— ¡Ayúdame! — le dije y ella riendo extendió su mano — ¡Error! — dije tomándola de la mano y la atraje conmigo hacia el agua. Ella gritó y luego cayó a mi lado, me sumergí por ella y salió riendo, pero sin gorrito.
— ¿Y tu gorro? — reí, ella abrió sus ojos completamente y tapó su cabeza con su mano mientras con la otra se sujetaba en la canoa.
— ¡Busca mi gorro! — gritaba desesperada, yo reí y me acerque a ella.
— ¿Qué sucede? tienes muchos en tu casa, te compraré otro.
— ¡No! lo necesito ahora ¡ya! — me gritó.
-— ¿Por qué? — vi que sus ojos se cristalizaban.
— Por favor Katsuki ... — Me le quedé mirando y me acerqué a ella sosteniéndola en mí, la llevé al bote y ella tenía aún sus manos en su cabeza. Tomé sus manos y ella lagrimeaba. Tomé parte de su cabello y ella agachaba su cabeza, al parecer se rendía, le hice el cabello hacia un lado tapando la parte en la que a ella le hacía falta. Las oculté y medio sonreí.
— Al menos hasta que lo encuentre — dije observando a mis lados. Me aventé al agua, estaba dispuesto a hacer lo que sea por ver a Ochako feliz, salí a la superficie y respiré un poco y me volví a sumergir, mientras escuchaba a Ochako diciendo que parara, pero no lo haría, salí y vi algo azul que colgaba en la canoa, al parecer no se mojó, quedo atorado a un tornillo cuando ella cayó, lo tomé y me subí de nuevo, ella me tomó de la cara y me abrazo.
— ¿Te encuentras bien? — la veía con los ojos llorosos.
— Si — dí un respiro, y saque su gorro de atras de mi espalda. Ella tapo su boca, lo tomó y me abrazó muy fuerte, yo respondi a su abrazo, y suspire, se sentía tan bien, sentir sus brazos sobre mi, rodeandome. Me separé un poco de ella, y la mire a los ojos, no quería propasarme más, aunque deseaba tener sus labios con los mios de nuevo, no pensaba hacerlo más, así que besé su mejilla, y ella se colocó el gorro.
— Muchas gracias, no sabes cuanto significa esto para mí — respondió llena de emociones.
— Está bien — sonreí y ella volvió a abrazarme, pero besó mi mejilla de nuevo.
— Sonará DEMASIADO cursi, pero te lo diré de todas formas — le dio curiosidad — eres y siempre serás mi héroe. Reí, definitivamente sonaba cursi.
— Gracias Cara de Angel, es bueno saber que lo soy — respondí y ella me dio un pico dejándome realmente atontado.
— ¿Regalo de agradecimiento? — levanté la ceja.
— Pudiera decirse que si — rió apenada, mientras veía sus mejillas colorearse de un tono rosa muy lindo.
— Metete en apuros más seguido —ella tapó su cara, y me dio un golpe en el brazo.
— Prometo que será el último —maldición, me dije.
— Esta bien — le sonreí. Regresamos a la orilla y la ayude a bajarse, hacia un poco de frío y no cargábamos con chaquetas o suéteres. Decidí abrazarla por atrás mientras ella caminaba, giró arriba para verme.
ESTÁS LEYENDO
【𝑶𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝑨𝒎𝒂𝒓】Kᴀᴄᴄʜᴀᴄᴏ ✔️
FanfictionTERMINADA♡ El Amor es lo mas grande que tenemos para entregar , te imaginas ¿no tener ninguna oportunidad para poder entregarlo? pues a Ochako Uraraka le llego el Amor, cuando menos lo espero. _____________________ ⚠ ADVERTENCIAS ⚠ • La historia es...