~Bruno Mars - Just The Way You Are.
When I see your face, theres not a thing that I would change, cuz ur amazing, just the way you are, and when you smile, the whole world stops and stares for a while, cuz girl ur amazing, just the way you are.~
— ¿Qué pretendes con esto? — pregunté torciendo la boca. Bajé mi sándwich y suspiré.
— ¿Qué supones tú? — dijo levantando una ceja, levemente lo golpee un su brazo.
— Bakugou no te pases de listo — dije dándole un sorbo a mi jugo.
— No lo hago — sonrió — solo lo digo enserio...
— Pues... que yo sepa solo somos amigos... me besaste ayer dos veces pero... seguimos siendo solo eso — respondí escondiendo mi rostro y mi sonrisita traviesa.
— ¿Te bese? quizás trataste de decir ''te besé y después salí corriendo'' — no pude evitar ponerme roja y reír de nuevo.
— Tú fuiste la segunda vez — le contesté mientras quitaba un poco de migajas de pan de su boca.
Tomó mi mano y me detuvo de limpiarle —. De cualquier forma que pasara... pasó — dijo y puso mi mano en su pecho. Yo no sabía ni qué pensar, recordaba la forma en que su corazón latía anoche y sonreí.
— Ya, para — le dije riendo y alejando mi mano de ahí.
— ¿Acaso te pongo nerviosa? — dije acercándose.
— No, es que lo feo se pega — empecé a reír y baje corriendo las gradas mientras él me perseguía por toda la cancha, hasta tomarme de la cintura por detrás y cargarme. Yo no podía con mi risa, me cargo en su hombro poniendo mi estómago en él y mis piernas al frente, y me llevo al pasto. Me tiro ahí y empezó a hacerme cosquillas, estaba segura que me haría pipi si no paraba.
— Oye... ¿Alguna vez has estado cubierto de un líquido amarillento? —pregunté y él me miró extrañado mientras seguía haciéndome cosquillas.
— No, ¿por qué? — preguntó y yo seguí riendo.
— Porque si sigues haciéndome cosquillas lo estarás — dije y él se detuvo inmediatamente, ambos reímos y me abrazó. Luego se tiró a mi lado y comenzamos a ver las nubes.
— Eres un misterio — susurró Katsuki luego de unos minutos de silencio.
— ¿Perdón? — pregunté al no estar segura de lo que dijo.
— Qué eres un misterio — dijo repitiendo lo dicho.
— ¿Por qué? — me preocupé.
— No tengo la menor idea, eres tan... — seguía viendo las nubes mientras pensaba una palabra.
— ¿Rara? — dije yo.
— No, para nada — hiso una pausa — Especial — dijo mientras me volteó a ver aún acostados. Me giré para verlo y él sonreía, los pequeños rayos del sol se posaban en su rostro, y cabello destellando ciertas partes.
— Gracias — susurré y él sonrió aún más.
— Eres diferente — respondí yo.
— Soy igual a cualquier chico Ochako... — dijo mientras me volteaba a ver.
— No es verdad, para mi eres el mejor enserio — era verdad, era el único nunca se burló de mí.
— ¿Mejor que todos? — preguntó viendo hacia el cielo nuevamente.
— Sí — respondí muy segura.
— ¿Por qué lo crees? — preguntó tomando mi mano y alzándola y luego dejándola caer.
— Porque... tu eres el único que al verme no se burló de mi o le cause gracia o cosas así...tú quisiste tener una amistad conmigo y créeme que eso es algo de lo que estoy muy agradecida — lo abrasé estando acostados, bese su mejilla — Te quiero Kacchan.
— Es extraño que lo digas, porque comúnmente soy un chico al que no le interesa la demás gente — pronunció pero me tenía a un cerca de él —. Pero... eres tan misteriosa y tan buena chica, que me es muy difícil comportarme así contigo. Eres especial, diferente, e interesante... me agradas y siempre estaré para apoyarte -comentó.
— ¿Me prometes algo? — dije mientras me sentaba y lo miraba.
— Lo que quieras cara de angel— dijo mientras me tomaba de la cintura y me jaló, para quedar sobre él.
— Prométeme que nunca te alejaras de mi — lo miré a los ojos y el solo sonrió.
— Escucha... — señalo su pecho y me pues mi cabeza sobre él. — ¿Qué crees que está diciendo? — dijo él.
— No lose, no hablo corazon perdón — reí.
— Dice que pase lo que pase siempre estará ahí para ti y que nunca te dejara sola — no pude evitar sonreír me lancé sobre el de nuevo y el me apretó con sus brazos. No podía creer que lo conociera desde ayer y ya estuviera así de cerca de él. Lo quería no tenía dudas, pero me daba miedo encariñarme demasiado, ¿y si esto no duraba tanto como él me prometía?
Cerré los ojos y traté de no pensar en eso —. Quien diría que serías tan cercano a mí... — susurré.
— El destino fue el que se encargó de ponerme en el camino contigo Ochako — dijo muy tranquilo.
— Y será el que te aleje de mi... — pensé en voz alta.
— ¿Qué? — dijo él.
— No, no fue nada, olvídalo — dije tratando de remediarlo.
— ¿Qué sucede Ochako? — dijo sentándose.
— Es algo que no entenderás Katsuki.
— Si lo entenderé, dime. — me miro preocupado.
— No, no puedo — agache la cabeza.
— Si, si puedes,
— Anda dímelo — reclamó.
— Esto es algo que se tiene que tomar mucho tiempo Kacchan, primero cumple tu promesa y después te lo diré.
— Ya la estoy cumpliendo — frunció el ceño.
— Te prometo que te lo diré después ¿sí? — lo tome de la cara.
— Mmm...Está bien — dijo algo seco.
— No quiero que por esto te portes distante conmigo — dije mientras me sentaba y me cruzaba de piernas — es solo que me cuesta trabajo sincerarme con la gente y a ti, aunque te quiera y te tenga confianza es difícil de contar.
— Lo sé, no te presionaré, pero sabes que cuentas conmigo -aseguró y yo asentí —.Sonríe... — pidió e instantáneamente lo hice — así me gusta — dijo y me abrazó.
ESTÁS LEYENDO
【𝑶𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝑨𝒎𝒂𝒓】Kᴀᴄᴄʜᴀᴄᴏ ✔️
FanfictionTERMINADA♡ El Amor es lo mas grande que tenemos para entregar , te imaginas ¿no tener ninguna oportunidad para poder entregarlo? pues a Ochako Uraraka le llego el Amor, cuando menos lo espero. _____________________ ⚠ ADVERTENCIAS ⚠ • La historia es...