~McFly - That's the Truth.
If you listen to the things that your friends say you're gonna be lonely, how can you treat me like that when I give my all to you, 'cause I haven't been messing around, i wouldn't ever go out and do things that you don't want me to do, 'cause I can tell you right now that you'll never find evidence on me, that's the truth.~
— Hem, Katsuki ¿podemos hablar? — era Camie.
— Si seguro — dije y le susurré al oído a Ochako. — No te escaparas de esta pequeña — ella empezó a reír y baje al campo junto con Camie, quien traía puesto un ajustado traje de porrista.
— ¿Qué sucede? —pregunté.
— Katsuki... ¿Tú y yo qué somos? — reí a su pregunta.
— Por supuesto que amigos ¿qué más podríamos ser? — Ella bajo la mirada — ¿Qué tienes? ¿Pasa algo? — le pregunté dudoso.
— Si, ella -dijo volteando a ver a Ochako, yo también lo hice y jugaba con la motita de su gorro sin quitárselo, sonreí al verla jugar con su gorro.
— ¿Quién? ¿Ochako? — Reí. — ¿Qué tiene?
— ¡Vamos Bakugou me dirás que no sabes!
— ¿Qué cosa? — aun no entendía.
— ¡Qué ella es una rarita! nadie la quiere — dijo ella, automáticamente, gruñí.
— ¿Qué problema tienes con ella? — Pregunté — ¿Qué tiene de malo? —Ella solo la veía con un gesto de desdén — Camie, te creía diferente por eso me gustabas... pero veo que eres igual a Toga, y yo con este tipo de personas no me junto.
— ¿Ahora te pones de su lado? — preguntó y yo suspiré.
— No hay un lado, y si lo hubiera, sí... estaría del lado de ella — dije molesto — no es rara, es especial, y más para mí.
— Te ha lavado el cerebro Bakugou... — dijo mirándome como si fuera un raro — me decepcionas.
— Pues lo lamento — dije y regresé a donde estaba Ochako. Pude notar en su rostro, algo de preocupación, me senté a lado de ella.
— Ya podemos seguir — le indiqué.
— ¿Qué paso con Camie? — pregunto con preocupación.
— No nada, solo cosas estúpidas de gente estúpida — note que estaba impresionada por su cara. — ¿podemos seguir?
— Hem, si claro — dijo ella. Seguimos con las preguntas pero eran ya más personales como: ¿cuántos hermanos tienes? ¿Cómo se llaman tus padres? ¿Cuál es tu comida favorita? entre otras...
— ¿Qué lugar deseas visitar? — pregunté.
— ¡Paris! — exaltó.
— ¿En serio? ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
【𝑶𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝑨𝒎𝒂𝒓】Kᴀᴄᴄʜᴀᴄᴏ ✔️
FanfictionTERMINADA♡ El Amor es lo mas grande que tenemos para entregar , te imaginas ¿no tener ninguna oportunidad para poder entregarlo? pues a Ochako Uraraka le llego el Amor, cuando menos lo espero. _____________________ ⚠ ADVERTENCIAS ⚠ • La historia es...