Atrapada
Sakura se encontraba con Mikoto en el jardín de la mansión Uchiha en Hungría.
Mikoto:- Sakura... - la nombrada la observa - Perdóname - la joven la observó consternada.
Sakura: - ¿Eh? - siente un escalofrío y voltea a ver a sus espaldas.Sakura observa aterrorizada a un hombre alto y corpulento de piel azul.
El la agarra del brazo y la levanta en el aire.Sakura: Sueltame! - gritó.
El hombre sonrió y la noqueo. Ella cayó en los fuertes brazos de aquel hombre.
....
Sasuke se encontraba inconciente aún dentro del pozo y esto se debía a que lo drogaron. Sasuke subconsciente llamaba a Sakura.
Sasuke: - Sakura... Te amo - susurró.
...
Sakura se despertó, estaba en una cama matrimonial, se sentó sobre la cama aún extrañada, vio bien en donde se encontraba, no reconocia en donde se encontraba.
Sakura estaba en una cama matrimonial de roble, estaba en una gran habitación de color blanco y con columnas de mármol enormes.Sakura: -¿En donde estoy? - sintió una punzada en la cabeza, recordó todo.
Sakura se descubrió y se puso de pie, empezó a caminar alrededor de la gran habitación, justamente paso serca de un espejo y se observó sorprendida.
Ella lucia un hermoso vestido blanco de seda, su pequeño vientre destacaba con aquel vestido. Pero ella estaba sorprendida ya que no recordaba haber traído puesto ese vestido cuando la noquearon.Sakura: - Si...*Yo no traía puesto este vestido antes, tenía pues el roj* ¡Alguien me cambió de ropa! - se sonrojo con aquella idea.
Sakura sintió que alguien se acercaba, a una velocidad sobrenatural se volvió a acostar en la cama. Fingió estar dormida. La puerta se abrió y se escuchó a alguien entrar. Los pasos se hicieron escuchar, eran firmes y fuertes, seguramente era un hombre.
Sakura fingia dormir y sintió que aquel individuo se acercó hacía ella.??: - Se que estas fingiendo, levantate mujer - era la voz de un hombre.
Sakura: abrio los ojos y encaró a aquel hombre - ¿Cómo lo - se cayó al ser basada por aquel hombre.Sakura lo intentaba separar de ella, pero sus intentos resultaron inútiles, el era mucho más fuerte que ella. Sólo le quedo llorar.
Sakura: - *Sasuke otro hombre me ha besado...me siento sucia, tengo miedo* - un par de lágrimas cayeron por sus mejillas.
El hombre se separó de ella y observó directamente su rostro. Sakura observó al hombre peli negro.
Sakura: ¡¿Quien eres?!¡¿Quien te crees para besarme?! - gritó.
El hombre rió sonoramente, eso molesto a Sakura. El hombre dejo de reír y se puso serio.
??: ¿Quien soy? Pues... yo soy - se acercó a una de las ventanas - Yo soy Itachi Uchiha, rey de los vampiros - Sakura se sorprendió por aquella revelación.
Sakura: King? - el sonrió.
Itachi: Hermosa...- la joven sonrio...
Itachi: - Ve a tomar un bañó - llamo a una de las criadas.
Sakura: *¿Y este quien se cree? * - miró a la joven criada.Era morena, de piel un poco oscura y de ojos claros. Lucia un vestido azul marino, las criadas usaban ese color.
Sakura observó a los demás, pues los mayordomos usaban trajes negros. Las sirvientas de élite usaban vestidos negros con bordados dorados.
Itachi: - Sakura - la llamó.
Sakura volteó a verlo y sólo asintió. Ella no le iba a hablar.
Itachi: - Ellas te guiaran al baño, van a ayudarte en lo que necesites - salió del gran salón.
Sakura: Hump - emitió enojada.
?¿: Lady Sakura - Sakura la volteó a ver, era la mujer morena - Soy Emma y seré la encargada de cuidar de su imagen, un gusto conocerla - Sakura para ser cortez le contesto.
Sakura: Gracias, el placer es mío - le respondió.Sakura fue guiada por el hermoso castillo hasta el baño.
Sakura les pidió a las sirvientas que la iban a bañar dejarla hacerlo ella. Las mujeres lA dejaron hacerlo, pero no podían dejarla sola. Pues le habían dado una orden.
ESTÁS LEYENDO
La esposa del Rey Vampiro
VampireFanfic Sasusaku Sakura Haruno, una simple humana, de la noche a la mañana se envuelve en el encanto de un apuesto joven, quien la vuelve una vampiresa y en la esposa del Rey Vampiro. ¿Podrá adaptarse a esta nueva vida?