Capítulo 2

10K 515 292
                                    

Sakura Haruno era la hija menor de los reyes de Austria, su madre era la condesa de Cambridge pero al casarse se convirtió en reina, sólo su hija ó hijo menor iba a hederar su puesto. Sakura era la menor de tres hermanos, ella era princesa de Austria y condesa de Cambridge.

.
.
.

Sakura dormía plácidamente en su cama cuando una mujer rubia de pechos enormes que usaba un vestido verde con un muy ajustado corcet abre la puerta y se dirige a las ventanas y va corriendo las cortinas, dejando entrar la luz solar.

??: ¡Levantate olgasana! - gritó una mujer mientras le quitaba las sábanas de su cama.
Sakura: Ash - se quejó.

La mujer estaba impaciente esperando a que Sakura se levantará de la cama y se vistiera.

Sakura se levantó de la cama con pereza y fue directamente al vestidor al ver la cara de fastidio de la mujer rubia.

Sakura: Madre, ¿Por qué me has levantado tan temprano el día de hoy? - preguntó desde dentro del vestidor con curiosidad.
??: ¿Que? - Sakura sale del vestidor por que no lograba por la bien - no me digas; ¿Lo has olvidado, no? - miró a Sakura sin ninguna expresión.

Sakura suspira y asiente, no sabía que pasaba. Entra nuevamente al vestidor.

??: Hoy es la fiesta de presentación, tu hermana la princesa Karin será presentada ante toda la sociedad en busca de un príncipe para casarse - le explicó.
Sakura: ¿Y? - la mujer rubia la observa con una ceja levantada.
??: ¿Y qué? - Sakura sale del vestidor.
Sakura: ¿Y eso que tiene que ver conmigo? - preguntó.

Sakura estaba sentada en un sillón poniéndose un vestido.

??: Sakura te quiero lista en veinte minutos - dijo en modo de orden.

Sakura ignoró el tono en que lo dijo, la mujer del otro lado de la puerta miraba la habitación de Sakura con desagrado.

??: Te veo en veinte minutos - dijo saliendo de la habitación.Sasuke de
Sakura: Lo que usted ordene reina Tsunade - rueda los ojos con  fastidio.

Sakura se terminó de vestir, su vestido era uno de color rojo.

.
.
.

Diez minutos después...

Sakura estaba rumbo a el comedor, al llegar se encuentra con toda su familia reunida. Su padre en la cabeza, su madre a la derecha, en la izquierda su hermana. Su hermano mayor entró seguida de ella.

Sakura y Karin se sentaba una a lado de la otra, Karin la detestaba y Sakura no sabía el porque, ella la odiaba pero Sakura a ella no.

Tsunade: Jiraiya, mi amor - el hombre de pelo blanco la observa - Karin quiere un nuevo vestido para esta noche, ¿Verdad hija? - Karin asiente en modo de si.
Jiraiya: ¿Y para Sakura? - preguntó.
Tsunade: ¿Y que tiene que ver en esto Sakura? - miró a Sakura y luego a Jiraiya.
Jiraiya: Hmph - emitió en tono molesto.
Sakura: No necesito un vestido nuevo padre, usaré uno de los que ya tengo - le dijo.
Tsunade: Si, ella tiene lo suficiente, aquí la prioridad es Karin, necesita un nuevo vestido para presentarse ante todos - dijo seriamente.

Sakura bajo la cabeza y empezo a comer, comió en silencio. Jiraiya estaba enojado con su esposa.

Tsunade: No comas mucho hija o vas a engordar - Karin la observó y le sonrió.
Jiraiya: Deja a la niña - Tsunade la ignoró.
Tsunade: Ven vamos con la modista - se levanta de su asiento al igual que su hija, Karin.
Karin: Si nos disculpan - hace una pequeña reverencia - Nosotras nos retiramos - Jiraiya toma de la mano a Tsunade.
Jiraiya: Lleva a Sakura también con ustedes - Tsunade se aleja e ignora lo que pidió.
Sakura: No quiero ningun vestido, pero gracias igualmente pade - dijo.
Jiraiya: Si, lo necesitas hija - sonrió.
?¡: Yo ya llamé a una costurera - dijo el hermano mayor de Sakura.

La esposa del Rey Vampiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora