Capítulo 21

3.9K 247 18
                                    

Naruto se sacrificó, se sacrificó por un de los hijos de su mejor amigo, Sasuke estaba mirando el suelo quemado don-de anteriormente estaba Naruto, el Uchiha aún no podía creerlo.

Sasuke y Naruto habían vivido tanto juntos, se conocían desde niños. Pues los hijos entre vampiros de Sangre u-ra nacen como seres vivos, ellos elegi-ran luego su destino, ser mortales y simples seres humanos o ser inmorta-les y ser hijos de la noche siendo vam-piros.
Cuando Sasuke decidió a sus dieciocho ser un vampiro y convertirse en el príncipe de los vampiros, Naruto lo si-guio como su fiel amigo y seguidor.

Sasuke: Naruto - veía fijamente el lu-gar donde su mejor amigo había mu-erto.
Sakura: Naruto...- Sasuke la observo, ella lloraba mientras abrazaba contra su pecho a sus hijos.

Sasuke se puso de pie y camino a paso lento a donde se encontraba antes Na-ruto. Entre las pocas cenizas que no se había llevado el viento se encontraba el rubi, Sasuke susurró algo mientras lo tomaba entre sus manos.

Sasuke: - Descansa en paz, mi fiel a-migo - susurró y sus palabras se las lle-vo el viento.

Sakura lo abrazó y le sonrió, Sasuke en silencio tomó las manos de su esposa y sonrió.

Sasuke: Gracias...- soplo las cenizas restantes, se fueron con el viento.

Sasuke tomó el rubi y se la colocó a uno de sus hijos. El vio al pequeño sonreír.

Sasuke: - sonrió - Vamos - tomó a uno su hijos mientras que Sakura al otro.

Sasuke tomó la mano de Sakura mien-tras salían del lugar.

...

Sasuke había llegado al punto de encu-entro sus hombres se hallaban allí. No hubo tantas bajas como había pensado. Todos ellos se acercaron a él y su familia.

Felicitaciones mi reina...
Son bellísimos mi rey y mi reina...
Felicidades mis señores...

Sasuke y Sakura no emitían ninguna palabra. Ella observa a todos con una sonrisa, pero el dolor de la pérdida de Naruto le afecta.

La esposa del Rey Vampiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora