Capítulo 9: 2/2

6.3K 415 37
                                    

Sasuke se sentó en un sillón y Sakura en el otro sillón, ambos eran sillones individuales. Sasuke estaba serio y ella le sonreía.

Sakura: ¿De qué quería hablar, mi lord? - preguntó curiosa.
Sasuke: Pues...- sonríe - Yo quería...- suspira - Se que es un mal momento, mejor me retiro - se pone de pie y se intenta ir.

Sakura se coloca enfrente de el como pudo.

Sakura: No te vayas, por favor Sasuke no te vayas - le dijo.
Sasuke: Sakura...- ella lo miraba.
Sakura: ¡Dímelo! - dijo en forma de orden.

Estaban uno enfrente con el otro, ya que Sasuke no podía irse pues Sakura y su vestido de luto cubrían la salida.

Sakura: Dígame, dígame lo que me tenía que decir - pide.

Sasuke intentaba buscar una salida, es la primera vez en su inmortal vida que tiene miedo, miedo a fallar y a lastimar a Sakura.

Sasuke: Por favor, retirarse de mi camino - le pidió.
Sakura: Mi lord - se corre y le da paso a Sasuke - Si se va no le volveré a hablar en toda su vida y la mía - le dijo dándole la espalda y de brazos cruzados.

Sasuke se detiene al oir lo último dicho de los labios de Sakura.

Sasuke: Sakura - la llama.
Sakura: Hump - emitió.

Sakura  estaba enojada, en realidad ella estaba curiosa por saber lo que Sasuke debía decirle.

Sasuke: Sakura Haruno; duquesa de Cambridge - la hace voltearse y ella lo ve a la cara, se arrodilló sobre un pie - Me concede su mano en sagrado matrimonio - dijo mostrándole un anillo.

Sasuke: Sakura Haruno; duquesa de Cambridge - la hace voltearse y ella lo ve a la cara, se arrodilló sobre un pie - Me concede su mano en sagrado matrimonio - dijo mostrándole un anillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakura se sorprendió por la propuesta y se quedó sin habla.

Sasuke: Lo sabía - se coloca de pie - No era un buen momento - enojado con el mismo - Mejor me retiro - le dijo.

Se alejó de ella dirigiéndose a la salida de la habitación y eso hizo reaccionar a Sakura.

Sakura: Sa-Sasuke - lo detiene tomando su mano.
Sasuke: Uh - ella lo besa.

Sakura toma el rostro de Sasuke entre sus manos mientras lo besa dulcemente

Sakura: Te amo - se separa de el.

Sasuke la toma de la cintura y la acerca a el.

Sasuke: A eso ¿Lo tomó como un ? - preguntó coqueta.
Sakura: Uh, tomalo como quieras - le contesto.

Sakura se separó de Sasuke al escuchar el rechinar de la puerta.

Sakura: Si, está es la biblioteca de mi padre - disimulando - Esta es la colección de - ve a la persona que entró - Oh~ padre eres tu - dijo con sorpresa.
Jiraiya: Princupe Sasuke, hija ¿Qué haces aquí? - preguntó seriamente.
Sasuke: Su hija - toma de los hombros a Sakura - me mostraba su extensa colección de libros, rey Jiraiya tiene un excelente gusto - le dijo.
Jiraiya: Pues...gracias - le sonríe y mira a su hija - Vámonos hija, ya van a enterrar a tu hermana - dijo con un tono de tristeza en su voz.
Sakura: Oh~ se pone triste con sólo el  mencionar de Karin.

Sakura se sentía mal por la muerte tan joven de su hermana mayor, pues Sakura le tenía aprecio a Karin aunque Karin a ella no, pero aún así la quería y estimaba. En realidad la admiraba desde lejos y en silencio.

Sasuke: Los acompaño si me permite - Jiraiya le sonríe y asiente.
Jiraiya: Claro que puedes - toma a su hija del brazo. De manera elegante.

Jiraiya y Sakura salen juntos seguidos por Sasuke rumbo a la sala donde se encontraba el cuerpo de Karin en su  ataúd. Iban a enterrarla.

.
.
.

Apenas entraron a la sala donde estaba el ataúd empezaron a escuchar los gritos de Tsunade.

Tsunade: ¡Déjame! - forcejeo con los guardias.

Tsunade no quería separarse del ataúd.

Kaito: ¡Padre! - se acerca hacía ellos - Hermana, príncipe Sasuke - el hace una reverencia.
Sakura: ¿Qué sucede con nuestra madre? - preguntó preocupada.
Kaito: No deja que nos llevemos el ataúd con Karin adentro - Jiraiya miró a su hijo seriamente.
Jiraiya: Ve y separa a tu madre - dijo
Kaito: Si, padre - reverencia y se va a un lado con Tsunade.

Toma a su madre de la cintura y lo aleja del ataúd de Karin.

Jiraiya: Ve a cerrar el ataúd - le ordenó a Sakura.

Sakura se acercó al ataúd aún abierto de su hermana mientras que Kaito, su hermano, intentaba separar a su madre del ataúd.

.
.
.

Todos estaban reunidos en el cementerio familiar despidiendo a Karin. La realeza entera estaba allí.

Sakura estaba a lado de Sasuke, ambos dejaron una rosa roja sobre el ataúd de Karin, las personas le daban el pésame a su padre, a su hermano, a su madre y luego a ella por la pérdida.

.
.
.

Un mes después...

Sakura se encontraba junto a su madre sentadas en el jardín. Tsunade había estado mal desde la muerte de Karin y desde ese momento nunca más volvió a hablar.

Sakura: Madre - no reacciona - Mira ten es una galleta de canela, tu favorita - le sonríe.

Tsunade se colocó de pie y empezó a caminar rumbo a los rosales. Sakura la siguió desde una distancia prudente y dándole su espacio.

Sakura: *¿A donde irá?* - su madre se detuvo frente a un Rosal.
Tsunade: Karin - hablo en voz baja.

Tsunade empezó a llorar cuando vio un Rosal de rosas rojas.

Sakura: Tranquila - ayuda a su madre a ponerse de pie.

.
.
.

Sakura estaba sentada en su habitación mientras su nana peinaba su cabello, era de noche y se iría a dormir.

La esposa del Rey Vampiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora