Sakura estaba cantando tranquilamente cuando su padre y Sasuke entran a la sala.
Sakura: Oh~ Padre, Príncipe Sasuke - reverencia.
Jiraiya: Hija - le sonríe y Sakura le da una igual.
Sasuke: Mi Lady - reverencia.
Sakura: Es bueno verlo nuevamente por aquí, príncipe Sasuke - le sonrió.Sasuke y Sakura se sostenían la mirada. Jiraiya los veía tiernamente.
Jiraiya: Me retiro, los dejo a solas - sale del lugar.
Sasuke le sonríe y Sakura se sonroja.
Sasuke: Es bueno verla tan hermosa como siempre, mi lady - le dijo besando su mano.
Sakura: Oh~ es usted muy dulce mi lord - le dijo.Sakura lo invito a sentarse a un lado de ella. Se sentaron en un sillón.
Sakura: ¿A qué le debo está hermosa visita? - preguntó.
Sasuke: Pues...- saca de su bolsillo una cajita.
Sakura: ¿Si, mi lord? - preguntó.
Sasuke: Sasuke, sólo dime Sasuke - quito la cajita y lo puso entre sus manos.
Sakura: Sasuke...- el le sonrio.
Sasuke: Sakura ten - el le da la cajita.La cajita estaba forrada de terciopelo rojo y tenía tallado su nombre Sakura en dorado.
Sakura: Sasuke - toma la cajita entre sus manos.
Sasuke: Es para ti, hermosa Sakura - le sonrió.Sakura lo abre y ve un hermoso collar.
Sakura: Gracias - lo abrazó.
Sasuke: De nada - le correspondió el abrazó.
Sakura: ¿Me ayudas a ponérmelo? - preguntó sonrojada
Sasuke: Si, damela - toma el collar.Sakura corre su pelo hacia un costado y Sasuke se lo coloca.
Sakura: ¿Me queda bien? - preguntó.
Sasuke: Te queda hermoso, como todo lo que tu uses - Sakura se sonroja.
Sakura: En verdad, Gracias - lo vuelve a abrazar.Luego del abrazó empezaron a platicar pero fueron interrumpidos.
Karin: ¡Engend- se interrumpe a sí misma al ver a Sasuke.
Sakura: ¿Qué deseas Karin? - preguntó
Karin: Nada, hermana - se acerca a Sasuke, estaba enfrente de el - Príncipe Sasuke - reverencia.
Sasuke:Buenas tardes - se pone de pie - Princesa Karin - reverencia.
Karin: ¿Qué lo trae por aquí, príncipe Sasuke? - preguntó.
Sasuke: Sólo vine a platicar con la hermosa Sakura - Sakura se sonroja y a Karin le hierve la sangre.En la sala entró Tsunade con Kaito el hermano mayor de Sakura.
Tsunade: Karin - mira a su hija pero se sorprende al ver a Sasuke aún lado de Sakura.
Karin: Oh~ madre es el príncipe Sasuke de Hungría - lo presentó.Sasuke toma la mano de Sakura y se acerca a Tsunade.
Sasuke: Mi reina - reverencia y beso en la mano.
Tsunade: Oh~ Príncipe Sasuke - le sonrió a el y ve seriamente a Sakura.
Kaito: Madre - regaña a su madre, pero la mujer ignora el regaño de parte de su hijo.Sakura agacha la cabeza y suelta la mano de Sasuke. El la deja por un breve momento pero la toma.
Sasuke: Pero debo retirarme, se me hace tarde para un compromiso - le dijo.
Beso la mano de Sakura dulcemente. Este acto hizo enfurecer a Karin, quien con la mirada mataba a Sakura.
Sasuke: Me acompañas a la salida - Sakura asintió
Kaito: Yo también los acompaño, yo tengo un compromiso también - les sonríe.Los tres salen de la sala dejando atrás a dos malumoradas arpias.
Sakura: Adiós Sasuke - se despide de el con un beso en la mejilla.
El se sube a su carruaje y el cochero junto con los caballos toman rubo hacía el horizonte.
Sakura: Sasuke...- susurró tocando su mejilla.
Kaito: Enamorada - susurró por lo bajó para que sólo lo oyera Sakura.
Sakura: Déjame en paz, Kaito - dijo totalmente colorada.
Kaito: Bueno - el carruaje se estaciona enfrente de ellos - Me tengo que ir - antes de subirse del todo se voltea a ver a Sakura - Cuidate de esas par arpía - le advirtió.
Sakura: Descuida, estoy preparada - le dijo.Kaito le sonrió y entró al carruaje, ella despidió a su hermano y volvió a entrar al castillo.
Sakura: Haa - suspira antes de ingresar a el comedor.
Al ingresar al comedor se lleva un par de miradas tentadoras y una dulce.
Sakura: Karin - la saludo.
Karin: Traidora - la miró con odio.
Jiraiya: ¡Karin! - la reta.
Tsunade: Deja en paz a nuestra hija, además ella tiene razón - mira con odio a Sakura.
Sakura: Madre - ignora lo dicho con anterioridad por su madre.Se acerca a su padre y el le sonríe.
Jiraiya: Hija - le sonríe.
Sakura: Padre - le besa la mejilla y se va a sentar.Comieron en silencio.
Karin: Madre seguimos con mi vestido en mi habitación - le dijo a su madre.
Tsunade: Bueno hija - ambas se fueron.Jiraiya las ve irse.
Jiraiya: Esas dos no cambian- dijo con tristeza.
Sakura se acerca a el y toma asiento a su lado, acaricia su espalda con su brazo en señal de apoyo.
Sakura: No es tu culpa padre - lo intento calmar.
Jiraiya: Gracias hija - toma una de sus manos y la besa - ¿Qué hice yo para merecer una hija tener hermosa y bondadosa como tu? - preguntó.
.
.Sasuke: Hump...- empieza a dibujar.
Sasuke: Como quisiera cambiar esa expresión de tristeza de tu hermoso rostro - dijo.
Sasuke miraba los bocetos que hizo de Sakura.
ESTÁS LEYENDO
La esposa del Rey Vampiro
VampireFanfic Sasusaku Sakura Haruno, una simple humana, de la noche a la mañana se envuelve en el encanto de un apuesto joven, quien la vuelve una vampiresa y en la esposa del Rey Vampiro. ¿Podrá adaptarse a esta nueva vida?