♡044♡

1.1K 136 31
                                    

We Are Young - FUN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

We Are Young - FUN.
I know I gave it to you months ago,i know you're trying to forget, but between the drinks and subtle things, though holes in my apologies,i'm trying hard to take it back. So if by the time the bar closes, and you feel like falling down, i'll carry you home.~

- Traje el ajedrez -bromeó y solté una carcajada.

- Entonces será la noche más divertida que tengamos -murmuré.

- No tienes idea -dijo él mirándome fijamente y sonriendo.

- ¿Por qué eso me suena a tener la puerta cerrada y cobijarme hasta la cabeza? -pregunté.

- No existirán las cobijas en la habitación -susurró.

- Eso suena tentador sabes -dije caminando por el túnel que nos lleva al aeropuerto.

- Demasiado -me guiñó el ojo.

- Dios mío, aún no puedo creer que hayas hecho esto -dije al ver la hermosa vista de noche de Paris.

- Te dije que un día iba a cumplir alguno de tus sueños -susurró en mi oído.

- Gracias -susurré- pero sigo sin creer que mamá me haya dejado.

- No tienes idea de lo insistente que puede ser mi madre -explicó.

- Conociéndote sé que le dijiste cuando ya tenías los boletos -aseguré y él sonrió a medias.

- ¿Se te hace?

- Si -reí-. ¿Te puso alguna condición? -pregunté.

- Cero nietos por los próximos dos años -mencionó- por eso Mama me dio una cajita bastante importante.

Al escuchar lo que dijo de Mitsuki, no pude imaginarme otra cosa, lo miré y tape mi boca de asombro.

- ¿Qué? -preguntó.

- ¿Lo dices en serio? -pregunté intrigada.

- ¿Tú que crees? -preguntó sonrojado.

- Dime la verdad -pedí.

- Luego lo sabrás -respondió mientras el taxi nos llevaba al hotel.

- Hey, no puedes torturarme así -le reclamé.

- ¿Entonces esto es una tortura para ti? -preguntó.

- Sí -respondí muy segura.

- ¿Qué es una tortura? -preguntó- ¿Esperar a que lleguemos o no saber qué es lo que pasará allí dentro?

- Ambas -respondí.

- Si tú no quieres pues...-lo interrumpí.

- ¡No!, bueno quiero decir, tu sabes yo, no lo sé -le contesté un poco confundida. Quería que esto fuera especial.

【𝑶𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝑨𝒎𝒂𝒓】Kᴀᴄᴄʜᴀᴄᴏ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora