Sakura estaba en su habitación llorando después de la humillación que sufrió por parte de su madre y su hermana mayor.
Sakura: Soy fea...- lloraba fuertemente.
Sakura tomó un espejo de mano que se encontraba a un lado de la cama y lo acerca a ella.
Sakura: ¿Por qué Kami...- mira su cara reflejada en el espejo - Porque soy tan fea? - comenzó a llorar.
La puerta de la habitación se abrió y entró Jiraiya.
Jiraiya: Hija mía - se acerca y se sienta en una de las esquinas de la gran cama - No le hagas caso a esas dos...- acaricia el pelo de Sakura.
Sakura: Déjame sola - susurró
Jiraiya: Hija no tienes que hacer caso a esas arpias - le dice mientras sigue acariciando su larga cabellera.
Sakura: ¿Por qué mi madre y mi hermana me odian? - preguntó mirando a su padre con lágrimas en los ojos.
Jiraiya: No te odian, solamente no te saben apreciar - le dijo con una sonrisa.Sakura se secó las lágrimas con una de las mangas del vestido. Al terminar le dedica una tierna sonrisa a su amado padre.
Sakura: Gracias - dijo con una sonrisa resplandeciente.
Jiraiya: ¿Gracias por que princesa?- le preguntó.
Sakura: Gracias por quererme como soy, padre - le respondió.
Jiraiya: De nada princesa - le da un beso en la mejilla.Jiraiya le da un cálido abrazó y Sakura lo recibe con gusto.
La puerta se abrió de golpe y entraron a la habitación Karin seguida de Tsunade.
Karin: Como te atreves maldita cosa - se acercó directamente a Sakura y le propinó una cachetada.
Sakura y Jiraiya no tuvieron tiempo de reaccionar cuando Sakura ya había recibido la cachetada que le propinó Karin.
Jiraiya: ¡Karin Haruno! - es el primero en reaccionar.
Jiraiya se puso en el medio de sus dos hijas y tomó fuertemente la mano con la que Karin le propinó la cachetada a Sakura.
Jiraiya: Le vuelves a levantar la mano a tu hermana menor te las verás conmigo - apretó el agarré - ¿Lo entendiste? - preguntó fuerte y claro.
Karin: Ay me duele - dijo con su típica voz chillona y irritante.
Tsunade: Jiraiya, por favor suelta la mano de nuestra hija, la lastimas - le empezó a suplicar..
.
.Sakura estaba siendo atendida por una de las sirvientas de la casa y Ino su mejor amiga estaba a su lado. La cachetada no iba a doler si no fuera por el enorme anillo que usaba Karin a la hora de la bofetada.
??: Termine Señorita - le terminó de venderle el ojo.
Sakura: Gracias Mina - le agradeció a la joven sirvienta.Al salir la sirvienta de la habitación; Ino se sienta a lado de Sakura con rapidez.
Ino: ¿Te duele? - preguntó preocupada por su amiga.
Sakura: No, no me duele - respondió con su típica sonrisa.Ino duda un poco pero le devuelve la sonrisa.
Ino: Bueno, te creo - Sakura la mira con su único ojo - Pero...- hace una larga pausa.
Sakura: ¿Pero? - Ino la mira con una chispa extraña en su expresión.
Ino: ¿Como es eso de que bailaste con el príncipe de Hungría? - Sakura se sonroja al mencionar al peli negro.
Sakura: Sólo fue un baile de dos minutos que fue interrumpido por mi madre y Karin - dice triste.
ESTÁS LEYENDO
La esposa del Rey Vampiro
VampirgeschichtenFanfic Sasusaku Sakura Haruno, una simple humana, de la noche a la mañana se envuelve en el encanto de un apuesto joven, quien la vuelve una vampiresa y en la esposa del Rey Vampiro. ¿Podrá adaptarse a esta nueva vida?