casa hoy quiere ''supervisarme'', como si fuera una niña pequeña; ya en la mañana nos iríamos las dos juntas al colegio.
—¿Qué quieres que hagamos hoy? —preguntó ella, recostándose en mi cama mientras se sostenía con su brazo.
— ¿Dónde esta Bakugou?—pregunté.
Mina se quedó un rato más callada, tal vez ocultando el hecho de que sabía donde estaba pero no me quería decir.
—Ya dímelo —exigí y ella negó con la cabeza. — ¿De nuevo lo eché a perder?
— No, solo... —ella no sabía si responderme o no — déjalo asimilar las cosas y no lo confundas más.
—¿Fué duro para el cierto?—torcí la boca.
— Sólo fue algo que...él nunca imagino, necesita pensar y acepar la verdad —dijo ella.
— Yo no quería que se enterara de esta forma...—bajé la cabeza.
—Lo más duro no fue lo de tu enfermedad, en realidad... creo que le dolió un poco más el hecho de que lo besaras y aún así le dijeras que no podías estar con él —respondió y yo me le quedé mirando fijamente.
— Soy la peor Mina —dije mirando la ventana.
—¿Qué puedo decirte Ochako? quizás no seas la peor pero te acercas —rió. Yo le aventé una almohada.
— Gracias amiga —dije con ironía.
— De nada amiga, para eso estamos —dije y ella rió a penas. Tomé su mano y ella me miró —no seas tan dura con él... si ya lo sabe... ¿para qué negar más lo que sientes y él siente?
— Pero Mina ... nunca te has puesto a pensar, que sí ¿qué pasaría si acepto ser su novia y a los 2 días muero? —ella me miró enojada.
¿Qué tenía de malo? era cierto.
— No seas pesimista —cambió su posición. — Tu aceptarás ser su novia y disfrutarás todo lo que te queda —sonrió.
—Pero...
ESTÁS LEYENDO
【𝑶𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝑨𝒎𝒂𝒓】Kᴀᴄᴄʜᴀᴄᴏ ✔️
FanfictionTERMINADA♡ El Amor es lo mas grande que tenemos para entregar , te imaginas ¿no tener ninguna oportunidad para poder entregarlo? pues a Ochako Uraraka le llego el Amor, cuando menos lo espero. _____________________ ⚠ ADVERTENCIAS ⚠ • La historia es...