Sakura se encontraba sentada sercana de una ventana viendo el hermoso cielo azul. En medio del cielo despejado apareció una paloma blanca.
Sakura: ¿Y eso? - Sakura vio a aquella solitaria paloma acercarse a ella.
La paloma se posa en la ventana, en su patita lleva un papel, pero lo que llama la atención era el sello. En su pata izquierda llevaba el escudo de la casa Uchiha.
Querida Sakura:
Te amo, te he amado desde que te vi por primera vez, en ese salón en aquella noche. Sakura espero verte el día de mañana en la torre Stef al crepúsculo.
Att.: Sasuke Uchiha, príncipe de Hungría.
Sakura leía la carta atentamente y no se había dado cuenta que Karin había entrado a su habitación.
Sakura: Sasuke - suspira.
Karin se acerca lentamente hacía ella cuando oye el nombre Sasuke.
Karin: Oh~ A ver la nota - le quita la nota.
Sakura se sobresalta y voltea a ver a su hermana.
Sakura: ¡Karin dadme la nota! - le grita y intenta quitarle la nota.
Karin se aleja y rápidamente lee lo que decía la nota. Enfurece y se voltea a ver a Sakura.
Karin: Maldita bastarda - se acerca y le da un bofetada - Me quitaste a mi prometido, le diré a madre - dijo.
Sakura toma conciencia de lo dicho por su hermana y reacciona rapida, se pone en la puerta impidiendo el paso.
Sakura: Karin, por favor no lo hagas, no le digas - Karin la empuja y ella cae de espaldas al suelo, en el pasillo - Karin...- susurró
Karin sale corriendo con la nota en mano rumbo a la habitación de su madre.
Karin: Madre, madre, madre...- toca la puerta de la habitación.
Tsunade: !Entrad¡ - gritó desde dentro de la habitación.Karin abre rápidamente la puerta, ella estaba enojada, más que eso, Karin estaba furiosa.
Karin: Madre, madre - Tsunade le da su mano para invitarla a sentarse a su lado.
Tsunade: ¿Qué hija mía?¿Qué es lo que pasa? - preguntó débilmente.
Karin: Madre...- se pone triste - Mira, esto es traición - llora falsamente.Tsunade consuela a su hija mientras lee aquella nota, seguramente lo había traído una clase de ave mensajera.
.
.
.Sakura estaba sentada en su cama con la cabeza a gachas, estaba esperando su castigo, no era merecido pero tantas veces le pegaron y maltrataron que se siente culpable, cuando no es así.
Tsunade: ¡Sakura Haruno! - gritó.
El gritó de Tsunade se escuchó desde la habitación de ella hasta las demás, de cientas habitaciones, habitaciones del castillo.
Tsunade entró a la habitación de Sakura y le propinó una cachetada.
Sakura sólo había levantado su rostro, que miraba al piso, sólo para mirar a su madre cuando la abofeteara.
Tsunade: ¡Te prohibió acercarte al prome- interrumpida.
Jiraiya: ¡Tsunade! - vio todo,entra a la habitación - ¡¿Estas loca, mujer?! - se interpone en el medio de madre e hija - ¿Qué pasa?¿Por qué le pegas a la niña? - preguntó.
Tsunade: ¿Por que?¡¿Por qué?!, pues porque le robó el prometido a su hermana - dijo, eso desconcerto al hombre.
Sakura: Sólo me comunique con el príncipe Sasuke de Hungría mediante una paloma mensajera - dijo.Sakura lloraba, eso le partía el corazón a Jiraiya, ver a su hija Sakura llorar es su mayor debilidad.
Sakura: Lo siento padre - se disculpó.
Jiraiya: Hija...- ve a su hija con tristeza.
Tsunade: Hay por favor - no sentía nada.Tsunade era insensible a lo que sienta su hija menor. No le importaba ninguno de sus hijos a parte de Karin.
Tsunade: Deja de llorar - dijo molesta - Solamente no veas, ni hables ó te comuniques con el prometido de tu hermana - le advirtió antes de irse.
Sakura susurró algo inaudible para los presentes, era algo para si misma.
Jiraiya: Hija - se sienta a su lado y la abrazó - No le hagas caso a tu madre, se que ese joven te ama - le dijo.
ESTÁS LEYENDO
La esposa del Rey Vampiro
VampiroFanfic Sasusaku Sakura Haruno, una simple humana, de la noche a la mañana se envuelve en el encanto de un apuesto joven, quien la vuelve una vampiresa y en la esposa del Rey Vampiro. ¿Podrá adaptarse a esta nueva vida?