~Katy Perry - Tha One That Got Away.
All these money can't buy me a time machine, can't replace you with a million rings, shoulda told you what you meant to me, cause now i pay the price.~
Muy probablemente seguiría siendo arrollada por Toga, tal vez aún me importaría lo que la gente dijera de mí. Tal vez aún fuera la única alumna que le hablaba a la única maestra amable. Tal vez sería la única chica sin cita para el baile, tal vez sería lo que siempre fui, una chica sola y enferma.
''Eres la mejor chica que he conocido, te adoro, te necesito, no puedo vivir sin ti, tu eres la más especial, la única que me pone loco, de todas las chicas que he conocido, tu eres la única♥'' -recibí.
— ¡Genial Katsuki ! — dije mientras tiraba el celular al suelo.
— Maldito perro... lo amo — dije y cerré los ojos, sorprendiéndome por esa pequeña sonrisa en mi rostro.
(...)
Caminaba por los pasillos de la escuela, por fin era viernes. No había visto a Katsuki por el resto del día, y eso es raro. Me encontré con Eijirou en su casillero y piqué su hombro con mi dedo.
— ¡Ochako! hola — dijo sonriente mientras me abrazaba.
— Hola Kiri...ahh yo quiero preguntarte si, tu sabes bueno yo..¿donde esta Katsuki? — pregunté nerviosa.
— Oh, no vino, hace rato me envió un mensaje y dijo que se quedó en casa — dijo haciendo una mueca.
— Ah...okey muchas gracias — dije y seguí caminando.
No puedo negar que me preocupe, él nunca falta al colegio, es rara la vez que lo hace.
¿Qué tendrá? -me preguntaba a mi misma.
¿y si tiene alergia? ¿Y si se cayó? ¿Y si algo malo pasó? De acuerdo, exageraba, pero aún así estaba preocupada.
''Envidio a los que te pueden ver el día de hoy, sólo te puedo ver desde mi fondo de pantalla, te extraño :c'' — recibí.
¿Qué se creía Katsuki? ¿Y si le respondía? No, no debía.
Guardé mi celular y seguí caminando entre los pasillos. Me preocupaba aún lo admito, pero no iba a permitir que eso quebrantara mi orgullo. Aún no era tiempo. Entré a la cafetería y Mina se paró y me hizo una señal de que fuera con ella.
— Te traje un pedazo de pastel, lo hizo mi mamá — dijo, mientras sacaba un toper con pastel y me acercaba un cartón de leche.
— Dios, lo que hacía falta — reí y empecé a comer — tu madre debería ser chef Mina.
— Lo sé.
''En una semana es tu cumpleaños:D - K'' — recibí.
Decidí contestarle.
ESTÁS LEYENDO
【𝑶𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝑨𝒎𝒂𝒓】Kᴀᴄᴄʜᴀᴄᴏ ✔️
FanfictionTERMINADA♡ El Amor es lo mas grande que tenemos para entregar , te imaginas ¿no tener ninguna oportunidad para poder entregarlo? pues a Ochako Uraraka le llego el Amor, cuando menos lo espero. _____________________ ⚠ ADVERTENCIAS ⚠ • La historia es...