~Love is Easy - McFly.
If this is love then love is easy, it's the easiest thing to do. If this is love, then love completes me, aause it feels like I've been missing you. A simple equation, with no complications to leave you confused. If this is love, love, love, oh, it's the easiest thing to do.~
- Tranquila cielo -susurré y asentí- está bien ¿Te sientes tú bien? -pregunté y ella asintió algo sonrojada. - Me alegra.
- ¿Qué hora es? -preguntó.
- Las 5 de la tarde, aún nos resta mucho del día -sonreí-. ¿Quieres hacer algo? -pregunté.
- Quiero verte comer los caracoles y luego quiero que me lleves al Arco del triunfo o a la Torre Eiffel, ¿podemos?
- Me parece bien la idea de la Torre Eiffel y el Arco -reí.
- Y de los caracoles -agregó.
- ¿Lo de los qué? -pregunté.
- Caracoles.
- ¿Qué? no escucho -me hacía el sordo, ella me golpeó leve y reí-. Tú tienes que comer por lo menos la mitad de lo que yo me comeré.
- Tú comerás tres -respondió y yo medio asentí.
- Yo no pienso comerme uno y medio... mejor cómete dos -mencionó y yo reí.
- No, mejor 4, mmm...la baba del caracol escurriendo por toda tu boca, yumi -dije y ella hizo cara asqueada.
- ¡Asco! -dijo y reí.
- ¿Y si mejor me como uno y tú uno? -recomendé y ella medio asintió.
- Solo porque estamos en Paris... y estoy feliz -dijo sonrojada.
- Como no estarlo -levanté las cejas y ella tapó su cara.
(.....)
¿A caso me sonrojaría cada vez que él diga algo de eso? había sido definitivamente el mejor cumpleaños de mi vida y aún no terminaba.
- Deja de mencionarlo -pedí divertida y él se acercó a mí.
- ¿Por qué? –preguntó. -¿Fue horrible?
- Fue genial, pero no me gusta hablar de eso contigo -respondí apenada.
- No soy un extraño -sonrió divertido.
- Pero es incómodo -me coloqué mi ropa.
- ¿Es incomodo hablar con tu novio de sexo? -preguntó mientras de ponía sus Jeans.
- No eres mi novio -negué.
- ¿No es suficiente demostrarte que te amo demasiado y que quiero que seas mi novia haciendo te el amor? -preguntó y me le quedé mirando.
ESTÁS LEYENDO
【𝑶𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝑨𝒎𝒂𝒓】Kᴀᴄᴄʜᴀᴄᴏ ✔️
FanfictionTERMINADA♡ El Amor es lo mas grande que tenemos para entregar , te imaginas ¿no tener ninguna oportunidad para poder entregarlo? pues a Ochako Uraraka le llego el Amor, cuando menos lo espero. _____________________ ⚠ ADVERTENCIAS ⚠ • La historia es...