Capítulo 12

6.1K 315 60
                                    

My Queen

Sakura se despertó en medio de la noche y empezó a sentirse mal. Sentía reseca la garganta, tenia sed y era algo raro. Sasuke se despertó al sentir que Sakura se movía y se levantaba de la cama.

Sasuke: - Sakura, ¿A donde vas?- la miró al preguntarle.
Sakura: Sasuke...- se acercó a él.
Sasuke: ¿Tienes sed? - le preguntó.

Sasuke se muerde a si mismo y empieza a sangrar. Sakura siente una atracción hacía la sangre. El le extiende el brazo hacia ella.

Sasuke: Bebe - Sakura no pudo más y saltó sobre el brazo de Sasuke, empezó a beber la sangre.

Sasuke se pone de pie y acorralo a Sakura contra la pared. Sakura dejo de beber la sangre de Sasuke y el la besó con salvajismo y pasión.

Sakura: Ah - Suspira.

.
.
.

Sasuke y Sakura estaban acostados en la cama juntos, ambos desnudos, ellos estaban abrazados. El veía a Sakura a los ojos . Tomo un glúteo de Sakura con su mano y lo acaricio.

Sasuke iba separando los muslos de ella, apretó fuertemente el glúteo de Sakura y ella gimio. Sasuke se éxito al instante, Sakura lo noto, su erecto pene chocó contra el vientre de Sakura y ella volvió a gemir.
Sasuke sonrió la mano de Sakura tomar su virilidad y moverla, de hacía abajo y hacia arriba.

....

Los amantes se despertaron al notar que empezaba a atardecer y ambos se levantaron. Sakura necesitaba comer, pero al ponerse de pie siente un extraño movimiento en su vientre.

Sasuke: Es nuestro hijo - se vestía.

Sakura volteó a verlo desconcertada por lo dicho.

Sakura: ¿Nuestro que? - preguntó aún desconcertada.

Sasuke se terminó de vestir y se acercó a ella.

Sakura: Sasuke aún no me respondes - se puso un vestido sencillo.
Sasuke: Aquí - tocó el plano vientre de Sakura - Justo aquí, está nuestro hijo - Sakura se quedó sorprendida y bajo la vista para ver.

La mano de Sasuke estaba posada justo sobre su vientre, en la parte en la que sentía algo moverse, Sakura sólo pudo llorar. Sasuke se sorprendió por aquella reacción.

Sasuke: ¿Qué es lo que te sucede mi amor? - preguntó.
Sakura: Es que soy un monstruo y tendré un bebé - llorando.
Sasuke: ... - la abraza y empieza a sentir como su ropa se humedecia.
Sakura: Soy un monstruo - susurraba en medio de sus sollozos.
Sasuke: No digas eso - Sakura levanta la cabeza y lo mira directamente a los ojos - Sakura...- toma del mentón a la joven que aún tenía lágrimas rodando por sus blancas mejillas - Tu eres un hermoso ángel...- seca las lágrimas con su pulgar - Eres un hermoso ángel, pero a este hermoso ángel la despojamos de sus bellas alas- el la observa con amor - Sakura eres mi ángel con alas ó sin alas - la volvió a abrazar.

Sakura correspondio al abrazó de Sasuke, ella lo necesitaba.

Sakura: Entonces, ¿Tu no ves como un monstruo? - le preguntó.
Sasuke: No - toma la mano de Sakura y la entrelazan - Yo te amó - besa la mano de Sakura.

.
.
.

Itachi Uchiha estaba sentado en su trono riéndose en la cara de su hermana.
La morena tenía una expresión sería, no se reía, para ella lo dicho anteriormente no era gracioso

La morena tenía una expresión sería, no se reía, para ella lo dicho anteriormente no era gracioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

??: Estoy hablando enserio - dijo sin expresión alguna.
Itachi: - dejo de reír y la observó - ¿No estás mintiendo? - ella negó.

Itachi se puso de pie y se acercó a ella.

Itachi: No me miente...huh- la toma del brazo y la estira a el.

Itachi la obliga a verlo directamente a los ojos.

Itachi: ¿Me estás diciendo la verdad y solamente la verdad? - ella voltea la mirada y se cruza de brazos.
??: Sasuke se casó y tiene a un ser vivo, una humana como esposa - el Uchiha mayor se enfurece.

??: Sasuke se casó y tiene a un ser vivo, una humana como esposa - el Uchiha mayor se enfurece

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Itachi sale enfurecido del salón.

La esposa del Rey Vampiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora